CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardini

Resortes ya en casa, ahora toca montar la catapulta ... segun se comenta.
muchas gracias por las molestias memeloo, y tambien a oker por vivir en mi pueblo, jeje ...y no tener que movernos mucho, que tambien tiene lo suyo.

saludos

OKER

Cita de: eduardini en Junio 22, 2012, 16:51:40 pm
Resortes ya en casa, ahora toca montar la catapulta ... segun se comenta.
muchas gracias por las molestias memeloo, y tambien a oker por vivir en mi pueblo, jeje ...y no tener que movernos mucho, que tambien tiene lo suyo.

saludos
de nada socio,un placer conocerte y al resto de foreros lo mismo,RESORTES ENTREGADOS A TODOS EN BIZKAIA Y ALAVA,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pedruco

Ya tengo los resortes en casa hace dos días, a ver so los voy montando esta tarde  ;D

Muchísimas gracias de nuevo memeloo por tu paciencia y tu buen hacer. Un placer!!  .ereselmejor

Saludos a todos desde Cantabria!!
Demasiado cielo para tan pocas alas.

miguelnomada

memeloo

A ver, ya he vuelto de estar fuera.
Los de Barcelona que me envien MP!!!!

Neuw84

Gracias por organizar esto y gracias a Oker por acercar los resortes!!!  :D

OKER

Cita de: Neuw84 en Junio 26, 2012, 22:46:06 pm
Gracias por organizar esto y gracias a Oker por acercar los resortes!!!  :D
de nada socio,un placer

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Mesoiro

Resortes montados!!!
Van de vicio... estoy deseando poner el portabicis para que no suba tan mangado!!!  .palmas .palmas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

memeloo

Por si a alguien le interesa.
MAñana de 20:30 a 21:00 estare entregando las camisetas e la CC en el,area de bellaterra de la ap7. Si a alguien le interesa puedo entregarle los resortes.

montevan

free camping is not a crime

memeloo

memeloo

En breve marchare un par de semanas fuera, asi k si kereis vuestros resortes va siendo hora de recogerlos!!!!

Venga, k van de pm, me los quitan de las manos!!!!

;D

memeloo

Por cierto Resorgas me envia la factura para cubrir cualquier incidencia a la larga, pero si os surge algo en el montaje y demas, por favor hablar directamente con Blas Alnso de Resorgas, que os atendera muy amablemente.
Es que muchos teneis dudas y ha habido alguna incidencia, y no puedo atender todas, pues no dependen de mi.

Un saludo a todos!

chovo

montevan

CATAPULTA instalada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, es una pasada, totalmente recomendable

Memeloo  garcias por la currada de la compra.
free camping is not a crime