Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

Cita de: Wawita en Junio 13, 2012, 20:34:58 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

tengo que reconocer que tengo una envidia que me corroe.
segur disfrutando.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

alcasa

Wawita, estas fotos....................mmmmmmmm, no será que estas en el paraiso? ;)

Dortoka

...creo que voy a dejar de entrar en este hilo...
.baba
Los viajes
Dortoka I y II

kintala

Cita de: Wawita en Junio 13, 2012, 20:34:58 pm

Ahí tengo yo una foto. Acojonante. Disfruta, estás en la zona más bonita de Noruega para mi gusto.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

Jopetas! que fotos!! Ya has llegado!!! .palmas

Estas viviendo en tus propias carnes el sueño de muchos de nosotros. Disfrutalos tanto como lo hariamos nosotros, o lo que es lo mismo, hazlo en nuestro nombre.

Que siga esta crónica con fotos tan bonitas como las que nos has brindado.

Buen viaje!!!

alcasa

JOOOOOO!!!  que maravilla, no se donde está hecha esta foto, pero me parece adivinar que es cerca de Å en Lofoten ¿acierto?  ;)

ferran81

Cita de: Dortoka en Junio 13, 2012, 22:23:57 pm
...creo que voy a dejar de entrar en este hilo...
.baba
Correcto!!!
Entre todos podríamos bloquear el tema;) jejeje ya que esta sensación de envidia no és buena...

Disfrutad de Tierra Santa!!

MarcoTrotamundos

Cita de: Wawita en Junio 08, 2012, 10:18:05 am
Hola Marco, te respondo brevemente a tus preguntas en el poco tiempo que uno puede dedicar a internet por esos maravillosos lares.

Mi consejo para los que quieren subir hasta Nordkapp es que lo hagan en la medida de lo posible por Finlandia, los tramos de Suecia son carreteras con muchos árboles a ambos lados y no te dejan ver nada más  y para mí ha sido de lo más monótono del mundo, km y km y más km viendo lo mismo.

Por Finlandia subiendo por el centro o bordeando la frontera rusa hasta Leningrado o algo más arriba para llegar a la región de los cientos y cientos de lagos, de hecho llegó un momento(mejor dicho, durante muchas horas) que me planteé quedarme en Finlandia, si no llego a decir a vox popili que me largaba a Nordkapp, no salo de Finlandia ;D ;D ;D
Con respecto  la reserva de ferrys, yo no he tenido que hacer ninguna y además para no depender de fechas fijas, si un sitio me gusta me quedo y si no merece la pena me largo. Blaukali por ejemplo tuvo que quedarse 3 o 4 días en Estocolmo por reservar un barco camino de Leningrado.

Ahora por donde me muevo posiblemente no podré entrar al foro por muchos dias por lo cual siento enormemente no poder entraral Foro para responder.

Un saludo y si nos vemos hazme luces y te paras que lo celebraremos, aún me queda buen cava guardado en la bodega y tú seguro que subirás con buen jamón .  ;D  .adios

Wawita

Muchas gracias por haber respondido wawita. Mientras estéis allí tenéis que exprimir bien el tiempo, que ya podrás dedicar todo el del mundo al foro cuando hayais regresado. Siguiendo tu consejo vamos a subir por finlandia comenzando en Helsinki. Desde allí disponemos de 24 días para repartir entre finlandia y Noruega antes de iniciar el regreso.. Qué difícil resulta hacer una previsión de recorrido por aquellas tierras tan desconocidas. Ahora que ya habéis visto cabo norte y supongo que una buena parte del pais y lo tenéis tan fresco, ¿Creéis que es un error omitir cabo norte? Después de leer todas las crónicas del foro tenemos casi decidido no subir a nordkapp y emplear ese tiempo y kilometros en ver otros sitios, pero con esa duda de si al final nos arrepentiremos.

Buen viaje! A ver si tenemos la suerte de cruzarnos para compartir ese cava y acompañarlo de un buen surtido de nuestros ibéricos.
Un saludo!

ladyrock

Nosotros vamos y este año y por supuesto iremos al Cabo Norte. Yo ya lo visité una vez en el año 97 y volveré a hacerlo porque en aquella época era una niña y ahora vamos mi pareja y yo. Yo creo que llegar allí es como la meta del viaje y la primera vez que vas tienes que verlo. Es mi opinión, depende también de las circunstancias de cada uno pero si tenéis tiempo (1 mes como mínimo) os aconsejo porque es impresionante y un viaje así se repite pocas veces en la vida.

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Wawita

fandelat3

Mucha suerte, y  muy buen viaje  :)

alcasa

UUUAAAAUUUU!!!!!  QUE FOTOS!!!!

alcasa

Wawita, te veo conectado en on, je je, aqui es de noche y seguro que donde estas tu es de día, ¿cierto?

¿que tal Prekestolen y Kerag?