(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Como bien comente anteriormente, estuvimos de vacaciones unos dias y visitamos de camino la reserva africana de Sigean.
La verdad que merece la pena, es una pasada poder ver tantas especies en "su habitat" (no en un zoo)....
Animo a todos que retomeis las fechas y os acerqueis... un saludete!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

miprimerafurgoya

Cita de: Laszlo en Julio 25, 2012, 20:51:47 pm
cada vez q mencionas este camping se me antoja ir a buscar setas jaja soy mucho del montseny yo, a ver si para otoño organizamos una en plan cacería setil, si es que a alguien le gusta claro xD
Yo ahora ando por tierras tarraconienses, hasta nueva orden, pero quizás el jueves que viene podríamos, si os va bien quedar para ir a pescar al lugar ese que mencionas hugot4bcn

Uff tomo nota! que para temps de bolets (tiempo de setas) se monta una quedada!  .palmas

miprimerafurgoya

Ah y a la quedada para Sigean nos apuntamos en cuanto os pongais las pilas! (siempre y cuando me cuadren las fechas y ese finde no trabaje  :-\) así que cruzaré los dedos y a ver...! y sino pos iré por mi cuenta  .lengua2

HUGOVANS

TENEMOS FECHA Y ASISTENTES ALEE A LA AVENTURA
.lengua2
1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
4-miprimerafurgoya  4 personas cali t4

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Agosto 18, 2012, 14:59:14 pm
TENEMOS FECHA Y ASISTENTES ALEE A LA AVENTURA
.lengua2
1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
4-miprimerafurgoya  4 personas cali t4

Vamos ke nos vamos .palmas .palmas .coche .yupiii

REMBRANDT

Nada...que no hay manera...me coincide que trabajo ese finde también.... .llorando .llorando...pero compensa que el lunes 3 marcho para los castillos del Loira... .palmas .palmas....las gallinas que entran por las que salen... .meparto .meparto .meparto
Espero vuestras fotos...!!!!

Un saludo!!!

Laszlo

Pues yo ese fin de semana trabajo completo, y empiezo las vacaciones el 3.... :(

HUGOVANS

Cita de: REMBRANDT en Agosto 19, 2012, 06:45:05 am
Nada...que no hay manera...me coincide que trabajo ese finde también.... .llorando .llorando...pero compensa que el lunes 3 marcho para los castillos del Loira... .palmas .palmas....las gallinas que entran por las que salen... .meparto .meparto .meparto
Espero vuestras fotos...!!!!

Un saludo!!!

bueno pues la segunad furgobarbacoa!! .lengua2

Alexpia

ya me gustaría ir..... si no trabajara ese finde me apuntaba fijo.

salu2

HUGOVANS

Cita de: Alexpia en Agosto 20, 2012, 11:55:58 am
ya me gustaría ir..... si no trabajara ese finde me apuntaba fijo.

salu2

haremos alguna mas no sufras .lengua2

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Agosto 19, 2012, 14:20:41 pm
Pues yo ese fin de semana trabajo completo, y empiezo las vacaciones el 3.... :(

joer por un dia? pues salimos el sabado al medio dia eh

Laszlo

me toca trabajar sabado de 8 a 20h y domingo de 8 a 20h :( cada 2 findes libres trabajo 1 con horario similar, o 8 a 20h o de 20h a 8 .panico

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Agosto 20, 2012, 16:06:21 pm
me toca trabajar sabado de 8 a 20h y domingo de 8 a 20h :( cada 2 findes libres trabajo 1 con horario similar, o 8 a 20h o de 20h a 8 .panico

bueno la siguiente haber k tal .lengua2