[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Julio 15, 2012, 00:18:23 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 13:58:19 pm por PALAJAMON
 ;DHola a tod@s! ;D Al fin tenemos nuestra furgo!!! es una sprinter batalla larga,vamos un pisazo...fue de una empresa de material eléctrico, y la verdad es que de chapa...yo la he bautizado informalmente como la "panadera" está llena de bollos  :-\ pero bueno en ello estamos, venga a enmasillar, lijar...es del 2003 y tiene unos 190000km de ná, nuestra intención es pasarla a vivienda para 4 personas, que es los que somos.Por suerte no somos muy altos y podemos hacer la disposición de las camas al través(nos tocan los pies)pero es lo que hay! ;D En fin menos palabrerío y mas foticos,no? ya vá, ya vá....  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248910.0

ALFREDINO

Tremenda furgo con un buen trabajo de chapa y pintura te quedará nueva, de espacio un lujo podés poner lo que quieras. Un Saludo.

PALAJAMON

Gracias Alfredino! tengo buenas ideas para el interior, nada no visto antes, pero por suerte(o por desgracia en los tiempos que corren) soy carpi y el tema del mobiliario, y alguna cosilla mas, lo tengo resuelto( o eso creo) ;)

Frink

Buen bicho! Estamos deseando que nos enseñes esos avances en ese pedazo de interior!!!
Mucho ánimo!

PALAJAMON

Gracias Frink! en breve la jefa se curra unos planitos en autocad de la distribución y los colgamos  ;)

PALAJAMON

Agosto 31, 2012, 01:38:53 am #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 02:10:05 am por PALAJAMON
:-*Hola familia! tras un caluroso y ajetreado agosto "AL FIN ESTA LA BICHA PINTADA " menuda panzá lijar, pero a valido la pena, parecía que no iba   a ser posible sacarle tantísimos bollos, y a quedado que te.....ahora empieza la parte divertida, los interiores, de los cuales ya tenemos claro la distribución y hemos podido adelantar con agujeros en chapa, en fin poquito a poco se va viendo luz! ala, unas fotillos y nos comentáis que os va pareciendo. Salut!

ñoz

un buen proyecto!!

tengo ganas de ver como va quedando la furgo, sigo el hilo!!!  .ereselmejor

Marchoso

Ánimo con la camperización, sigo el hilo, espero que podais disfrutarla pronto.

PALAJAMON

Si que es grande si .palmas aun que por grande que sea siempre se te plantea la duda de si va a cojer todo de una manera digna, pero yo creo que se podrá hacer algo curiosón.Estoy como un niño con zapatos nuevos, ahora viene lo bonito!  Por cierto Ñoz tengo en la cabeza desde que la compramos en ponerle en todo el largo de los bajos un vinilo con una gráfica de rally como la que pones en tu presentación, la tienes puesta en la furgo? en la foto no se ve? salut

Dnieto

Admiro a la gente como tú, con la mano que tenéis con las furgos, ole, ole y ole  .palmas

PALAJAMON

Gracias Dnieto!! ;D este es un curro que no cansa lástima que el día no tenga 12 horas mas pa poderle dedicar mas raticos jeje!  .panico

puntoportol

que guapa te va a quedar,viendo como trabajas ya se nota que sabes lo que haces,yo probe el martes una y ya me e lanzado a la busqueda de una sprinter,el unico problema que todo lo que hay aqui en Mallorca es 3 plazas,como la tuya,veo que teneis que ir 4,hay surge mi duda,como lo vas hacer para que no te pongan trabas,chaooo

PALAJAMON

Hola Puntoportol! ufff! el tema papeleo es un poquito largo de explicar...lo mas importante es estar en manos de un ingeniero que sepa lo que hay que hacer, resumiendo mercedes ,pagando claro, tendría que emitir un certificado para poder poner un asiento doble en 2 fila ,pero no es así ,ese certificado no lo emiten porqué no quieren responsabilidades y además dicen que el vehículo es de carga y no puede llevar pasaje.Por suerte si compras asiento original con factura y anclajes y alojas los asientos en sus rebajes, vamos donde tendría que ir ,se lleva todo papeleo y facturas a laboratorio ,pagas, emiten informe y con ese informe a itv....en fin como siempre si no pagas por aquí pagas por allí...con el asiento de alante (quitar el doble y poner el simple no problem) mercedes emite informe, o eso me dijeron....salut

jaime orbital

Que grandota esa merche! Animo con la camperización, me gusta como lo estas haciendo.  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0