[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachogan

Furgoazkarra

Si señor!!Esas ruedas muy guapas!!!Cada vez me gustan más las T3 Sincrossss .baba .baba .baba

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

togo

gracias  ;)

es que las t3 tienen su encanto  :)

un adelanto de la futura lona para el techo,sera como esta pero hecha a mano,no por mi,gracias a dios  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

(lo dibujo el movil,no yo)

togo

las apps estan acabando con el mundo,habria tardado dias en hacer un dibujo asi y con el tlf en 2 segundos....ya se pierde todo,eso si queda guapo  ;D

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

togo

Mayo 14, 2012, 17:00:14 pm #246 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 23:02:44 pm por togo
 ;D

NICHY

Que fea no me gusta nada nada  ;D ;D ;D al final desacoplador solo o tambien con eje rigido?

togo

de momento con eje  :),el visco lo reparare con tiempo,para tenerlo a buen recaudo por si decido ponerlo otra vez mas adelante,pero bueno,a ver los discos como estan

togo

Mayo 17, 2012, 10:14:29 am #249 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 10:25:51 am por togo
ayer,como pude,baje el diferencial delantero y esto es lo que me encontre en el tapon,tiene buena pinta,no se cuando fue la ultima vez que le cambiaron la valvulina,yo nunca,a ver que encuentro hoy al abrirla para sacar el visco .palmas

y esta es la combinacion caja/diferencial que lleva Pelvis  ahf/6n

togo

hoy me puse de nuevo y fue un gran dia,es decir,un dia sin sorpresas  .palmas  .palmas

el piñon de ataque pisa bien sobre la corona,aunque aun tengo que comprobar si necesita corregirse algo,tal vez un pelin ''padentro''

cuando en su dia fui a comprar la furgo y la vi con spoiler y defensas de fibra y el visco frito ya apuntaba maneras de estar conservada...eso o destrozada 

no encontre restos de silicona ni de birutas en la valvulina

saludos!!

lo dicho,dia de celebracion  .sombrero

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

togo

gracias autoloco  ;) de la homologacion tengo que mirar bien,me gustaria llevar el motor homologado,pero creo que necesito catalizador tambien no?para la prueba de humos....no se si necesita la electronica,esto juraria que no,tengo que hablar con un par de personas antes de liarme a reconstruir motor para ir sobreseguro

hoy a ver si me animo a limpiar la  mierda de los bajos,sobretodo la costra de tubos y demas que acaban cuarteando todo.....aprovechando que hay hueco para meter el brazo espero revisar el selector de la caja,para limpiar y engrasar

fandelat3

Pues lo de la prueba de humos, si que tendrías que llevar catalizador, porque si das más de lo normal, tiran para atrás. Pero si quieres ir sin catalizador, puedes probar en el taller que te hagan la prueba con catalizador y sin, haber que te da

togo

bueno,ya le tocara  al motor,de momento estoy con el diferencial delantero y a ver si lo dejo listo para cuando me llegue el desacoplador montar y listo

una peticion.....si alguien tiene el despiece del manual de bentley o el manual que sea,del diferencial delantero con sus numeros de referencia me seria de ayuda para ir pidiendo piezas

despues de 23 años le tocaba liberarse de la mugre,pero asi se queda,no se va a pintar

mañana a ver si me escapo un rato y empiezo a desmontar que ya tengo ganas ;D