¿Qué colgamos del retrovisor interior?

Iniciado por ^^Bat^^, Octubre 24, 2007, 11:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Octubre 24, 2007, 11:08:50 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 21:15:49 pm por falco_vw
Abro una puerta que lo mismo abrieron anteriormente pero como puede ser idea para la tienda pues inauguro este hilo en paralelo al de los llaveros.
Me explico: Sugiero un logo semejante o el mismo al de las pegatas del foro que se pueda colgar del espejo retrovisor interior, en un material blandito o algo así. Una especie de ambientador forero, bonito y de larga duración, jejejjejejejjejejjejejje

Por cierto yo llevo un nudo de escalador ( el 8 ) y un duende Trasgu colgado de una cuerdecilla

Venga, qué decís ????????????
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

euskovan

Pues yo llevo un ambientador y pulseras de festivales... ah y la pegata que se ve es la del 60 aniversario del VW Bus...  .baba

  < click it!

^^Bat^^

yo prometo poner  .fotografo, pero es que estoy de un perruno que no hay por donde cogerme, jajajjajaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

T3Power

sinceramente no llevo nada... me ponen nerviso cualquier cosa colgada del retrovisor...  :-[
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

danyelrr

Muy buenas. Pués yo llevo un tete del pequeñajo, así cuando lo veo recuerdo que hay que ir con mucho cuidado, que alguien muy chiquín me espera en casa para darme un achuchón.

Ta luego
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Quimosavic

Yo estoy como el t3power


retrovisor sin ná de ná

;D ;D

VWoladores

mi avatar da fe de ello:

dos mini mangas de viento
una cuerda con un nudo en ocho y un mosquetón
una pulsera del último festival de Saint Hilaire de parapente...

ahora entiendo porqué no veo nada... .loco1

x

AAerial

Cita de: Quimosavic en Octubre 24, 2007, 13:04:22 pm
Yo estoy como el t3power


retrovisor sin ná de ná

;D ;D


Quimosavic, y el spiderman gigante de tu avatar???

Quimosavic

Cita de: AAerial en Octubre 24, 2007, 13:08:38 pm
Quimosavic, y el spiderman gigante de tu avatar???



jajajjjajja

mu bien visto!!

esto es uno de los innumerables cacharrillos/jueguetes que mete la tropa en la furgo.

y que llevamos un rato en una de las excursiones... por la manga en murcia creo

.meparto .meparto

REtrovisor libre .nono .nono nada colgando!!

calitraum


llavero bonberos,collar con corazon de cristal,collar con smilin feliz,bolsita india con olores naturakas......

y sobre el salpikadero tortuga y t1 en miniatura claro... ;D







HIJOSDECAIN

Yo llevaba un monton de cosas en mis anteriores vehiculos,pero en la furgo me he acostumbrado a no llevar nada.........asin que lo cuelgo en la palanca de cambios ;D
Ya pondre .fotografo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

^^Bat^^

joé calitraum, qué barbaridad de cosejas. Yo tb llevo en la palanca de cambio un Triskel ( para el que no lo sepa es un símbolo celta que simboliza las tres fuerzas de la naturaleza, y supuestamente es un objeto de buena suerte ).

Por ahora en 2 años no he tenido problemas, así es que lo mantengo, jjejjejejejjejejjejjeje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

miguel.ovd

Pos en la Tomasa llevo una pulsera con una piedrecita incustada que se llama HABA DE LA SUERTE que compré en Zahara hace unos años, una bolsa de tela amarilla con legumbres (de esas que dejas la noche de fin de año en la ventana) y un ambientador horroroso que nos regalo el del desguace de CIEZA después de soltarle 600 eurazos por cuatro días de pernocta  ;D

Ante todo decir que no soy supersticioso  .meparto .meparto .meparto  peeeeeero por si acaso.

Kimu

Octubre 24, 2007, 20:40:54 pm #13 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 20:44:18 pm por Kimu
Pues yo llevaba un drem catcher.
Lo hizo un nativo americano con todas las bendiciones de sus creencias y ya lo perdí (una pena).
Volvería a poner otro, pero si es de un todo a 100 como que me da mal rollo. No es lo mismo.
El dreamcatcher se coloca normalmente ahí donde duermes y sirven de filtro para atrapar los sueños malignos (vaya, que es para dormir mejor...)
*imagen borrada por el servidor remoto

Parking is not a crime