Ideas aire acondicionado a 12v Economico

Iniciado por nickelo, Agosto 18, 2012, 16:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUDEL

Agosto 25, 2012, 18:32:12 pm #90 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 18:52:41 pm por GUDEL
lo venden en zyam caravan en las palmas no se que tal puede funcionar

GUDEL

forote

tiene buena pinta, como se llama en la descripción?
no lo encuentro en su web

GUDEL

el lunes llamare ha ver si les quedan y lo voy a probar a ver que tal ya que agua fría siempre llevanos en la nevera y si no me equivoco dice que el agua dura 8 h ya os contare..

KekoCga

Hola buenas, hay gente en el mundo de caravanas q en el tema de los climatizadores evaporativks lo q han echo ha sido desmontarlo y encajarlo en algun armario o bajo la cama etc...

Ha dja de hky es buena idea sobre todo a la hora de estar parado y dormir freskito.
Pa co ducir, ventanitas abiertas jaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

forote

Cita de: KekoCga en Agosto 25, 2012, 19:27:25 pm
Hola buenas, hay gente en el mundo de caravanas q en el tema de los climatizadores evaporativks lo q han echo ha sido desmontarlo y encajarlo en algun armario o bajo la cama etc...

Ha dja de hky es buena idea sobre todo a la hora de estar parado y dormir freskito.
Pa co ducir, ventanitas abiertas jaja

La idea mia es para cuando no me quedan mas webos que dejar al perro en la furgo...

nickelo

Pero no es un poco pequeño? Lo suyo seria pillarse dos al menos no?

GUDEL

bueno lo primero es probarlo ver el flujo de aire que saca y ver los grados que baja no se cuestión de probar

Macgiver

Agosto 26, 2012, 20:21:34 pm #99 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 20:23:13 pm por Macgiver
en esta pagina tienen una aire acondicionado para caravanas y autocaravanas, sale sobre 500€, es una idea, lo unico es que es a 220v, perotambien funciona con un inversor de 1000W.

http://www.laminox.com/laminox/index.php?option=com_content&view=article&id=17:climatizzatori-n90&catid=5:climatizzatori-per-camper-e-roulottes&Itemid=33
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

nickelo

Cita de: Macgiver en Agosto 26, 2012, 20:21:34 pm
en esta pagina tienen una aire acondicionado para caravanas y autocaravanas, sale sobre 500€, es una idea, lo unico es que es a 220v, perotambien funciona con un inversor de 1000W.

http://www.laminox.com/laminox/index.php?option=com_content&view=article&id=17:climatizzatori-n90&catid=5:climatizzatori-per-camper-e-roulottes&Itemid=33

Juer pues esta de puta madre, no es un mamotreto y es barato, Gracias.

GUDEL

no esta mal,tiene una unidad fuera y otra dentro. el consumo es un poco elevado eso con un generador de gasolina y un pingüino portátil solucionado

GUDEL

el de la tienda me dijo que no tenían y que no cree que vengan una pena estoy dispuesto a fabricármelo

Napalm

bueno os aporto mi ideaca, a ver si os sirve...
mi idea es utilizar el radiador (refrigeracion motor) de un panda o un golf, tengo varios, una bomba de gasolina electrica (prebomba de gasolina de golf) y un deposito como de termo k tengo de unos 4 o 5 litros, meter el agua fria darle a la bomba, al igual le meto unos ventiladores de pc a 12v pa k muevan el aire... podria meter el electroventilador del panda pero se me va de consumo...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

nickelo

Septiembre 09, 2012, 17:04:35 pm #104 Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 17:10:22 pm por nickelo
Os presento el ARS

(Advanced Refrigeration System)

Consistente en una avanzada tecnica, despues de años de investigación basada en el vaiven del girasol y el abanicamiento, pero mediante un avanzado sistema de aspas rotatorias, el no va mas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Fuera bromas, como no hay cuartos y se acaba el veranito, el otro dia vi este ventilador por 13€ en el Naruto, de los mas tochos para coche y lo pille, lo he puesto fijo al salpicadero y a los 12v y le he puesto un interruptor metalico al lao de las luces de emergencia, echa un chorro de aire del flipar, hace bastante, por carretera puedes ir con las ventanillas subidas sin quedarte sordo... Eso si a las 3 de la tarde con sol de justicia, no hace maravillas. Para el verano que viene prometo hacer el invento, ademas usando en su interior un ventilador de estos que tiene bastante fuerza y es barato.

Sudorosos y calurosos saludos...