¿Qué colgamos del retrovisor interior?

Iniciado por ^^Bat^^, Octubre 24, 2007, 11:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

papachambo

yo llevo...

-colgante con mechero en piel.
-pendiente de coco.
-una concha q me regalo el mar en los caños
-un collar q me hizo mi hermana Lamina, 9 años (cuanto te hecho de menos) vive en un campamento de refugiados en el sahara.
-bandera de cuba
-esposas(grilletes) forradas en leopardo.......por si acaso.

Olmo

hola!!! pues yo llevo una bandera de cuba!!, es la bandera pekeña de tela que viene en las botellas de ron legendario....!!!( mu rico por cierto)jejeje
es peke y no molesta para una segura conducion.,
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

marcel

yo no digo nada que me matais .malabares .malabares .malabares

venga si:

del retrovisor un noseque que estaba cuando lo compre y que no he conseguido cortar...

en el salpicadero de punta a punta cubierto de dorsales de concentraciones con el nº 69... que aparece tambien en varias pegatas en el cristal delantero...

en el salpicadero de todo...empezando con tres o cautro trofeos de marmol con miniaturas vw... mas alguna miniatura mas... mas papeles varios... mas paquetes de tabaco... mas "cositas" que anidan por ahi mas cd 's de musica... mas trapos y pañuelos...mas caramelos de la ultima cabalgata de reyes....

mas...

mas.....

honor poco y corbatas ya las tire .sombrero

^^Bat^^

jjejjejejejjejejejjee, si que llevas Mr. marcel. lo de las pegatas si que me ha resultado una novedad, no había oído hablar del tema. En fin, espero verlas algún día en persona  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tarmac

nadie lleva el mitico pino?
joe pues yo si..
Editado

calitraum

Cita de: tarmac en Noviembre 01, 2007, 00:43:44 am
nadie lleva el mitico pino?
joe pues yo si..
:o ??? pos dicen ke son malos pa la salù..... .meparto

marcel

me olvidaba de res cordones de esos de colgar los moviles y otro con el pase de acceso a Atoretro de hace 2 años... .malabares

Ferdinand

yo nada de naaaaa..... para que cuando mires veas espejo y solo espejo
Un saludo

tarmac

Editado

^^Bat^^

y ya trabajar de transportista con un pino de esos colgao..., ni te cuento no?? .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

limoia

Nada ,me molestan las mierdas(con perdon)por ahi colgando y dando el coñazo.Me pone nervioso .Eso si ,una t1 txiki en el salpicadero.
Sin mosqueos,que esto es para divertirse.¿no?.
Saludos.

^^Bat^^

Sin mosqueos, sin mosqueos, cada uno lleva o no lleva lo que quiere...
Buena elección la T1, ejjejejjejejje .palmas

kontainer007

Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

fuertchk

Cita de: marcel en Noviembre 01, 2007, 20:49:24 pm
me olvidaba de res condones de esos de colgar los moviles y otro con el pase de acceso a Atoretro de hace 2 años... .malabares

hable usted con propiedad!!!   .meparto

calitraum

??? pues yo porke aki ta prohibido ke si no...la ponia llena de recuerdos la iba a dejar como esas fragonetas turkas llenas de abalorios y filigranas... .lengua2 .meparto