poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

Cita de: NKL en Julio 10, 2012, 18:52:05 pm
Lo suyo es conectarlo a una toma que solo tenga corriente con el contacto dado. Como se hace con el relé separador de baterías, aunque dependiendo de la sección de los cables puede ir al típico cable azul de nuestras furgo que solo da 12V cuando el motor está en marcha.

Muchas gracias por los links, no sabía que los actuadores fueran tan alejados de las cerraduras.

A todo esto, ¿Has puesto el kit con mando a distancia? A mi me tira el de la llave tipo VW que sale el espadín con un botón, pero los que tenemos inmovilizador en la bomba tendríamos que llevar siempre la llave original encima y no me parece muy cómodo...

Si lo pones a un contacto bajo llave no te funcionara el cc mas que cuando este la llave puesta.......nooooo
Habra que conectar directo a bateria....

NKL

Julio 11, 2012, 07:58:05 am #61 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 08:28:13 am por NKL
Cita de: ALACRAN en Julio 11, 2012, 07:28:07 am
Si lo pones a un contacto bajo llave no te funcionara el cc mas que cuando este la llave puesta.......nooooo
Habra que conectar directo a bateria....

Sí, sí el cc directo a batería, bueno con su correspondiente fusible. Yo estaba pensando en los elevalunas, es que el cc todavía tengo mis dudas.

He preguntado en powergt el tema del inmovilizador con la llave tipo vw y me han comentado que hay que pedir el espadín a parte (esto lo pone en la web) y colocar el chip dentro del hueco que tiene la llave ya sea desmontándolo de una de tus llaves o reprogramando un chip nuevo.

ALACRAN

Pues se lleva el mando como un llavero ;Dy asi mas barato, no??

Magnesium

Yo el centralizado lo he montado con mandos, eso si las puertas se cierran en poco tiempo después de abrir con el mando. Al final conecte directo a bateria tanto cc como elevalunas.

NKL

Cita de: ALACRAN en Julio 11, 2012, 13:05:05 pm
Pues se lleva el mando como un llavero ;Dy asi mas barato, no??

Sale más barato si tienes que reprogramar un chip, si lo coges de una lleve que ya tienes, solo necesitas comparar los espadines 2,54€+IVA y que te copien la llave.

Es simplemente que una vez puestos dejarlo como si fuera una T4 de las últimas  ;D, pero si no el mando llavero está muy bien.

Cita de: Magnesium en Julio 11, 2012, 15:26:17 pm
Yo el centralizado lo he montado con mandos, eso si las puertas se cierran en poco tiempo después de abrir con el mando. Al final conecte directo a bateria tanto cc como elevalunas.

Entiendo que se cerrarán al poco tiempo en caso de que no habrás las puertas, ¿no?  ???

ALACRAN

Cita de: NKL en Julio 11, 2012, 18:16:12 pm
Sale más barato si tienes que reprogramar un chip, si lo coges de una lleve que ya tienes, solo necesitas comparar los espadines 2,54€+IVA y que te copien la llave.

Es simplemente que una vez puestos dejarlo como si fuera una T4 de las últimas  ;D, pero si no el mando llavero está muy bien.

Entiendo que se cerrarán al poco tiempo en caso de que no habrás las puertas, ¿no?  ???

Aaaaa y los espadines esos que es la llave, en si, entiendo.....pero entonces no viene con el mando que parece una llave??
y si no donde lo venderan??

NKL

Cita de: ALACRAN en Julio 11, 2012, 19:26:09 pm
Aaaaa y los espadines esos que es la llave, en si, entiendo.....pero entonces no viene con el mando que parece una llave??
y si no donde lo venderan??

Ellos mismo te venden los espadines:

http://www.powergt.com/product.php?id_product=99

Y el cc sería este con el mando V051:

[url="http://www.powergt.com/product.php?id_product=98"]http://www.powergt.com/product.php?id_product=98[/url]

ALACRAN

A q bueno .ereselmejor .ereselmejor asi q el P49 y el P55 solo son mando, pero el P51 se coge el espadin aparte y ala llave y mando!!!!muy bueno, pues lo voy a poner en la compra conjunta!!!!!
Que bien informado!!!!!!!

Magnesium

Las puertas se cierran aunque tengas alguna abierta, en cambio si abres con la llave en la puerta del piloto no se cierran, debe ser algo de la configuración de la centralita, supongo que se podrá modificar

NKL

Cita de: ALACRAN en Julio 11, 2012, 20:14:40 pm
A q bueno .ereselmejor .ereselmejor asi q el P49 y el P55 solo son mando, pero el P51 se coge el espadin aparte y ala llave y mando!!!!muy bueno, pues lo voy a poner en la compra conjunta!!!!!
Que bien informado!!!!!!!

Por eso estaba interesado en poner un chip dentro de la llave, queda mucho mejor y más cómodo que el mando y la llave sean uno. Voy a investigar si se puede programar un chip para meter dentro de la llave.

Cita de: Magnesium en Julio 11, 2012, 20:28:26 pm
Las puertas se cierran aunque tengas alguna abierta, en cambio si abres con la llave en la puerta del piloto no se cierran, debe ser algo de la configuración de la centralita, supongo que se podrá modificar

Pregunto a los de powergt que con el tema del mando me respondieron enseguida, os cuento.

Magnesium

Cita de: NKL en Julio 11, 2012, 22:38:56 pm
Pregunto a los de powergt que con el tema del mando me respondieron enseguida, os cuento.

A ver si se puede programar... estaría bien

NKL

Cita de: Magnesium en Julio 12, 2012, 08:47:49 am
A ver si se puede programar... estaría bien

Me comentan que no habrás conectado el cable que va al pulsador de la puerta. Aún así recomiendan conectarlo mejor al negativo de las luces de cortesía de manera que si abres la puerta la centralita se da cuenta y no vuelve a cerrarlas.

Magnesium

A ver si puedo mirarlo en un rato libre que tenga, gracias

Magnesium

Ya he conectado el cable gris de la centralita al negro de las luces de cortesía, efectivamente no lo había conectado y ahora funciona todo correctamente. Gracias NKL, os animo a que lo pongáis, es una comodidad muy grande

Juarmis

Yo estoy instalando este kit de CC  y alarma:

http://www.ebay.es/itm/VW-T4-3dr-Tailgate-Central-Locking-Kit-Deluxe-Car-Alarm-New-/290670816009?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item43ad54ab09

Mi duda era pilla alguno que hay por eBay a 30 pavos, pero he leído sobre malas experiencias con los baratos (dejar de funcionar a los 2 meses). Este es de construcción suiza, y los servos vienen lo pletinas y tornillos para adaptarlos a los agujeros de las puertas que vienen de fábrica. La alarma trae sensores ultrasónicos, de movimiento y un relé inmovilizador. En fin, tienen muy buena pinta. Las instrucciones, bastante completas (aunque se necesita el diagrama de cableado). Ya os contaré cuando lo termine..

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"