C.C. DEPÓSITOS T5 LULUKABARAKA **FINALIZADA SE PUEDE BORRAR****

Iniciado por punxalmenar, Abril 18, 2012, 23:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

.palmas .palmas .palmas MUY CHULO ESE MUEBLE, SI SEÑOR  .palmas .palmas   ¿Es desmontable o tienes que homologar?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

peterpan

punxalmenar

MUY GUAPOª¡!! puestos a pedir enseñanos como haces la cama en la furgo!  .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

sesenta

Estoy en proceso de homologacion ahora mismo. Ya he enviado toda la documentacion a tuninghonologaciones y he pagado la señal, espero que la semana que viene pase ya la itv.
La cocina la puse ahi por dos motivos, uno porque cocinar dentro para mi sin techo elevable (de momento... maldita crisis!) es muy incomodo y deja olores; y el segundo porque para mi el descanso es muy importante y queria una cama amplia de 150 (exactamente 145x183).
Despues de un año de uso estoy contentisimo con esta disposición. Si puedo en un par de dias inicio un post de toda la camperizacion. Hay cosas que creo que pueden ser utiles.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

mimi7563

Cita de: sesenta en Julio 19, 2012, 15:28:26 pm
Estoy en proceso de homologacion ahora mismo. Ya he enviado toda la documentacion a tuninghonologaciones y he pagado la señal, espero que la semana que viene pase ya la itv.
La cocina la puse ahi por dos motivos, uno porque cocinar dentro para mi sin techo elevable (de momento... maldita crisis!) es muy incomodo y deja olores; y el segundo porque para mi el descanso es muy importante y queria una cama amplia de 150 (exactamente 145x183).
Despues de un año de uso estoy contentisimo con esta disposición. Si puedo en un par de dias inicio un post de toda la camperizacion. Hay cosas que creo que pueden ser utiles.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Muy,pero que muy currao- eres un crack.  .palmas
Pero de donde sacas aguas limpias ??? , ya que si no he entendido mal ,utilizas el deposito de casi 60 litrazos para sucias.  :o

sesenta

Una imagen vale mas que mil palabras...

Un deposito de 50 l con dos bombas, una para el grifo del fregadero y otra para el llenado del otro deposito de 20 litros que uso para ducha. Esté ira con una resistencia de acuario proximamente.  ;)

El llenado del principal va con enchufe rápido de manguera macho que adapto a cualquier grifo de gasolinera. Lo tapo con un tapón de goma de pata de mesa (como los de  las antiguas patas de mesas de cocinas que eran conicas y cromadas) para que no derrame. Al estar tan encajado el deposito tengo que hacer llenado por el lateral en vez de por arriba, así que pierdo unos litrillos. Pero bueno estoy contento de como va.
La energía para las bombas va con un cable que va en el costado del mueble y que por su longitud permite la extracción del cajón.
Las guias son de guiastelescópicas.com y aguantan mas de 200 kilos. Geniales los de la empresa.
Ahora tengo en proyecto una baca casera para surf con estas correderas... pero eso será en otro capitulo  .sombrero.

sesenta

Cita de: EiDENtryps en Julio 19, 2012, 19:11:32 pm
Sigue en pie la compra????

Se acabó, pero lo puedes pillar en Lulukabaraka a un precio muy similar.
Un saludo.

sesenta

Como lo prometido es deuda aquí tenéis la camperización completa de mi furgo.
Tenía un hueco y me pegao la tarde haciéndolo  ;).
Espero que os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249241.0

mimi7563

Cita de: sesenta en Julio 19, 2012, 21:30:05 pm
Como lo prometido es deuda aquí tenéis la camperización completa de mi furgo.
Tenía un hueco y me pegao la tarde haciéndolo  ;).
Espero que os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249241.0

IMPRESIONANTE
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
YA LES GUSTARIA A LOS DE VW CURRAR ASI
Y ESO QUE TE COBRAN CASI 9 KILOS POR UNA CALI QUE POR NO TENER ,NO TIENE NI AISLAMIENTO.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PÒPR ESE TRABAJO

sesenta

Cita de: mimi7563 en Julio 19, 2012, 22:43:53 pm
IMPRESIONANTE
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
YA LES GUSTARIA A LOS DE VW CURRAR ASI
Y ESO QUE TE COBRAN CASI 9 KILOS POR UNA CALI QUE POR NO TENER ,NO TIENE NI AISLAMIENTO.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PÒPR ESE TRABAJO

;D gracias!

forote

Eres un crack¡¡¡
.
Te destaco TODO...Me has impresionado.
Felicidades.

EiDENtryps

He mirado registrandome y dan la opción de comprar en 116.... ¿como os ha salido a vosotros?

mimi7563

Cita de: EiDENtryps en Julio 20, 2012, 10:16:45 am
He mirado registrandome y dan la opción de comprar en 116.... ¿como os ha salido a vosotros?
[/quot

A ese mismo precio + gastos de envio. :)

sesenta