(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

Cita de: mariobrains en Agosto 21, 2012, 11:45:47 am
Ya te esperaremos hombre, no sufras.................................Si traes a tu sobrina se lo pasara bien, esta salida es ideal para crios. De echo van 5 niños y alguno más que aunque no lo parezca por la edad tambien da el perfil niño. .panico .panico

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... .meparto .meparto .meparto TOTALMENTEDEACUERDO!!!!

P.d. Finalmente seremos tres no cuatro! Y como es que momimos en camping!? porque no la playita en Leucate!!?? Nos multarían???

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Agosto 23, 2012, 23:39:56 pm
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... .meparto .meparto .meparto TOTALMENTEDEACUERDO!!!!

P.d. Finalmente seremos tres no cuatro! Y como es que momimos en camping!? porque no la playita en Leucate!!?? Nos multarían???

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggg!!!!!!!!!!!!!!!!Quien falla de los 4? .loco1 .loco2 .malabares

HUGOVANS

no se lo del campin es por  haer algo pero k playa la que quierass .lengua2

KUKISMAIKI

weeeee yo voto por ir al camping mas que nada para poder ducharnos nosotros y los crios que con estas calores que pegan cualquiera no se ducha jjajajaja. yo es que no tengo deposito d agua todabiaaaaaaaa.
DEJALO TODO LIMPIO

KUKISMAIKI

pero que vamos que si alguno me deja el suyo yo me ducho sin problemas jajajajaj.
DEJALO TODO LIMPIO

mariobrains

Cita de: KUKISMAIKI en Agosto 24, 2012, 06:57:06 am
pero que vamos que si alguno me deja el suyo yo me ducho sin problemas jajajajaj.

Pero si los perroflauticos no nos duchamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

HUGOVANS

k mariconazo..y al enamo lo tenemos que atar casi para bañarlo no veas .lengua2

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

KUKISMAIKI

POR POCO ME QUEDO EN TIERRA.
HE TENIDO QUE PEDIR EL SABADO COMO PERSONAL PORQUE CURRABA Y NO ME LO QUERIAN DAR.
DEJALO TODO LIMPIO

cibersmile

Por ahora no me ha salido imprevistos asi que seguramente nos veremos

Saludos

HUGOVANS

Cita de: cibersmile en Agosto 27, 2012, 08:59:11 am
Por ahora no me ha salido imprevistos asi que seguramente nos veremos

Saludos

confirma si surge algo que no esperemos y no vengas ehh un saludoo

HUGOVANS