[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

*imagen borrada por el servidor remoto

Solis

Eres un artista!!!!
Qué color le vas a meter?

Ya se está empezando a ver elegante

Espartano

...perdonad el retraso,...lego un poco tarde, pero no es mal momento......

a ver ese color, ..aunque me parece que será azul  .fotografo .fotografo

no hace falta divertirse para beber

jorge34

Te felicito esta quedando estupenda un saludo .palmas
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

quiero1t1

el color es el de la primera foto, es beige capuccino de fiat,  y muchas gracias por los apoyos, son bien recibidos jejeje

kram

Animo!! va a quedar genial! muy buen trabajo, ojala yo tuviera los conocimientos para liarme a hacer algo asi .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

quiero1t1

No te creas q necesitas unos conocimientos muy grandes. Con lo q te syudan x estos lares ya tienes formacion para aburrir. Es cuestion de paciencia a kilos eso si...;)

Ex-jeeper

Junio 07, 2014, 19:59:03 pm #172 Ultima modificación: Junio 07, 2014, 20:01:00 pm por Ex-jeeper
Aupa tio.

Mira que hemos hablado alguna vez que otra, y no me había pasado nunca por tu hilo... cuando he pasado por la página 9 casi me da un mal!!!
Que te dijo tu mecánico que para cambiar los taqués había que abrir el motor!!!!!!!!

A él había que abrirle por la mitad... Si eso se hace en un par de horas!!!!! No hay ni que quitar las cualtas!!!!! Basta con comprar unos tubos extensibles tipo Jay-cee o similar. Son un poco caros, pero en todo caso muchísimo más baratos que abrir el motor!!!!!!

Dios, lo que hay que ver y oír por ahí... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

En fin, que te está quedando de p.m. Espero que la disfrutes muchísimo. Y no dejes de poner muchas fotos ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

quiero1t1

Hola tio. Pues esta bien saberlo pero en su monento fue hasta donde llegaron nuestros conocimientos.... de todas formas ya aprobechamos q estaban mal mas cosas e hicimos el motor. Gracias por los animos. Saludosss

quiero1t1

Despues de un finde de trabajo intenso por fin consegui dejar pintada la carroceria. *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ex-jeeper

Muy guapo el color. Tendrás ganas de verla en la calle.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

quiero1t1

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

quiero1t1

quiero1t1

Estos dias me puse con el salpicadero...*imagen borrada por el servidor remoto