Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

He tenido un grave contratiempo y voy a tener que descolgarme de este chollazo muy a pesar mio, por lo que cedo mi puesto a quien lo pueda aprovechar.

Me conecto desde el movil y no resulta facil editar el mensaje, como el organizador de la CC no estara disponible hasta finales, os ruego que copieis y pegueis el listado dejando mi posicion libre (maxbs)

Gracias y espero que me deis envidia con vuestras lunas tintadas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mimahou

Grupo nº 4

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.-Cocker                   Vito                                     4 laterales fijas + portón
  2.-Algaro                    Vivaro                                 2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-mimahou                T4                                       2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  4.-pichufo                   T5                                       3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  5.-Gojira                     Kangoo                               4 laterales fijas + 2 traseras
  6.-andert4                  Caddy                                 4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-
  8.-

Alicates

Hola.
Me quiero apuntar para esta conjunta,pero tengo una duda.
Tengo una transporter t4 kombi.
Son 2 laterales (una corredera y una fija)y 2 en la puertas de atrás.
Seria mas económico que los 80 euros que es lo que vale toda acristalada?
Si podéis apuntarme que con el móvil no controlo lo de apuntarme.
Y cuando podríamos hacerlo?
Gracias a todos
saludos

Gojira

con tu permiso Alicates -creo que estará bien puesto así-

de lo de cuándo se puede empezar, pues hay que esperar a que nos avisen a través de este hilo, y a partir de ahí se podrá concentar cita con el taller  -creo que así es-

Grupo nº 4

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.-Cocker                   Vito                                     4 laterales fijas + portón
  2.-Algaro                    Vivaro                                 2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-mimahou                T4                                       2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  4.-pichufo                   T5                                       3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  5.-Gojira                     Kangoo                               4 laterales fijas + 2 traseras
  6.-andert4                  Caddy                                 4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-Alicates                  T4                                        2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  8.-
  9.-
10.-

Alicates

kalvitero

Buenas
Queria saber si es posible apuntarme para el tintado de una Xsara Picasso
Si es posible me apunto

globetrotter

Cita de: Alicates en Agosto 07, 2012, 21:08:42 pm
Hola.
Me quiero apuntar para esta conjunta,pero tengo una duda.
Tengo una transporter t4 kombi.
Son 2 laterales (una corredera y una fija)y 2 en la puertas de atrás.
Seria mas económico que los 80 euros que es lo que vale toda acristalada?
Si podéis apuntarme que con el móvil no controlo lo de apuntarme.
Y cuando podríamos hacerlo?
Gracias a todos
saludos

Hola!

Lo del precio, te lo pregunto. Lo de cuando empieza el tintado.......pues en cuanto se complete la lista de 10. Mientras no se complete y hasta  que no ponga claramente que se puede reservar cita, no se puede laminar ni llamar para la cita previa.

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: kalvitero en Agosto 08, 2012, 21:11:28 pm
Buenas
Queria saber si es posible apuntarme para el tintado de una Xsara Picasso
Si es posible me apunto

Hola!

En principio, no puedes apuntarte para un coche. Si como paso la vez anterior, no hay furgos suficientes como para completar la lista, el taller valorarra lo de aceptar coches.

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

kalvitero

Cita de: globetrotter en Agosto 12, 2012, 01:42:59 am
Hola!

En principio, no puedes apuntarte para un coche. Si como paso la vez anterior, no hay furgos suficientes como para completar la lista, el taller valorarra lo de aceptar coches.

Un saludo!

OK
Ya me avisas si puedo apuntarme
salu2

PD la picachu no e un coche e una manovulumen  ;D

karpediem1977

Este sabado igual me pillo una v230 y tengo pensado tintarselas, es mas, me pilla cerca porque vivo en alcorcon, el tema es... Que fecha estan dando para tint atlas? Ya que en Septiembre me piro de vacas y si va para largo ya lo haria para la segunda de Septiembre y claro... ¿Quedaran plazas para entonces? Por eso si alguien sabe porque fecha van?

Gojira

Karpediem lo han comentado algo más arriba, te copio y pego

Cita de: globetrotter en Agosto 12, 2012, 01:41:46 am
Lo de cuando empieza el tintado.......pues en cuanto se complete la lista de 10. Mientras no se complete y hasta  que no ponga claramente que se puede reservar cita, no se puede laminar ni llamar para la cita previa.

y de la página anterior de este hilo

Cita de: globetrotter en Agosto 01, 2012, 13:25:18 pm
En principio, la CC se reabre para 10 plazas y hasta el proximo 31 de Agosto (lo que antes ocurra)

si Kalvitero pudiera apuntarse con su Picachu y te apuntas tú también ya seríamos 9... en cuanto hubiera uno más ya nos darían luz verde en este mismo hilo para empezar a pedir cita. Pero antes parece que no.

maxbs

Yo despues de borrarme por causas que no vienen a cuento, estoy como miron nada mas. En cualquier caso creo que si se cierra la cc el dia 31 esra claro que no van a hacer todas las furgos en dos dias a pesar de que por lo leido es gente bastante eficiente. Por eso yo que tu no me iria muy lejos pues seguro que hablandolo con el taller te dan la cita para cuando regreses. Seguro que Gobetrotter que es el responsable de la cc puede intermediar y buscar la mejor solucion. Habla con el que en cuanto pueda te contestara (esta de vacaciones)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Gojira

hombre si nos juntamos 10 personas antes del 31 sí sería posible, porque lo que comentó globetrotter es "lo que antes ocurra", es decir o que llegue el día 31, o que nos juntemos 10. Solo faltan 3 y quedan algo más de 10 días, ya sería mala suerte... yo espero que seamos 10 antes del día 27. Por eso le estaba animando a adherirse a la lista.

Aunque... fin de mes, agosto... pues igual llega el día 27 y siguen faltando 3  :(  no sé

saludos

karpediem1977

Pues ya esta! Si me pillo la Furgo mañana mañana me apunto. ¿Que me Dan cita para cuando estoy de vacas? Pues les digo que si me pueden dar para el 13 o 14, que estoy de vacas pero aqui y asi podria llevar sepa a cualquier hora!
Que os parece? No quiero quedarme afuera pero apuntarme ahora y si no me convencer la fula y no la pillo...

Willy.makoto

Hola! Yo tengo una Fiat doblo (de las nuevas) y me gustaría apuntarme; son dos correderas y dos pequeñas en los laterales fijas y luego el portón que esta dividido en dos.. Me gustaría estar apuntado a falta de ver el precio que saldría (ya que no es un portón entero en el maletero sino dos ventanas.. ). Desde el móvil no se hacerlo. Agradezco ayuda .. .sombrero