[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Que guapa  .baba .ereselmejor .palmas Lástima de lo del motor  :'(

quiero1t1

jeje todo depende de como se mire, en principio a mi tb me supero la situacion pero pensandolo friamente hasta pude llegar a tener suerte xq en un mes me caso y me voy desde Galica hasta Amsterdam, asi que ir con el medio flojo o flojo entero era un poco suicida :DDD desde luego ojala no se estropease pero mejor en casa que no a 2.000 km :DDD

quiero1t1

Estamos a la espera de que nos devuelvan el cigüeñal ya que para poder ponerle los casquillos de bancada hay que quitar unos piñones en la prensa o algo asi :) y mientras tanto me puse a sanear un algo el hueco del motor ya que es normal que el medico nos quite la sal de la comida xq si con el hierro hace esto.... .meparto
os dejo un par de fotillos pero poco tienen que ver, bon finde!!

El antes

El despues

lobo_solitario

Animo , estan haciendo un buen trabajo, enorabuena, muy bonita la furgo   .palmas .palmas

quiero1t1

muchas gracias lobo_solitario! lo estamos haciendo lo mejor que podemos dentro de nuestra posibilidades :) seguro que podia ir mejor pero....
saludos!!!

quiero1t1

La cosa parece que ya empieza a fluir como es devido  .ereselmejor  .ereselmejor  el motor ya vuelve a tener forma asi que ya queda menos para el re-estreno!!!!!! os dejo una foticos que es lo que mola ver :)

Que ganas tengo de sentirla de nuevo!!!!

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

fandelat3

Ánimos que cada vez falta menos para que circule  ;D

quiero1t1

jejej muchas gracias a todos, espero que no le falte mucho xq en dos semanas me caso y la necesito para la luna de miel  .meparto
x cierto gussi, no seas guarron y un respeto a las damas XD
Cuando tenga mas novedades os lo hare saber  ;)

fandelat3

Cita de: quiero1t1 en Julio 05, 2012, 07:08:01 am
jejej muchas gracias a todos, espero que no le falte mucho xq en dos semanas me caso y la necesito para la luna de miel  .meparto
x cierto gussi, no seas guarron y un respeto a las damas XD
Cuando tenga mas novedades os lo hare saber  ;)

Seria una boda por todo lo alto, si te casas, y tienes ya la furgo arreglada, y FELICIDADES por la boda  ;D

quiero1t1

jejej muchas gracias fandelat3, espero que el evento este a la altura de las espectativas :)

fandelat3

Cita de: quiero1t1 en Julio 06, 2012, 07:14:25 am
jejej muchas gracias fandelat3, espero que el evento este a la altura de las espectativas :)

No me ahs de agradecer nada, y ya verás que estara  a la altura de las espectativas

quiero1t1

la cosa ya pinta bien, no la dimos terminada para este finde pero para el proximo espero que se si.....

quiero1t1

hola de nuevo, llevo un tiempo ajeno a esta familia pero vuelvo para compartir con vosotros la lavadilla de cara que le estoy pegando a felicitas, os pongo unas fotillos de como va hasta el momento, si alguien necesita alguna foto o ayuda para algo x aqui estoy

llevo alguna hora de saneado de chapa pero os pongo las generales para no entrar en detalles jeje

multivag

Otra aircooled!! La mia la coji en junio y ando igual...ya terminando la reforma...son una gozada!!

Por cierto...muy chula y buen currazo!!