Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

mirafaros

kktua Pues a viajar no? seguro que en la carretera te vendrá muy bien.

Acabo de recoger la tarjeta del buzón, lista 5. Que sorpresa: pone furgo camper, el nick... muy chula!

GRACIAS por tu gran trabajo!  .ereselmejor
Saludos

joanpep13

Recibida las tarjetas y ya funcionando. Mi primer descuento 2,41€
Me han regalado 2 litros.
Por algo se empieza

xarkod

Esta tarjeta solo sirve para gasolineras BP o vale para repsol, campsa etc?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Jalisia

cesarzx10r

Bueno aqui va mi aportación a esto, que cada vez me quedo mas flipado con este foro y la gente que se lo curra para hacer la vida mas facil....!!!! Mi enhorabuena!!

El curro desde luego que esta hecho y es buenisimo pero la verdad es que a mi no me parece muy rentable para el descuento que tengo yo....que os lo cuento....

Bueno os pongo el ejemplo de que el gasoil este a 1,40€/l en la BP....con la tarjeta me descontarian 0,03€/l no?? y si tengo por ejemplo tarjeta ING, un 2% adicional que serian 0,0274€/l no?? Total descuento 0,0574€/ o lo que es lo mismo un 4,1%....

Yo tengo la Visa Cepsa, gratuita, y que directamente te hacen un 3% de descuento y si gasta creo que son 200€ al mes en otras compras (cualquier otro sitio que no sea la gasolinera) te dan el 5%....o lo que es para 1,40€/l   0,07€/l, vamos casi 2 centimos más por litro y ademas te dan tambien en gasolina el 1% de esos 200€ de gastos en NO gasoil que tienes que hacer y si gastas mas de 200€ pues te siguen dando el 1%...con el 1% ese son 2e más al mes de descuento....que si te pones calcular...sube del 5% hasta mucho mas descuento....depende de lo que gastes

yo llevo 6 ó 7 años con esta tarjeta y estoy encantado y mira que miro descuentos pero no encuentro otra cosa parecida....

Ya el remate seria hablar con cepsa para que como colectivo unido hiciesen otro pequeño descuento adicional...jejejejejeje

Perdon por el tostooon!!

Un saludo

cesarzx10r

A por ciesto...otra ayudita para ahorrar.....para el que no lo sepa....

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Ademas por lo general esta mas barato Cepsa que BP......

la vaca azul

En el enlace que dejaste las gasolineras de donde vivo nunca esta el precio correcto....
Carpe diem

Vielvagén

Cita de: cesarzx10r en Agosto 15, 2012, 03:13:00 am
Bueno aqui va mi aportación a esto, que cada vez me quedo mas flipado con este foro y la gente que se lo curra para hacer la vida mas facil....!!!! Mi enhorabuena!!

El curro desde luego que esta hecho y es buenisimo pero la verdad es que a mi no me parece muy rentable para el descuento que tengo yo....que os lo cuento....

Bueno os pongo el ejemplo de que el gasoil este a 1,40€/l en la BP....con la tarjeta me descontarian 0,03€/l no?? y si tengo por ejemplo tarjeta ING, un 2% adicional que serian 0,0274€/l no?? Total descuento 0,0574€/ o lo que es lo mismo un 4,1%....

Yo tengo la Visa Cepsa, gratuita, y que directamente te hacen un 3% de descuento y si gasta creo que son 200€ al mes en otras compras (cualquier otro sitio que no sea la gasolinera) te dan el 5%....o lo que es para 1,40€/l   0,07€/l, vamos casi 2 centimos más por litro y ademas te dan tambien en gasolina el 1% de esos 200€ de gastos en NO gasoil que tienes que hacer y si gastas mas de 200€ pues te siguen dando el 1%...con el 1% ese son 2e más al mes de descuento....que si te pones calcular...sube del 5% hasta mucho mas descuento....depende de lo que gastes

yo llevo 6 ó 7 años con esta tarjeta y estoy encantado y mira que miro descuentos pero no encuentro otra cosa parecida....

Ya el remate seria hablar con cepsa para que como colectivo unido hiciesen otro pequeño descuento adicional...jejejejejeje

Perdon por el tostooon!!

Un saludo

.nono  .nono

No son correctos tus datos Cesar, y además haces trampa, ya que con nuestra tarjeta BP, calculas el descuento pagando con la tarjeta de ING, que sale un descuento de 4,1%, pero si se paga con las demás (Bankia, Caixa Catatunya, Unicaja y Caja de ahorros del Mediterraneo), el descuento es el 5,1%.

Y en cambio con tu tarjeta te lo pones todo a favor, me explico: para empezar tu tarjeta es VISA, osea, un medio de pago adherida a una cuenta bancaria, el descuento es el 3% en EE.SS adheridas a esa promoción, que no son todas ni mucho menos! y solo consigues ese 2% adicional para llegar al 5%, si en el transcurso del mes te has gastado con tu tarjeta 300€ en comercios diferentes a Cepsa, (El corte inglés, restaurantes, tiendas...), aún así, te quedarías en un  5%, que como ves, todavía está por debajo del que tenemos nosotros desde el primer Euro consumido.

