[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

togo

uff,tuve boda el sabado...y aun no recupere...tengo una furgo?si es asi sigue igual que estaba   .meparto

sansonspain

OTATANO

Soy el chico de ayer, me hecho memiebro ya me vayas decicendo.
Si que has hecho un monton a "La suite"
Suerte y gracias a por los consejos de antes

Sanson
Sanson

IVANGG709

Si señor un currazo ..no se acaba nunca es lo que tienen .ereselmejor
La furia no se rinde

togo

Gracias !ya te digo que nunca se acaba,pero la relación cada vez es mas estrecha,van quedando menos secretos Syncro :)

Hola sanson!no se quien eres! A no ser que seas de syncroSA ,pero no me suena el Nick,te lo digo por si te conozco para que me lo recuerdes...porque igual hablaste con otra persona y espera tu presentación en el foro,un saludo!!

Pelvis sigue igual,me acabo de pillar una derbi gpr 75 sport y ahora tengo 16 años de nuevo :D

Chabi

UNa GPR , la bifaro ? me encantaba esa motaca .... anda ke no he babeado delante del cristal de la tinda motos de la esquina ...

PKG

Felicidades por la furgo y por el curro que te estas dando, me acabo de leer las 19 paginas del tiron.

Enhorabuena.
Un saludo desde ...

togo

gracias pkg  ;),me alegra que te guste!

esa misma chabi,la segunda version que salio,la  tricolor azul,blanca y roja,siempre quise una de pequeño pero ya se sabe que las madres no son amigas de las motos

ya pondre una foto de ella junto a la furgo,parece una postal de los 90  .meparto

togo

Lona al fin...  .meparto

de günzl,la lona va bastante justilla de medida ,o eso me parecio,tal vez un profesional conseguiria dejarla sin arrugas...pero para llevar las esquinas a su sitio entre dos tios apenas fuimos capaces...eso si,cuando acabas te olvidas....ya le sacare pegas en unos meses  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

que ganas tenia.....  .palmas

saludos!

Chabi

Tiene buena pinta la lona :D la pusiste de arriba a abajo o de abajo a arriba ?

togo

Hola chabi,de arriba a abajo,segun los videos que vi hay que sacar el techo,grapar la lona al marco,clavar el fleje de refuerzo y luego ya,instalar y atornillar los perfiles que sujetan la lona al techo de la furgo,es lo que recomiendan y la verdad que no me imagino hacerlo con el techo instalado,tiene que ser muchisimo mas complicado y quitar el techo son 10 tornillos

animatrix

hola , seria posible recuperar las fotos en los dos hilos de tu furgo?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

togo

hola animatrix,perdona,hacia tiempo que no pasaba por aqui,acabo de ver que faltan fotos y no lo sabia...pense que subidas estaban a buen recaudo...pero no hace mucho imageshack no me dejaba subir fotos sin cuenta de pago...tal vez estan eliminando las fotos antiguas..ni idea

acabo de ver que de el post de muebles y no queda ni una foto  .meparto putada...no las conservo,se jodio el disco duro donde las tenia...asi que no las recuperare creo...si te interesa algo en especifico comentamelo y saco fotos actuales o lo que sea...que putada perder las fotos....eso por poco precavido  :-[

ahora ando metido en esto que ya casi esta lista....necesito un portamotos pa la furgo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo  ;)

borjatanos

preciosa esa syncro.....se la ve sana, sana.....asi da gusto....y encima matricula de santander...que envidia me da...

enhorabuena