[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenti

Creo k a pollo le deveriamos poner el wc con musica y algun extra o tunearselo por como se lo esta currando .Eres un mostruo y asi da gusto ,un saludo y GRACIASSSS.

pollo

Noviembre 02, 2007, 17:57:31 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 13:38:55 pm por pollo
Importante!!
RAKELATON, LSTACA, POTY, CALDO,ABLE, SINGLEFIN, AURREKO.

Enviarme un privao pronto, para confirmar los datos y la compra del poty,  si no os quereis quedar sin el.

Si algun forero se cruza con ellos en otro hilo deciles que como no se den prisa se quedan sin poty y seria una lastima despues de lo que han pasado para llegar aqui.

pollo

Noviembre 03, 2007, 09:32:26 am #62 Ultima modificación: Noviembre 03, 2007, 21:21:12 pm por pollo
¡¡¡IMPORTANTE!!!!

.director Estoy enviando el Nº de cuenta a todos los que habeis confirmado la compra y los datos.

Estar muy muy atentos  .teclea al hilo.

Por que ya es la recta final y no os vayais a quedar sin poty

La fecha final de la compra sera el MARTES 13 de NOVIEMBRE  .yupiii

maiteay

que alegría!!!!, cada día más cerca esa cagadaaaaaa .ereselmejor.
Bueno, el lunes comenzaremos a ingresar, que esto va que chutaaaa
Gracias pollo

mikedonovan

Yo ya me estoy preparando...no se si podré aguantar!!! umfff.  .macarra .macarra
Manzaneta, la casa de mis sueños...

pollo

Cita de: pollo en Octubre 31, 2007, 17:28:37 pm
La gente que decida venir a Sabdell a buscar su poty  .wc. Podiamos hacer una KDDkk en una  ermita que hay a las afueras de Sabadell.
Alli hay un buen parking y barbacoas con mesas por si queremos hacer una barbacoa  .cubiertos (pero que la organice otro  .cocinero  ) y pasar el dia.

Pongo el link para que veais donde esta  ERMITA DE SANT JULIA

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

pollo

Noviembre 03, 2007, 21:23:11 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 11:53:09 am por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 02, 2007, 17:57:31 pm
Importante!!
RAKELATON, LSTACA, POTY, CALDO,TERCIO, KEMKO, ABLE,  AUX, AURREKO.

Enviarme un privao pronto, para confirmar los datos y la compra del poty,  si no os quereis quedar sin el.

Si algun forero se cruza con ellos en otro hilo decidles que como no se den prisa se quedan sin poty y seria una lastima despues de lo que han pasado para llegar aqui.

kiyo

danicre

Cita de: kiyo en Noviembre 04, 2007, 20:54:45 pm
perfecto, ya he hecho el ingreso,

un saludo

Jolín, qué máquina. En el fondo me das un poco de pena, porque esto significa que no te has ido de puente con la furgo....

kiyo

Cita de: danicre en Noviembre 04, 2007, 21:14:28 pm
Jolín, qué máquina. En el fondo me das un poco de pena, porque esto significa que no te has ido de puente con la furgo....

y esa conclusion, ?????????????? , existe la banca telefonica o por internet.

aunque has acertado no me he fui de puente, me quede en cadiz, ya que hemos tenido levante todo el puente,

un saludo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

pollo

Cita de: danicre en Noviembre 04, 2007, 21:14:28 pm

y yo tampoco me fui de puente, ¿y?

pollo

Cita de: pollo en Noviembre 02, 2007, 17:57:31 pm
Importante!!
RAKELATON, LSTACA, POTY, CALDO,TERCIO, KEMKO, ABLE, SINGLEFIN, AURREKO.

Si algun forero se cruza con ellos en otro hilo decidles que como no se den prisa se quedan sin poty y seria una lastima despues de lo que han pasado para llegar aqui.

danicre

Cita de: pollo en Noviembre 05, 2007, 08:37:55 am
y yo tampoco me fui de puente, ¿y?

Tu mismo, eso que te ganaste. Hoy estoy de síndrome post-vacacional. 1 hora en el curro y todavía no he empezado a hacer na