CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chemita

Cita de: chovo en Junio 16, 2012, 18:10:45 pm
Pues explica, explica lo q te comentaron y esos consejitos para todos!  .baba .baba .baba

Perdón por no haber contestado antes, he estado sin ordenador todo el finde...

Para desmontar los viejos, sobre todo hacerlo con alguien que te aguante el portón, uno cada vez (quitar y poner). Para desmontar, con un destornillador plano más bien pequeño, hacer palanca SUAVE en la pletina metálica que se adivina en medio de cada enganche de los extremos (si te pasas de fuerza se desmonta la pletina, y luego no hay forma de meterla otra vez). Para colocar los nuevos, sólo se enfrentan a la bola del anclaje de la  furgo y se presiona, dice que entra fácil...

Con el tema de la fuerza, me avisó de que, sin bicis, el portón sube fuerte, pero sin bicis y sin portabicis... sale catapultado! Así que cuidado con los dientes  ;D
Y para cerrar, nada de usar el tirador de mano que tienen algunos portones, porque nos quedaremos con ellos en la mano... hay que tirar del borde del portón, y trabajar, que va duro... vamos, cosas lógicas... por cierto, no he tenido oportunidad de montarlos este finede y ahora estoy fuera por curro, así que voy a ser el primero en tenerlos y el último en ponerlos  :P

Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

chovo

Junio 18, 2012, 23:22:01 pm #166 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 00:34:05 am por chovo
Recibidos. Que buena pinta. Cuando los monte os digo!!!
Memeloo  .ereselmejor

Enlace con fotos para montarlos en t3:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229918.600

hippitifaldi_joker

ya tengo los resortes del grupo de Madrid, lo que quieran venir por ellos que me manden un privado.

saludos y gracias

OKER

Los de Bizkaia aun no los e recibido,memeloo sabes si han mandao ya todos los de resorgas?
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

memeloo

memeloo

Hola a toda la gente de BCN.

Me acaban de llegar los resortes pero tengo un problema, y es que el viernes marcho al pirineo y no volveré hasta la semana que viene.

Alguien cerca de Cerdanyola puede hacer la recogida y hacerse cargo de entregarlos al resto conforme se los vayan pasando a buscar?.

Decirme algo por el interés del grupo de BCN..

Saludos,

Carpin

Acabo de recibirlos. Esta tarde intentare colocarlos
Muchas gracias memeloo

Saludos

Rami

memeloo yo soy del grupo de bcn, pero no me va bien  hacer el reparto . Por mi ,no hay problema .si puedes la semana que viene me espero,es que ando bastante liado.Pero si se encarga otro del reparto que avise por mp mejor para que nos demos cuenta y podamos quedar.un saludo y gracias por todo.

equeon

memelo! He tenido un problema con los resortes una rotula se ha rajado. Tras ponerlos y hacer las pertinentes bajas y subidas a las segunda bajada completa una rotula ha cascado. Se ha rajado por la mitad. Si me das los datos de contacto de Resorgas ya me encargo yo de hablar con ellos.

Otra cosa para todos los que lo hayan probado. Los resortes tienen como un "Clack" al principio? o es solo los mios que me han salido rana?

memeloo

OK Rami,
No hay problema, si no hay novedad los tengo yo.

El lunes noche estaré por aki pero el martes vuelvo a marchar al Monte perdido...

Así que estaré desconectado.

equeon

Cita de: equeon en Junio 20, 2012, 20:10:05 pm
memelo! He tenido un problema con los resortes una rotula se ha rajado. Tras ponerlos y hacer las pertinentes bajas y subidas a las segunda bajada completa una rotula ha cascado. Se ha rajado por la mitad. Si me das los datos de contacto de Resorgas ya me encargo yo de hablar con ellos.

Otra cosa para todos los que lo hayan probado. Los resortes tienen como un "Clack" al principio? o es solo los mios que me han salido rana?

Me cito a mi mismo para deciros que hablando directamente con Resorgar me han resuelto el problema muy amablemente. Me envian la rotula nueva que se rompio. Asi da gusto!!! Un 10 para ellos.

memeloo

Cita de: equeon en Junio 21, 2012, 12:00:58 pm
Me cito a mi mismo para deciros que hablando directamente con Resorgar me han resuelto el problema muy amablemente. Me envian la rotula nueva que se rompio. Asi da gusto!!! Un 10 para ellos.

Que decir por mi parte que en todo momento que he hablado con Blas ha sido genial el trato.

Otro 10 por mi parte.

OKER

Gente de BIZKAIA resortes recibidos,todo perfecto,mandarme privao para ver como hacemos la entrega,este finde estoy fuera,voy al pantano de Landa si a alguno os pilla de paso mandarme un mp y me los echo a la furgo sino la semana que viene contar conmigo a partir de las 19h,hablamos y nos organizamos,los resortes tienen una pinta cojonuda,MEMELOO muchas gracias por todo,los mios del audi perfectos,nada mas llegarme los e colocao y perfectos,casi me sale el porton disparao,jajjaa,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ReO

Yo también los he recibido, muchas gracias por la gestión.
Ya os dejaré unas fotillos para que veais como queda con el portabicis.
Gracias memeloo!

bertoaku