poner cierre centralizado y elevalunas electrico T4 1.9 D

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el.largo.

para la puerta corredera me fui a un desguace y me lleve los conctores de puerta corredera de una vito (llevan dos) y ese kit que has puesto parece interesante con motores y todo,,,,,en cuanto a los elevalunas esos no me merecen ninguna confianza ,van agarrados a los "muñones" de las manillas del elevalunas,,,como "tapas" todo eso para que no se vea o note?? los magnetti marelli son los sustitutos de origen (los montamos en el taller en vez de los originales) y van muy bien,no fallan,algo mas caros pero son eternos

lo del aire......todavia tengo sin montar salpicadero y demas,,,ya sacare fotos para informar un poco como va el tema,,,pero es muy laborioso,,,incluso encontrando una T4 en el desguace como donante

ALACRAN

magnetti marelli donde los compras??pues lo de los elevalunas no tengo ni idea, ya veo que te dedicas a ello, con lo que sabras de lo que hablas, yo me guiaba por la gente que los habia comprado......, pero si me dices que los magnetti marelli son de confianza los mirare.si los encuentro claro
pues nada ya esperaremos ansiosos lo del aire!!!

el.largo.

http://www.ebay.es/itm/VW-T4-Transporter-Electric-Window-Kit-Brand-New-/290693742751?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item43aeb2809f#ht_1363wt_952


estos son bastante buenos y vienen con interruptores e instalacion,,,,eso si,baratos no son,,,,pero si sumas elevalunas + interruptores +acopladores....pues al final ,sale un pico,,,,yo los cables los puse yo,los interruptores son de un seat cordoba con sus acopladores para el panel,por lo tanto solo compre los elevalunas,,,,y el precio ...lo siento pero lo que te he dicho es con el descuento profesional,sin descuento salen asi:  http://www.oscaro.es/elevalunas-volkswagen-transporter-f70-2-5-tdi-camping-car-102cv-1561-24159-919-gt

ALACRAN

Ya los de oscaro ya los habia visto, pero no sabia si venian con libro de instalacion y si le valian.....

Magnesium

Yo me he pillado el centralizado y elevalunas de power gt, no podia esperar más  .baba asi que a ver si la semana que viene me pongo a ello y os cuento como va llendo la cosa...Por cierto el largo ¿que montaste primero el elevalunas o el centralizado o a la vez?¿tienes fotos de como pasar los cables? Gracias

habitxuela berdea

Aupa largo!

Una pregunta?
Estoy pensando en poner unos elevalunas de oscaro a la furgo(ahora que aprieta el calor  :roll:) y queria saber si el cableado del motor a los interruptores es muy complicado(yo tambien pondria el cableado, y pillaria unos pulsadores de desguace). Algo de idea en chispas tengo...
A ver si me hechas un capote ,que estoy de darle a la manivela...
Agur!

el.largo.

dos opciones
1ª los interruptores en las puertas,,complicado,hay que poner reles,por que si no al subir la del copi si el le da a bajar......a tomar por c*** los fusibles,,,la puerta del piloto sin problemas
2ª los interruptores en el salpicadero,sin problemas,,los interruptores de un ibiza del 94 al 99 son ideales,en el ibiza de estos años vienen en el salpicadero ( y en monton de coches mas,saxo,golf,vectra,astra...etc..)

cuando consiguas las piezas ve avisas y te pongo esquemas etc.. de los interruptores

habitxuela berdea

Hobre la idea era de ponerlo en las puertas(ibiza, cordoba... del 2000) voy a ver lo que me sale en una tienda de recambios de aqui del pueblo el mecanismo de oscaro y
me lo pienso. Lo de los reles tiene mucho tema?
Mila esker!

Magnesium

Yo tengo cableado ya el elevalunas y estoy empezando a cablear el cierre centralizado en cuanto pueda pongo unas fotos  .malabares

ALACRAN

Cita de: Magnesium en Junio 19, 2012, 10:59:27 am
Yo tengo cableado ya el elevalunas y estoy empezando a cablear el cierre centralizado en cuanto pueda pongo unas fotos  .malabares


Pues yo lo voy a pedir en breve, haber que tal funciona!!!y como lo estas viendo, dificil de hacer?

si alguien quiere pedir haber si nos ahorramos algo???

el.largo.

si organizas una CC seguro que se apuntan mas de 10

ALACRAN

Ya monte una y acabe un poco hasta los.....pero estaba dispuesto a montar otra......con mas experiencia......pero he preguntado al vendedor y por ser del foro nos hace un  10% y creo que no nos hace mas por comprar varios, ya lo voy a preguntar pero creo que no hay mucho que rascar

ALACRAN

Yo estoy interesado en cc,ee y un sensor de aparcamiento trasero,este seria el "carrito de compra":

http://www.powergt.com/order-opc.php

he hablado con el chico y por ser del foro nos hace un 10% y me ha dicho que si se piden 4 productos iguales(es decir 4 cc, ó 4ee, ....) nos aplica otro 10% mas, pero tiene que ser un unico envio, o que si pedimos 4 personas los 3 productos(cc,ee y un sensor de aparcamiento trasero) los envia a direcciones diferentes aplicando 10%+10%
Yo ya hice el año pasado una compra conjunta de amortiguadores traseros y fue un lio, tanto por que fue la 1ª que hacia, como por la gente que no ayudaba...
En fin me voy a meter en otra, haber si la organizo mejor, o sera la ultima.....Pero va a ser con las fechas un poco fijas y no muy lejanas, por que mi idea es de hacerlo cuanto antes....en breve me pondre a hacerla, bueno si veo que hay gente interesada.

Magnesium

Muy buenas, ya tengo montado el elevalunas, me falta hacer un hueco para encastrar los botones de subida/bajada en los paneles de la puerta y listo, el mecanismo no es la leche y le cuesta un poco subir (es lento) pero funcionar funciona. El cierre centralizado ya es otro cantar, he probado a montar las puertas de adelante y cual es mi sorpresa que no funciona, en fin ayer me pedí otro cierre centralizado (por 25€ no doy vueltas) para probar que es lo que esta roto y mandarlo a power gr, y que me envíen la pieza, no se si falla la centralita o el actuador maestro, pero mañana saldré de dudas. En cuanto a complicación lo mas difícil es pasar los cables, pero con una guía y paciencia se hace, eso si hay que desmontar un montón de embellecedores y tener mucha paciencia y tiempo para dejarlo decente. A ver si consigo acabarlo y pongo unas fotos

ALACRAN