[VW T4 transporter Kombi ´99] Restauracion y equipacion completa "Racing Van"

Iniciado por AR Perez, Abril 28, 2012, 23:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AR Perez

Seras jodido ;)  La verdad es que me lo voy a tomar con calma, que aunque tengo ganas de acabar pero me estaba agobiando demasiado y luego eso lo paga la salud, este veranito hay que salir un poco de fiesta auque sea con la furgo vieja, ya tendreis noticias mias  ;D....
Volvere  .meparto .meparto

jmmoral1

Animo que lo importante, es no perder la ilusión, si no todo es atasca

pancho carroña

Cita de: jmmoral1 en Junio 25, 2012, 19:21:32 pm
Animo que lo importante, es no perder la ilusión, si no todo es atasca

puaj...

yo estoy igual que tú si te digo la verdad, estoy atascado, por falta de liquidez como dicen los politicos, y lo peor, de tiempo.

pero esta furgo la acabo por mis cojones, que ya me queda poco, y espero este verano sea de los mejor aprovechados con la folloneta julandreando por ahí   .loco1

AR Perez

No os preocupeis que esto no queda en dique seco, simplemente estoy recuperandome de demasiado curro para muy poca remuneracion, y eso al final le pasa factura al cuerpo y a la mente, simplemente se esta retrasando un poco mas, cuando vuelva al ataque "se va a cagar la perra", unicamente que ahora en julio tengo algun festivalillo pendiente, que me lo merezco y va a quedar aparcadilla, (lo bueno es que aun tengo la Transit) pero antes de que empiece el mal tiempo tiene que quedar pintada como sea, porque la pintura con el calor queda mucho mas dura y mejor.

Un saludete, y muchas gracias por los animos.

P.D. Pancho ya te pedire consejo cuando llegue el momento del interior...

fandelat3

Pues a recuperarse, y a tope con los festivales y la furgo(s) este verano

gamu69

a disfrutar que es lo primero y a ponerla patas arriba despues yo creo que estamos todos igual
un saludo

turkoag

pancho carroña

KiKiVan

ESERO

Pues yo me apunto también a este hilo, que menudo curro te estas dando, estaba la furgo abollada como la escupidera un loco  .loco1. y ya va cogiendo color.
Cuando veo por la calle las furgos de reparto, sobre todo de supermercados con la chapa llena de petas como estaba la tuya me pongo de los nervios, no es nada dificil hacerle unos paneles, aunque no estén bien terminados ni rematados, solo hacerlos lo mas aproximado posibles al hueco con tablex barato y pegarlas con silicona barata y es suficiente, yo se lo hice a mi furgo del curro y después de 3 años cuando la solté estaba como el día que la compraron.
Bueno no te doy mas la vara y me quedo esperando esos avances.
Un saludo y animo.

AR Perez

Bien chicos, aunque he tenido el foro y la obra abandonada casi un año, la estoy empezando a retomar con ganas, ya pondre una foto de como va quedando todo, ya esta lista para dar una mano de aparejo, me esta dando mucha guerra una pequeña entrada de aire que le estoy haciendo de fibra de vidrio, pero ya se le esta viendo el color, en cuanto la termine, le doy el aparejo y despues una mano de lija, (espero que sea la ultima) :P y a pintar por fin, ahora ya tengo claro como y no es exactamente de ninguna de las formas del boceto...
sera una sorpresa.  ;)

jaime orbital

Cita de: AR Perez en Junio 27, 2013, 21:34:02 pm
Bien chicos, aunque he tenido el foro y la obra abandonada casi un año, la estoy empezando a retomar con ganas, ya pondre una foto de como va quedando todo, ya esta lista para dar una mano de aparejo, me esta dando mucha guerra una pequeña entrada de aire que le estoy haciendo de fibra de vidrio, pero ya se le esta viendo el color, en cuanto la termine, le doy el aparejo y despues una mano de lija, (espero que sea la ultima) :P y a pintar por fin, ahora ya tengo claro como y no es exactamente de ninguna de las formas del boceto...
sera una sorpresa.  ;)

Muchas veces me ha venido a la cabeza tu furgo, y ya tenía ganas de que le volvieras a meter mano de nuevo. Animo, vaticino un buen resultado, aunque el tuning ya no me gusta como años atrás  .sombrero
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AR Perez

Os voy a enseñar como me esta quedando la entrada de aire para la aleta donde va colocada la admision, no es que quisiera hacerle este tuneado especificamente pero es que casi me he visto obligado ya que la aleta tenia un golpe casi irreparable y una nueva valia 170 eurazos, y  de segunda mano fue imposible de encontrar, asi que encontre una usada ciega sin regilla y se la hice yo, pero al cortar con la radial la chapa se destensa y no queda el trabajo fino, asi que es la mejor manera que he encontrado para disimularlo, y de paso el aire entra forzado y alguna prestacion ganara el motor....

Lo cierto es que menudo currro  .panico no se si ha merecido la pena, la fibra de vidrio es muy asquerosa de trabajar...

Maisarau

Hombre! me alegro de volver a leerte, me he acordado muchas veces de tu furgo!

Pues a darle caña y esperando resultados! seguro que la dejas perfecta