El otro 1% del que hablas, te lo hacen en los gastos en los comercios que no son cepsa, nunca en carburantes.
Y no sé si te lo habras leído, pero cuando contratas tu tarjeta, fimas un contrato que tiene más letra que la biblia!, no se acaba nunca!, tiene otras trampas escondidas que no puede explicar aquí porque me tiro toda la tarde, mejor te pongo el enlace

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm

De todas formas, a través de LA P.A.C.A. se está hablando con Cepsa, porque sí que es verdad que han sacado una tarjeta parecida a la de BP bonificación que solo se la están ofreciendo a grupos muy concretos, ofrecen lo mismo 0,03€/L y es compatible con la que tu tienes, esto sí sería interesante, pero como te digo, estamos en ello a ver que se puede hacer. Pongo enlace para que veais algún grupo que ya la tiene

http://www.ufpol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=163931:123456&catid=85:ofertas&Itemid=699

En resumen, Cesar, nuestra tarjeta es muuuuchísimo más sencilla de adquirir para nosotros que la tuya, y en general tenemos más descuento que tú

Multibram

Muchas gracias por todo vielvagen !  Me encanta que los planes salgan bien  8)
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

David_S

Ayer llegue de vacaciones y me estaban esperando las tarjetas en el buzón
Muchas gracias por todo Vielvagén  .ereselmejor

cesarzx10r

Cita de: Vielvagén en Agosto 15, 2012, 17:17:43 pm
.nono  .nono

No son correctos tus datos Cesar, y además haces trampa, ya que con nuestra tarjeta BP, calculas el descuento pagando con la tarjeta de ING, que sale un descuento de 4,1%, pero si se paga con las demás (Bankia, Caixa Catatunya, Unicaja y Caja de ahorros del Mediterraneo), el descuento es el 5,1%.

Y en cambio con tu tarjeta te lo pones todo a favor, me explico: para empezar tu tarjeta es VISA, osea, un medio de pago adherida a una cuenta bancaria, el descuento es el 3% en EE.SS adheridas a esa promoción, que no son todas ni mucho menos! y solo consigues ese 2% adicional para llegar al 5%, si en el transcurso del mes te has gastado con tu tarjeta 300€ en comercios diferentes a Cepsa, (El corte inglés, restaurantes, tiendas...), aún así, te quedarías en un  5%, que como ves, todavía está por debajo del que tenemos nosotros desde el primer Euro consumido.

El otro 1% del que hablas, te lo hacen en los gastos en los comercios que no son cepsa, nunca en carburantes.
Y no sé si te lo habras leído, pero cuando contratas tu tarjeta, fimas un contrato que tiene más letra que la biblia!, no se acaba nunca!, tiene otras trampas escondidas que no puede explicar aquí porque me tiro toda la tarde, mejor te pongo el enlace

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm

De todas formas, a través de LA P.A.C.A. se está hablando con Cepsa, porque sí que es verdad que han sacado una tarjeta parecida a la de BP bonificación que solo se la están ofreciendo a grupos muy concretos, ofrecen lo mismo 0,03€/L y es compatible con la que tu tienes, esto sí sería interesante, pero como te digo, estamos en ello a ver que se puede hacer. Pongo enlace para que veais algún grupo que ya la tiene

http://www.ufpol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=163931:123456&catid=85:ofertas&Itemid=699

En resumen, Cesar, nuestra tarjeta es muuuuchísimo más sencilla de adquirir para nosotros que la tuya, y en general tenemos más descuento que tú

Ok,ok ;D, si yo no lo pongo para convencer a nadie!! solo porque me sale más rentable que esa.

Ay cositas que pones que tienes razón...pero otras .nono .nono

Y no habia caido yo en lo de que sale un 5,1 con lo de la tarjeta esa....

Efectivamente la mia es VISA y tiene que estar adherida a una cuenta bancaria.

Efectivamente son 300€ lo que tienes que gastar aparte de gasoil para que te den el 5%...pero si lo haces porque ya lo pagas con otras que no tienen beneficio.... lo que es mi caso pues sale muy rentable.

Y ahora cosas en las que te equivocas...

He viajado por toooooda España y aun no se me ha dado el caso de que me digan que mi tarjeta no vale en alguna cepsa, si se me dio en una que no tenia el terminal porque le costaba dinero o no se que, despues de hechar 90€......ufff, pero llame a cepsa y aun asi me pasaron los puntos.

Otro error es que el 1% del resto de compras...SI te lo dan en puntos canjeables por gasolina...si gastas 100€ en el corte inlgés te meteran 100 puntos, los cuales son canjeables por 1€ de carburantes.

Te pongo un ejemplo de un mes mio normal...

200€ en gasoil 3% de descuento = 6€
500€ aprox en compras en otros sitio... 1% de descuento = 5€
Como he pagado más de 300€ en otros sitios que no sean gasolinera pues me dan el 2% restante de lo pagado en cepsa. = 4€
TOTAL = 15€.... que de los 200€ en gasoil supondria un 7,5 %...... .palmas .palmas este % va subiendo cuanto más pagues al mes en NO gasolineras.

Para mi caso que pago casi todo con tarjeta me resulta mucho mas economica esta tarjeta que la que dices...que no quiere decir que no sea buena...pero a mi me sale a cuenta.

NO SOY COMERCIAL DE CEPSA.......jejejeje, a mi me sale rentable

cesarzx10r

Cita de: la vaca azul en Agosto 15, 2012, 17:11:27 pm
En el enlace que dejaste las gasolineras de donde vivo nunca esta el precio correcto....

Yo hace tiempo que no la miro porque suelo hechar en la misma cepsa siempre que me hacen regalitos...jejejeje...pero cuando lo miraba creo recordar que habia veces que en alguna si que estaba atrasado y tras comprobarlo, por lo menos en mi zona algunas gasolineras salia con el precio de 2-3 dias atrasados....otra iban al dia....

de lo que si que me sirve es que cuando salgo de vieja miro las cepsas que me pueden pillar de paso y veo en que provincias es mas barato,,,,y espero a llegar a esa para llenar a tope

davii

en la gasolinera bp de TRUBIA cerca de oviedo asturias pasan de mi y de mis tarjetas

que puedo hacer?