[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Ahora a disfrutar  ;)el reestreno porcierto cuentanos que mas has sustituido porque en este tipo de operaciones esta el famoso yaque.....y ya que estamos seguro que has puesto muchas cositas  ;)

tnttgn

Cita de: NICHY en Junio 27, 2012, 17:08:47 pm
Ahora a disfrutar  ;)el reestreno porcierto cuentanos que mas has sustituido porque en este tipo de operaciones esta el famoso yaque.....y ya que estamos seguro que has puesto muchas cositas  ;)

Hola nicky.

Pues si.....he tenido que hacer mas cambios, no por el yaque si no por el madremiacomostaesto, madremiacomostaquello... ;D

Se han cambiado muchas cosas, si miras mas arriba del hilo paginas atras..., verás todos los cambios y el estado en el que estaba lo que se remplaza.

SAludos

jagua

Joder que pasada ver ese motor recien montado y brillando por todos lados.-
A disfutar de la furgo, si señor menudo currazo, la vas a dejar como nueva.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Cheni

el interior, muuuy guapo, con el sofa rinconera..... me gusta

a seguir disfrutandola

tnttgn

gracias.

Me la entregan el viernes..... Voy a la FurgoFesta. Lo que tendremos que prepararla el viernes cuando lleguemos a casa porque ahora esta vacia de ropa y utensilios, asi que después de dejarla preparada a dormir y marcharemos pronto el sabado para allá. Fandela vas a ir?

Estrenaré también la carpa.
Podre mas  .fotografo la semana que viene.....
dios mio que ganas:.......

fandelat3

No se si subo, te dejo un privado con mi número de móvil,

Si no nos vemos, que te vaya bien, y vaya estreno de motor en FurgoFesta

Saludos!

tnttgn

bueno, pues comunicaros que ayer ya salió del taller para casa.....

Que os puedo decir que no os imagineis......

El motor apenas se mueve. Muchisimo mas par motor, fuerza por un tubo. El mecanico (benditas manos....) me la ha carburado y ajustado. Me esperan 5000 kms de rodaje. No voy a pasar de 80, lo siento para el que me quede detrás, el futuro del motor depende de esto, un buen rodaje. Me ha dejado el carburador un poco capado para que no fuerze el motor. Así, no paso de vueltas el motor. El viaje del taller a casa, fueron 50 kms de maravilla. La semana que viene pongo al dia el hilo y las ultimas fotos. Regamos la furgo con cava y brindamos con ella en el taller con los mejores deseos.

Salimos en breve para la furgofesta. Estuvimos ayer hasta las tantas preparandola para salir. Poniendo todo lo que se quito para ir al taller y limpiandola un poco.

Saludos

TANQUE T3

.palmas Me alegro mucho xavi!
Ahora tienes furgo para años, felicidades por todo el trabajo que has hecho!
Nos vemos pronto!

profe

chaleco

Hola e leído todo el post y veo que eres un tío con las ideas claras,que la disfrutes con salud
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

SPliTeR

A disfrutarla con ilusión! Dentro de 30 años se lo vuelves a cambiar y listo :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

okuparero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡HABEMUS MOTOR! Y pa la FurgoFesta... ...despacito y con buena letra.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CASACARACOL

.palmas .palmas me alegro xavi, veo que dormir has dormido poco espero que todo haya sido de tu agrado, y encontrar una persona que se a querido mojar de esta

manera se agradece desde mi parte profesional. De veradad, has colaborado muchisimo y incluso le iciste el bauizo que se merecia jejajejeje, salut i muchisimos km.

hazlo bien porfavor, .brinda un saludo  la familia

alcasa