¿Qué colgamos del retrovisor interior?

Iniciado por ^^Bat^^, Octubre 24, 2007, 11:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

^^Bat^^

Bien, ya he oido bastante, a parte de hacer buen uso de Jr Member frente a Hero Member. Por respeto a los galones me retiro de la conversación ( que sigo sin entender ), pero me suena a que te estás cachondeando.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 30, 2007, 00:23:17 am
Bien, ya he oido bastante, a parte de hacer buen uso de Jr Member frente a Hero Member. Por respeto a los galones me retiro de la conversación ( que sigo sin entender ), pero me suena a que te estás cachondeando.

eso que va por mi ???,..................................yo simplemente no me cuelga nada :(
Asturias Interminable

^^Bat^^

Cita de: HIRU en Octubre 29, 2007, 23:48:28 pm
JOOOOOO. yo no tengo retrovisor interior, pero tenemos la furgo llena de muñequitos que comprmos de recuedo en ca sitio donde vamos de vacatas.

Con permiso de HIRU, esto traduce sencillamente que no tienes nada colgando del espejo, es muy sencillo. Simplemente entré al trapo sin ver que estabas de cachondeo.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

^^Bat^^    espero no tomes a mal mis notas,................ simplemente no entiendo como se puede colgar XXXXX donde te interrumpe la visión general 8)
Asturias Interminable

^^Bat^^

empezamos a entendernos..., pero poner Corbatas???, Honor???, yo creo que nadie entendía nada de por dónde ibas. Ahora entiendo tu razonamiento.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 30, 2007, 00:34:14 am
empezamos a entendernos..., pero poner Corbatas???, Honor???, yo creo que nadie entendía nada de por dónde ibas. Ahora entiendo tu razonamiento.

Simplemente , Las probabilidades empiezan donde terminan las seguridades :(
Asturias Interminable

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Octubre 30, 2007, 00:55:49 am #53 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 08:56:14 am por Blanco
Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 30, 2007, 00:51:38 am
qué pereza me das... :-X

lo siento, perezoso,.......Es facil see bueno para unos; pero muy dificil serlo para todos.



Yo colgaria al fariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D
Asturias Interminable

^^Bat^^

hay varios que lo tienen rulando por la furgo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

xolo

Cita de: xolo en Octubre 24, 2007, 21:18:47 pm



P.D. la furgo es ciega, i no uso el retrovisor interior.........si no no llevaria la mitad de cacharros....creo

salut!!!!!!


i para mirar al frente no te molesta ni te impide la visivilidad.de otro modo seria una imprudencia i no es mi manera de ser ni de actuar

salut!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

calitraum

 :o Jo blanco tu siempre tan retorcio y confictibo.... .meparto

nanix

Xolo campeón! Xolo campeón! Xolo Campeón!!!

^^Bat^^

Tranqui Xolo, quédate con la respuesta de Cali y ya está, no te cargues
.nono
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

calitraum

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 30, 2007, 20:26:16 pm
Tranqui Xolo, quédate con la respuesta de Cali y ya está, no te cargues
nono
??? no hombre no si blanco es un alma blanca y un forero ejemplar...es un tio ke ayuda a to el ke lo necesita ...eso si a veces yo tampoco le entiendo en sus respuestas pero no hay saña ni mala ostia kizas un poco de sarcasmo pero eso solo demuestra su inteligencia....creo ke a habio un malentendio con blanco yo le aprecio mucho y admiro su conocimiento de temas furgueros tanto en bricomecanika como en humanos ke el pone a nuestra disposicion altruistamente usease sin cobrar  .meparto na en serio tais ekivocaos tenis ke conocerle aunke sea leyendole en este foro....un abrazo amigo blanco y perdon por mi comentario jokoso sin mala intencion tu sabes ke te aprecio.. :-*