Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vielvagén

Cita de: Drakkooll en Agosto 24, 2012, 08:53:09 am
¿Cuántas personas son necesarias para cerrar la última compra?


La verdad es que no hay un número concreto de personas para cerrar la lista. La última la cerré con algo menos de 100, y como sabeis las primeras se cerraban con 200 o así.
En las últimas la gente se va apuntando algo más despacio y por eso la cierro antes, para que no se alargue más de 15-20 días la espera,

En septiembre me llegarán los primeros datos de consumo de nuestra agrupación, ya veremos si los publico aquí o los mando por privado a los propietarios de la tarjeta.
Si alguien tiene problemas en alguna estación de servicio que figura en la lista de adheridas a la tarjeta, y no las acepta, que lo diga en el hilo para hacer la reclamación.

También recuerdo que si estás apuntado en cualquiera de las listas anteriores, todavía puedes pedirme la tarjeta, solo tienes que hacer el ingreso, (1€ por tarjeta), y mandarme el privado con la dirección para enviarlas.

Gracias a todos por participar!   .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Vielvagén en Agosto 24, 2012, 09:30:07 am
La verdad es que no hay un número concreto de personas para cerrar la lista. La última la cerré con algo menos de 100, y como sabeis las primeras se cerraban con 200 o así.
En las últimas la gente se va apuntando algo más despacio y por eso la cierro antes, para que no se alargue más de 15-20 días la espera,

En septiembre me llegarán los primeros datos de consumo de nuestra agrupación, ya veremos si los publico aquí o los mando por privado a los propietarios de la tarjeta.
Si alguien tiene problemas en alguna estación de servicio que figura en la lista de adheridas a la tarjeta, y no las acepta, que lo diga en el hilo para hacer la reclamación.

También recuerdo que si estás apuntado en cualquiera de las listas anteriores, todavía puedes pedirme la tarjeta, solo tienes que hacer el ingreso, (1€ por tarjeta), y mandarme el privado con la dirección para enviarlas.

Gracias a todos por participar!   .palmas


   Gracias a ti colega, ya te hago el ingreso.


danisan10

Bueeenas.

Vielvagén, como va lo de la adhesión de la P.A.C.A.  a esta iniciativa de la tarjeta BP?

Al final se sacaron la tarjeta, o están en trámite?

Lo pregunto porque supongo que cuantos más seamos, más ventajas sacaremos.

Un saludo, y me acuerdo de ti (para bien, claro) cada vez que echo sopa!

.bateria

davii

Cita de: Vielvagén en Agosto 20, 2012, 21:57:01 pm
Ya les hice la reclamación y me han contestado ahora mismo, desde hoy esa Estación ya acepta las tarjetas, por favor compruébalo lo antes posible y nos cuentas, ¿ok?



ya funciona gracias gracias mil veces

zion24

Cita de: danisan10 en Agosto 25, 2012, 11:44:13 am
Bueeenas.

Vielvagén, como va lo de la adhesión de la P.A.C.A.  a esta iniciativa de la tarjeta BP?

Al final se sacaron la tarjeta, o están en trámite?

Lo pregunto porque supongo que cuantos más seamos, más ventajas sacaremos.

Un saludo, y me acuerdo de ti (para bien, claro) cada vez que echo sopa!

.bateria

+1
a ver si podemos conseguir algo mas no? no tenemos posibilidades? cuantos somos ya?

P.A.C.A.

Cita de: danisan10 en Agosto 25, 2012, 11:44:13 am
Bueeenas.

Vielvagén, como va lo de la adhesión de la P.A.C.A.  a esta iniciativa de la tarjeta BP?

Al final se sacaron la tarjeta, o están en trámite?

Lo pregunto porque supongo que cuantos más seamos, más ventajas sacaremos.

Un saludo, y me acuerdo de ti (para bien, claro) cada vez que echo sopa!

.bateria


Danisan10:
A tu pregunta te informamos (como al resto del foro), que La PACA está en conversaciones muy avanzadas para conseguir mayores ventajas aún, destinadas a TODO EL COLECTIVO,...... y hasta aquí podemos adelantar.



sherpanilset


urbanoII

Cita de: Vielvagén en Agosto 24, 2012, 09:30:07 am

En septiembre me llegarán los primeros datos de consumo de nuestra agrupación, ya veremos si los publico aquí o los mando por privado a los propietarios de la tarjeta.
Si alguien tiene problemas en alguna estación de servicio que figura en la lista de adheridas a la tarjeta, y no las acepta, que lo diga en el hilo para hacer la reclamación.



Aupa Vielvagen!

Yo entiendo que sí se podría hacer público el consumo total de la agrupación para que todos, incluída la competencia de BP, nos hagamos una idea de por donde van los tiros. Solamente es una cifra.

En cuanto al consumo de cada tarjeta, yo no pasaría el trabajo de enviar nada a cada usuario y no creo que sea necesario. En todo caso, se lo diría a quien lo pida. Yo no pienso pedirlo que ya se cuanto gasto.

Un saludo,

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v


Chulecuenca

Recibidas las tarjetas sin novedad en Valladolid. Muchas gracias. A ver si lío a más gente... ;D
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: