[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

Gracias miltivag. Ese 2,0 tiene q ir de cine jeje tu furgo mola mucho. Ya la conocia del anterior dueño ,si esq somos un clan q te cagas jiji

quiero1t1

hola, tengo que sacar el deposito de gasolina de la furgo para poder soldar tranquilo en el pase de rueda, hay algo en especial con lo que tengo que tener cuidado? como se separa el tubo de llenado del deposito?? gracias

quiero1t1

os pongo algunos avances que sufrio felicitas jeje poco a poco ya esta acabando de perder la forma  .meparto

asi va el asunto a dia de hoy, espero que vaya tirando lo mas fluido posible xq el verano ya esta cerca jejeje

poxu

Enhorabuena pero menudo curro que tienes hecho y lo que te falta.

Yo veo lo que liais con esas mejoras, que me veo con la mia, y me pregunto que donde me meto yo????. YA que quería pintarla, pero puffff
tirando.... que no es poco

quiero1t1

jejej gracias poxu, y si, llevo mucho pero aun me queda...... buf pero poco a poco supongo
yo si la vas a pintar te diria que empezaras al acabar el veranillo para ir con mas tiempo, yo empece a finales de septiembre y mira como la tengo aun :( con paciencia y ganas seguro que la pones de punta en blanco jeje

ART3

Muy buenas! Lo primero darte ánimos! ojalá me atreviese yo a hacer esas cosas de chapa y pintura pero dados mis conocimientos, el miedo a que no quede bien no me lo quito de encima jejeje a ver si algún día os copio y me lío la manta al cuello!

Tengo que reconocer que yo estaba empeñado en techo elevable porque mi furgo tenía que ser mi vehículo de diario pero cada día que pasa me gustan más los elevados. El hecho de llegar al mismo centro de una ciudad y poder estar de pie dentro o dormir 4 sin que nadie se entere tiene su punto, sin contar el día que llueve que eso ya debe ser una maravilla.

Una pregunta me gustaría hacerte... ¿Cuando pintaste las llantas como lo hiciste? le dan muy buen aspecto y le quitan años de encima a la furgo jejeje ¿Limpiaste bien y pintaste con spray o se hace de otra manera?

Un saludo!

quiero1t1

hola art3, gracias por los animos macho que falta hacen ejejj lo de meterse a esto es cuestion de paciencia e inconsciencia mas que de conocimientos jeje
lo del techo elevado fue cosa de mi señora y a dia de hoy estoy encantado, al principio dudaba xq molan mas los elevables pero si que es ultracomodo.
lo de las llantas yo lo que hice fue chorrearlas con arena, luego las imprime con imprimacion anticorrosiva y para rematar las pinte con pistola (gris plata y el barniz)
pero lo puedes hacer mas facil, las rascas bien con un cepillo de cerdas metalicas, luego las lijas lo que puedas, imprimacion y pintura en spray.
hecho como lo hice yo quizas aguante mas y quede un algo mejor pero con el spray deberia de quedar bien, siento el tocho de texto, si te puedo ayudar en algo x aqui estoy

quiero1t1

y ahora me toco el lado del conductor, pensaba que no tendria tanto pero cuando te pones a levantar la pintura.... bufff en fin, al lio ejeje

y ahi se queda la pobre jeje

ART3

Muchas gracias por la información, la primera opción queda descartada por falta de medios pero la segunda... de esa tomo nota!  ;) Gracias!

Muchos más ánimos y un saludo!

quiero1t1

nada tio, si te puedo ayudar en algo mas no dudes, asi conseguiras un resultado perfectamente valido. dale duro que la verdad es que mejora mucho con las llantas pintadillas

quiero1t1

bueno, por fin consigo salir de debajo de la furgo y ya puedo subirme a una escalera jejeje ahora toca uno de los puntos delicadillos de la furgo, el techo....

quiero1t1

os pongo un poco al dia del proceso,
ya tengo los canalones soldados en su sitio

luego una lijada para imprimar

y por fin la primera capa de imprimacion a la furgo y las puertas y demas

a dia de hoy asi esta la furgo, espero que siga avanzando ya que el verano esta a la vuelta de la esquina jejej

borjatanos

animo q lo mas gordo ya lo has pasado.....

quiero1t1

gracias macho, los animos a estas alturas se agradecen aun más jejej esta semana aun estoy mas enmarronado xq estoy rascandola por debajo para darle antigravilla y le tengo que cambiar los tubos de freno... y sin elevador... jejeje

quiero1t1

Engo esto un poco abandonado asiq os pongo un poco al dia. Ya lije la imprimavion y di aparejo. Pinte los canalones y los pilates por dentro y por fin pegue el techo. Asi estoy a dia de hoy. Este finde espero pintarla*imagen borrada por el servidor remoto