SEMANA BLANCA FURGOVW

Iniciado por mahou1979, Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Bueno gente, este año me he reservado una semanita en enero para ir a esquiar. Todavia no he pensado ni que semana, ni a q estación. La idea es juntarnos unos cuantos y hacer un campamento base en el parquing de alguna estación. Habria q ir concretando fechas sobre todo para coger las vacaciones.
Si alguien se anima, se abre la lluvia de ideas....

Murflays

yo tenia pensado irme a los alpes en enero, nose a cuales, pero casi fijo ke tiro hacia alli, ke tengo ganas de conocer varias estaciones, ke idea tienes? por aki o subir a los alpes?

Iñaki

aupa gente!
yo comento el tema de fechas... enero es un mes fastidiau para los que todavia estamos con los estudios a vueltas...  :(  febrero  :roll:   tampoco es plan de condicionaros las fechas... pero por comentar...
saludos  ;)

Tetr3s

Por aqui Cauteret tiene tomas de luz y esta en el pueblo con lo que te puedes tomar algo a las noches...Forfait barato y a mi me parece una estacion muy divertida a pesar de su tamaño. No es para toda la semana pero tiene al lado Luz y el dominio del tourmalet para el resto de la semana. Ademas puedes sacar un forfait que vale para las estaciones del n-py...Piau esta bien tambien y tienes enchufes tambien

Con una semana yo me piraba a los alpes... :)

Akel

Yo si puedo me apunto... Y Piau es una gran idea... Con enchufes, barata y a mi me gustan las pistas...

mahou1979

Yo no tenia pensado nada en concreto, los alpes me dan un poco de pereza por subir hasta alla.
me hacen mas gracia los pirineos.
a mi me gusta esquiar de lunes a viernes con poca gente y el finde hacer otras actividades (fiesta, raquetas,motos, comer y beber...)
los q os apetezca y podais en enero (iñaki yo solo puedo en enero)pues decir q os apetece mas y q fechas podriais.

Iñaki

Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2007, 21:22:52 pm
los q os apetezca y podais en enero (iñaki yo solo puedo en enero)pues decir q os apetece mas y q fechas podriais.

tranki mahou!  ;) si ya he comentado antes que no es plan de condicionaros las fechas!!!  :)

eneko

y Sierra Nevada? nieve y playa?  :roll:

mahou1979

pues es otra opcion bastante apetecible

eneko

estamos organizando un finde en el área de sierra nevada... todo es hacerla coincidir si venís gente de fuera....

Ea pos a tener en cuenta  ;D

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 21:44:53 pm

Eh! Yo me apunto. A ver q fechas sale y tó eso, q la idea mola  .loco2
A ver si de una vez por todas puedo asistir a una kdd y si es con nieve, mejo q mejo  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

HIRU

La kdd de Andorra se nos a quedado mal de fechas, asi que igual hay que pillar unos dias en enero.
Eso si a esquiar que luego se me amontonan las birras.
La estacion de cauterets esta guapa y ademas tiene lo de los enchufes que es un punto.

duee

Murflays en enero te vas a los alpes ??? siempre me han dicho que para ir a los alpes es mejor febrero marzo, ya que la nieve alli siempre llega un poco mas tarde o siempre esta mejor mas adelante.

no c ... yo supongo que me ire una semanita tambien a los alpes pero puede que coja apartamiento ... ya que somos varios !!!

saludos

Murflays

en enero te arriesgas a ke solo eskies 3 dias de 1 semana, pero nieve es cuando mas hay y mejor calidad tiene, tambien hace muxo frio jejejee, yo nose lo ke hare todavia, a ver ke va saliendo y la idea ke mas me atraiga pos palli voy

T3Power

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 21:44:53 pm

Que friolero es el eneko... A ti todo lo que baje de 15 grados te acojona ¿eh?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta