[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Editado

PAYO

ESERO

O compra hojas de caladora de corte frontal y diente mediano. ;)

tarmac

Estoy usando hojas de caladora para metal y va muy bien.
Probare con el truco de cortarlo del reves.
Haber si ala tarde me pogo con los depositos de inox.
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 27, 2012, 05:40:03 am
Estoy usando hojas de caladora para metal y va muy bien.
Probare con el truco de cortarlo del reves.
Haber si ala tarde me pogo con los depositos de inox.
Buffff con las hojas para metal se te hará muy pesado sobre todo si te pones a cortar tableros  .panico te puede llegar la hora de  jubilarte y aún no has terminado la furgo  ;)

tarmac

Aun no me he metido con los tableros para los muebles.
Con la hoja para metal corto el tablex.
Editado

ESERO

Si es para el tablex vale, pero si es para tableros como dice Payo puedes perder la paciencia. ;D

tarmac

Para eso tengo una circular dpm!! Y para las zonas curvadas hoja para madera y estrecha,para girar facil.
Editado

ESERO

dragstar

Ojo con la circular que te puede astillar , lo mismo necesitas un disco apropiado para dar los cortes,cuanto mas dientes tenga suelen cortar mejor, y si no una hoja de madera y al estilo PAYO del reves, eso no falla,tambien vale para tablero

ESERO

Con la circular cortando del revés tampoco astilla mucho, si tienes un disco de cortar aluminio ya lo planchas. ;)

tarmac

Ok gracias por los truquillos. En el curro tengo discos de todo tipo asique no tendre problemas.
Hoy he comprado el junquillo de goma en U para el reborde del tablex. Muy elegante,tiene su propia cola interna y queda de lujo!
Entre semana apenas puedo avanzar,ando a tope de curro!!
Tendra que ser los findes...
Poco ha poco y hacerlo bien,no quiero mas contratiempos como lo del tablex.

Saludos y buenas noches!
Editado

ESERO

Animo compañero y tranquilo que paso a paso se anda el camino y mas vale un paso atrás de vez en cuando que tropezar y caer de frente. ;)
Un saludo.

tarmac

Estaba haciendo el esquema electrico y me surge una duda..
De los dos cables de la bateria que traen al habitaculo 12v (cable seccion 10mm) quiero poner un interruptor que corte toda la corriente para cuando este la furgo parada durante algun tiempo. Que tipo de interruptor tendria que ser?
Luego ya desde este interruptor tendria que llevar ha una regleta y las salidas de aqui ha cada pin de la caja de fusibles. De la salida del fusible correspondiente ha otro interruptor que llevara cada consumible (por si lo quiero desconectar individualmente) y de aqui al consumible.
Esta bien la idea?
Lo digo por tener bien protegido cada cosa.
Editado

ESERO

Pues lo ideal sería un desconectador de batería, un diferencial o un interruptor que aguante bastante potencia, algo parecido a los que se usan para los calentadores o calderas electricas, aunque ya el rele te hace esa función o bien la desconección de todos los independientes que vas a poner.
Es solo mi opinión.
Un saludo.