La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepevallejo


draguan

Pues con lo cerquita que tienes la playa no te dará tiempo de verla ni de lejos  .loco2

PAYO

Cita de: pepevallejo en Julio 19, 2012, 20:01:52 pm
Que trabajazo, que pasada  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Gracias compi  .bien

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 00:19:37 am
Pues con lo cerquita que tienes la playa no te dará tiempo de verla ni de lejos  .loco2
Que vá la playa solo la veo desde casa pero pisarla este año la he pisado muy poco  :-\

ESERO

Ya te  tocara ir de playa dentro de poco, por lo menos los findes, ahora dejate de pasteleo y a ver que has hecho hoy. ;D

draguan

Joder, que tortura, tenerla ahi.... tan cerca.... y despues de hartarte de ver a los vecinos de sacar los bártulos porque vienen de recogida llega tú parienta y te dice que le des after sun de ese porque está medio quemada  .loco2

(no se lo vayas a dar con la espatula de la cola ehh  .meparto)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 00:39:24 am
Ya te  tocara ir de playa dentro de poco, por lo menos los findes, ahora dejate de pasteleo y a ver que has hecho hoy. ;D
Estoy en ello estaba subiendo las fotos  .lengua2 este finde nó pero el proximo si dios quiere ya estaremos tirados por haí con la furgo en alguna playita del sur  :roll:

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 00:42:01 am
Joder, que tortura, tenerla ahi.... tan cerca.... y despues de hartarte de ver a los vecinos de sacar los bártulos porque vienen de recogida llega tú parienta y te dice que le des after sun de ese porque está medio quemada  .loco2

(no se lo vayas a dar con la espatula de la cola ehh  .meparto)
.meparto .meparto .meparto .meparto mi mujer vá solo un ratito por la mañana por que estos dias nos está dando una buena ola de calor  .panico

draguan

Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 00:45:32 am
Estoy en ello estaba subiendo las fotos  .lengua2 este finde nó pero el proximo si dios quiere ya estaremos tirados por haí con la furgo en alguna playita del sur  :roll:
  .meparto .meparto .meparto .meparto mi mujer vá solo un ratito por la mañana por que estos dias nos está dando una buena ola de calor  .panico


Me lo dices o me lo cuentas  .confiebre  que estoy currando de tarde (de 14 a 22 h) hasta los... del solito este....

PAYO

El currillo de hoy,ya enchufé la nevera y enfria bién doy fé




que peligro estar trabajando en la furgo y cervezas en la nevera  .bebemucho .brinda .borrachos



le puse la tapadera de la basura pero el pomo no me termina de convencer y lo voy a cambiar  :-\








Un regalito que me hán hecho  ;D









Mañana más  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 00:48:00 am
Me lo dices o me lo cuentas  .confiebre  que estoy currando de tarde (de 14 a 22 h) hasta los... del solito este....
Sí compi es una pasada,hoy he estado superagobiado haí entrando y saliendo de la furgo con el solajero que hacia  .suda .suda .suda

draguan

Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 00:50:25 am
Sí compi es una pasada,hoy he estado superagobiado haí entrando y saliendo de la furgo con el solajero que hacia  .suda .suda .suda


Bueno, ya queda poco, haber si te tomas unas vacaciones de verdad despues de todo el curro ....

ESERO

La terminación del barniz de esta te ha quedado genial, no se si son las fotos pero te ha quedado mas uniforme, lo que hace la practica y que igual las maderas tenían mas parecido las vetas.
Un saludo y ojala la estés disfrutando cuando tienes planeado.

PAYO

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 00:57:08 am
Bueno, ya queda poco, haber si te tomas unas vacaciones de verdad despues de todo el curro ....
Pués sí señor esa es la idea,terminarla homologar y la furgo al barco  .barco

Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 00:57:34 am
La terminación del barniz de esta te ha quedado genial, no se si son las fotos pero te ha quedado mas uniforme, lo que hace la practica y que igual las maderas tenían mas parecido las vetas.
Un saludo y ojala la estés disfrutando cuando tienes planeado.
ostras compi pués no le he visto yó la diferencia del barniz ehhh,igual puede ser la camara que no es la misma  .confuso1

yá mañana me hacen la prueba de presión del gás y el boletín  ;)

ESERO

Pues parece que el tono de la madera quedo mas igualado, en la otra recuerdo que algunas piezas tardaron algo mas en oscurecer y estaban mas pálidas. Igual es la cámara o la luz. :roll:
Cuando termines la tuya no te puedes ir muy lejos para asesorar a Draguan, que miro la calladito que se lo tenía. .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249284.0
Seguro que la deja genial, animo a los dos.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 01:05:28 am
Pues parece que el tono de la madera quedo mas igualado, en la otra recuerdo que algunas piezas tardaron algo mas en oscurecer y estaban mas pálidas. Igual es la cámara o la luz. :roll:
Cuando termines la tuya no te puedes ir muy lejos para asesorar a Draguan, que miro la calladito que se lo tenía. .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249284.0
Seguro que la deja genial, animo a los dos.
Pués he utilizado todo iguál,mismo barniz,mismos rodillos,etc.... le tiraré unas fotos con la camara de la otra a ver que tál se vén .

Sí yá ví la maquina de draguan,yá estás tu por aquí para asesorarle,a mi dejame que tengo que descansar unos diitas  :roll: :roll:  ;D

ESERO

Ya por lo menos tengo donde meterme a molestar cuando tu acabes la tuya. .meparto .meparto .meparto .meparto
¿¿Ya tienes fecha para la Itv??.