Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Yo te apunto, Willie.makoto

1.-Cocker                   Vito                                     4 laterales fijas + portón
  2.-Algaro                    Vivaro                                 2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-mimahou                T4                                       2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  4.-pichufo                   T5                                       3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  5.-Gojira                     Kangoo                               4 laterales fijas + 2 traseras
  6.-andert4                  Caddy                                 4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-Alicates                  T4                                        2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  8.-Wllie.makoto
  9.-
10.-
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Respecto a las dudas sobre las fechas de laminacion:

La gente puede concertar cita con el taller cuando quiera y el taller darsela cuando pueda.Que esta CC tenga fecha limite el 31 de este mes, no implica que se tenga que laminar antes de esa fecha. Hombre, tampoco va a apuntarse alguien ahora para laminar en Noviembre, pero yo creo que en un plazo prudencia de 15-20 dias desde que se cierre la lista, deberia de estar todo el mundo laminado.

:)

globetrotter

Cita de: Gojira en Agosto 17, 2012, 17:58:05 pm
hombre si nos juntamos 10 personas antes del 31 sí sería posible, porque lo que comentó globetrotter es "lo que antes ocurra", es decir o que llegue el día 31, o que nos juntemos 10. Solo faltan 3 y quedan algo más de 10 días, ya sería mala suerte... yo espero que seamos 10 antes del día 27. Por eso le estaba animando a adherirse a la lista.

Aunque... fin de mes, agosto... pues igual llega el día 27 y siguen faltando 3  :(  no sé

saludos

Cita de: Gojira en Agosto 17, 2012, 17:58:05 pm

Puede que me expresara mal.

La oferta para esta CC se mantiene hasta el dia 31 de Agosto, o hasta que se complete la lista de 10 foreros interesados. Cuando ocurra una de las 2 cosas, la oferta termina. Si se completa la lista con 10 usuarios, cojonudo. Si llega el dia 31 y no hay 10 usuarios, la oferta queda anulada.

Si he creado confusion, lo siento. No era mi intencion. Pero es bastante logico, por otra parte. Sino, la oferta se mantendria aunque hubiera 2 usuarios y eso seria un poco absurdo.

Un saludo!

karpediem1977

1.-Cocker                   Vito                                     4 laterales fijas + portón
  2.-Algaro                    Vivaro                                 2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-mimahou                T4                                       2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  4.-pichufo                   T5                                       3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  5.-Gojira                     Kangoo                               4 laterales fijas + 2 traseras
  6.-andert4                  Caddy                                 4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-Alicates                  T4                                        2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  8.-Wllie.makoto
  9.-karpediem1977       V230                                   4 laterales fijas + porton
10.-

Gojira

ay madre  :o

pues te entendí totalmente al revés compañero, qué despiste más grande el mío, muchas gracias por avisar.

Voy a llamar al taller ahora mismo a pedir cita, aunque acabo de dejar la furgo en mi taller de confianza y no me la devuelven hasta el martes, algún pedazo de cebrón me ha abollado el coche y se ha ido sin avisar, y lo peor es que ha sido al pie de mi casa, seguro que le conozco  .ametralla .ametralla .ametralla

saludos globetrotter

globetrotter

Gojira, me lo estas poniendo complicado. Me lees en diagonal? .meparto

Hasta que no se complete la lista de 10 foreros, no se puede laminar, ni reservar cita en el taller para laminar.

Cuando se complete la lista (si es que se completa) y yo ponga claramente que se puede reservar cita, empezais con las llamadas al taller. Hasta entonces, NO

Espero haber sido lo suficientemente claro  ;D

Gojira

.loco2

eso había entendido desde el principio... mañana llamo al taller para anular la cita.

Lamento el malentendido, me habrá dao el sol más de la cuenta... me quedaré calladito para no crear más confusión en el hilo.

Un saludo y reitero las disculpas

karpediem1977

Con todo mi dolor me borro, la Furgo era un pufo
Otra vez sera

8.-Wllie.makoto
  9.-                           
10.-

Gojira

GRUPO Nº 4

8.-Willy.makoto          Doblo                                  4 laterales correderas/fijas + 2traseras
9.-                           
10.-

albertillo_madrid

hola a todos, yo me apuntaria en el caso de que pudiese pasarme a primeros de septiembre ya que tengo la furgo equipando y hasta finales de este mes no me la dan, es una t5 semi -acristalada ... si se pudiese me apunto al 4º grupo, ya me direis, un saludo!

globetrotter

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 18, 2012, 13:18:28 pm
hola a todos, yo me apuntaria en el caso de que pudiese pasarme a primeros de septiembre ya que tengo la furgo equipando y hasta finales de este mes no me la dan, es una t5 semi -acristalada ... si se pudiese me apunto al 4º grupo, ya me direis, un saludo!

Puedes apuntarte sin ningun problema  ;)

albertillo_madrid

GRUPO Nº 4

8.-Willy.makoto          Doblo                                  4 laterales correderas/fijas + 2traseras
9.- Albertillo_madrid   t5                                        2 laterales correderas/fijas + 2 traseras
10.-

muchas gracias por aclararme la duda globetrotter  .ereselmejor

globetrotter

Agosto 18, 2012, 18:06:09 pm #283 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 18:14:22 pm por globetrotter
No es por no completar la lista, pero me estoy dando cuenta de algo, que no me gusta demasiado.

Hay varios vehiculos pequeños en esa lista y me gustaria que los propietarios me aclarasen si son sus vehiculos camper, o sus coches (o las dos cosas)

Igual soy demasiado tiquismiqui, pero  es mi forma de ver las CCs. Que sirvan para "facilitar" el acceso a "extras" a mejor prefio, para las furgos camper de los foreros. Al fin y al cabo, es de lo que va este foro, no? De furgos camper/vivenda.

Willy.makoto

En mi caso es mi único vehículo... Y aunque esta a falta de los muebles; ya que me los hace un amigo carpintero en Valencia, ya hace la misma función con un colchón inchable. Por eso mismo los quería tintar.. Mas "intimidad"