¿Qué colgamos del retrovisor interior?

Iniciado por ^^Bat^^, Octubre 24, 2007, 11:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

que maja, tiene cara de buena personilla no???
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

xolo

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 25, 2007, 16:52:05 pm
Qué barbaridad xolo!!!, me uno a T3power. Cualquier día de estos se te descuelga y te pega en el equipo de música y navegador que llevas, jajajjajajajjajaj ( es broma que no quiero ser cenizo )


no te preocupes por el peso ,ahora con todo lo que has visto en la foto, ha aguantado mas peso!!!!
jejejeje animaros i hacemos un concurso de "cacharreria retrovisoril"

salut!!



Uploaded with ImageShack.us

nanix

Garantizo que el arte retrovisoril de Xolo es homologado y crea escuela!!! yo me he copiado!!! directamente asi lo digo, copiado!!! y es que ese rincon de recuerdos da personalidad!!! Y cada dia voy colgando mas cosas... Incluso llevo un cachalote de plástico regalado por Xolo y su mujer Mónica entre otros...

^^Bat^^

 Veis, si ya lo planteé yo cuando dije que lo mismo era una idea hacer una especie de peluche estilo ambientador, con la forma del logo del foro, para que todos los que quisiéramos ponerlo colgado, así Xolo pondría mas peso, jejjejjejejjejejejeejejj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

xolo

no lo dudes!!!!!
que no pese 15k pero si es ligero seguro que le hago un hueco...jejejej

salut!



Uploaded with ImageShack.us

^^Bat^^

15 gramos sería mejor..., es como lo de las pegatinas, pues eso..., más ideas para la tienda del foro
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Asturias Interminable

HIRU

JOOOOOO. yo no tengo retrovisor interior, pero tenemos la furgo llena de muñequitos que comprmos de recuedo en ca sitio donde vamos de vacatas.

Blanco

Asturias Interminable

^^Bat^^

Blanco, coincido contigo de nuevo y lo de la corbata y el honor no lo entiendo tampoco. Puedes explicar??? porfi
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 29, 2007, 23:56:48 pm
Blanco, coincido contigo de nuevo y lo de la corbata y el honor no lo entiendo tampoco. Puedes explicar??? porfi

Usted es nuevo aqui He,,,,,,,,, .meparto
Asturias Interminable

^^Bat^^

jejejjejejejjejej, si ya, joe me refiero a que hemos escrito en hilos iguales y yo no logro pillarte...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 30, 2007, 00:00:18 am
jejejjejejejjejej, si ya, joe me refiero a que hemos escrito en hilos iguales y yo no logro pillarte...

Cada uno enseña lo que le regala su ,..............Señora............ ;D
Asturias Interminable

^^Bat^^

a ti tu señora te regala el Honor??, el honor uno se lo gana con el respeto...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Octubre 30, 2007, 00:13:10 am
a ti tu señora te regala el Honor??, el honor uno se lo gana con el respeto...

Bueno, los cuernos es la perdida,............................................lo otro es la hombría .meparto
Asturias Interminable