La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Ultimos avances el currillo de ayer y hoy  ;)

limpieza del tapizado del techo

limpieza de los plasticos del techo cabina

para limpiar grasa y manchas de los plasticos hos recomiendo este producto del mercadona que es la boooooomba!!!  .bien

monitor e interruptor de la retrocamara

ESERO

¿¿¿Uno de los trucos de la fresadora no era también ranurar de delante a detrás para que el disco no de embalara demasiado???. Yo no lo he hecho nunca, pero lo he leído por ahí y aún estoy absorbiendo toda la información, algún día me tocara usarla. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 21, 2012, 23:04:01 pm
¿¿¿Uno de los trucos de la fresadora no era también ranurar de delante a detrás para que el disco no de embalara demasiado???. Yo no lo he hecho nunca, pero lo he leído por ahí y aún estoy absorbiendo toda la información, algún día me tocara usarla. ;D
Un saludo.
Sí efectivamente si es con taladro a contradiente,si es con fresadora nó  ;)

ESERO

Pues ya tienes todos los muebles montados, el agua terminada, la electricidad encaminada, los tapizados me imagino que listos tambíen, el gas lo mismo, ¿¿Que te fata aparte de terminar la electricidad, el tema antena y algún detallito??.
Por cierto, ha quedado guapo las varillas de aluminio del baño, el inconveniente es que se te escurra algo por debajo, no puedes poner un peine por ejemplo, pero ya me acorde que tu no usas de eso,  ;D pero así es mas estético e higiénico y práctico de limpiar, así que es lo mejor por mayoría.
Gracias por aclararme lo del contradiente. ;)
Un saludo.

lleolleo

Buenas,

me queda una duda del tema de la fresadora. Yo la tengo, y visto los comentarios, no tengo claro si estoy fresando bien. La fresa la consigo (a veces con un poco de humo y alguna chispa, y eso quizás no debería...). Y ahora me entran las dudas de como tengo puestos los dientes de la fresa. ¿Podrías poner una imagen dónde se vea la fresa de disco puesta en la fresadora? y así saco mis dudas...

Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda.

antonio vlc

stresss79

Yo he comprao esta moldura:

dices que tu también le has puesto la misma??? a presión y punto??? luego pongo unas fotikis porque no tengo narices a que quede decente

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 21, 2012, 23:12:24 pm
Pues ya tienes todos los muebles montados, el agua terminada, la electricidad encaminada, los tapizados me imagino que listos tambíen, el gas lo mismo, ¿¿Que te fata aparte de terminar la electricidad, el tema antena y algún detallito??.
Por cierto, ha quedado guapo las varillas de aluminio del baño, el inconveniente es que se te escurra algo por debajo, no puedes poner un peine por ejemplo, pero ya me acorde que tu no usas de eso,  ;D pero así es mas estético e higiénico y práctico de limpiar, así que es lo mejor por mayoría.
Gracias por aclararme lo del contradiente. ;)
Un saludo.
Nó fiera yó peine no uso  .nono  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yá no queda mucho pero aún queda algo,antena,placa,toldo,electricidad,algunas divisiones en los armarios, .panico

A mí también me gustó más el tema de las varillas en el baño,no creas que no jice unas pruebas en madera como tú me comentaste,pero no me gustaba mucho  :-\

Cita de: lleolleo en Julio 21, 2012, 23:39:03 pm
Buenas,

me queda una duda del tema de la fresadora. Yo la tengo, y visto los comentarios, no tengo claro si estoy fresando bien. La fresa la consigo (a veces con un poco de humo y alguna chispa, y eso quizás no debería...). Y ahora me entran las dudas de como tengo puestos los dientes de la fresa. ¿Podrías poner una imagen dónde se vea la fresa de disco puesta en la fresadora? y así saco mis dudas...

Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda.
Lo del humo y alguna chispa es normal por que estos discos se les quema muy rapido el filo de los dientes (los puedes afilar un pelín con una lima finita) luego le saco una foto al disco montado para que lo veas  ;)

PAYO

Cita de: Octavio t4 en Julio 22, 2012, 00:04:04 am
Aguita como la llevas ehhh .ereselmejor .baba
Sí octavio esto vá rapido y yá queda poquito,a ver si la termino para el jueves e ir al itv a homologar que yá tengo en casa todo el papeleo necesario  ;)

Cita de: stresss79 en Julio 22, 2012, 08:32:20 am
Yo he comprao esta moldura:

dices que tu también le has puesto la misma??? a presión y punto??? luego pongo unas fotikis porque no tengo narices a que quede decente

Sí ese mismo cubrecantos es el que yó he puesto,sí haces lo que te comenté del disco si entran con presión y punto,si nó a muchas tendras que hecharles pegue  :-\

torkasu

buenissssimaaaaa, quie medidas le has dado a este wc???, como has anclado el armario altillo trasero, el transversal si habres las puertas traseras como en la foto de arriva......

draguan

Joderrr  :o furgos que te caigan chaval  :o me gusta un montón el baño, ha quedado muy fino  ;) y del resto son 4 tonterías, ya mismo la estas montando otra vez en el barco.

PAYO

Cita de: draguan en Julio 22, 2012, 22:13:49 pm
Joderrr  :o furgos que te caigan chaval  :o me gusta un montón el baño, ha quedado muy fino  ;) y del resto son 4 tonterías, ya mismo la estas montando otra vez en el barco.
Sí compi yá queda poquito para terminar  .yupiii .yupiii hoy le he dado un buén empujón,he hecho un poco de todo y ha quedado muy adelantada  ;)

zarzubi

Payo tio, ese baño es una birgueria. Me gusta mucho mas este que el de la otra con mucho, Y esos tapizados de la parienta como van??
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

_eon

Payo, enhorabuena, te esta quedando espectacular, y en un tiempo record, ya querria mas de un fabricante tener estos acabados, enseguida la estaras disfrutando, y a ver si esta dura contigo mas que las otras, que con el ritmo que llevas antes de que nos demos cuenta te estas montando otra...