Julio 16, 2025, 01:44:16 am

colocacion mesa central t5 multivan

Iniciado por Beada, Junio 27, 2012, 11:29:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Beada

Buenas compañeros

Hace unos dias compre a un forero una mesa central, la que va sobre railes centrales y no tengo h...... a colocarla.
Alguien puede ayudatme?
Tiene 4 pestañas por debajo que no se si estan un poco dobladas o es que son asi.
He estado probando pero a cuenta de hacerlo estoy rayando las guias metalicas. No consigo encajarlas para que rueden por los railes.

Muchas gracias de antemano.

kenke

si es la que yo pienso, la que se levanta y se le abren las aletas, se coloca en las guías muy fácil:
- tienes que quitar las tapas negras que están el las guías centrales, las dos que están en la parte delantera central
- te queda un hueco en cada guía, por el que introduces las pestañas esas que dices que tiene
- cuando metes las pestañas en las guías tienes que  cojer la mesa por los tiradores laterales y ya la podrás arratrar por las guías

espero te sirva.....
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

djkuan

Tienes que levantar la manilla de bloqueo...

JACOBOGP

Beada

Muchas gracias por los comentarios.
Mesa colocada y en uso.
Esas pestañas que yo decia que estaba cada una mirando a cada punto cardinal, era lo que no me dejaban meterla bien. Con un destornillador las he abierto un poco y prueba que te prueba ya consegui colocarla.