Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Cita de: Wawita en Julio 20, 2012, 17:25:12 pm

!! Ostras Marco que alegría ¡¡

Si estás en Trondheim ten mucho cuidado con las maquinitas de parking y el tiempo que pagues, aquí os pongo una fotito de como se las gastan por estos lares, por solo un minuto me han clavado una multita de 300 NOK, mi ticket cumplía a las 19:20 y al minutito tenía una receta amarilla con una número de cuenta corriente para que pague o me embargan la furgo   :roll:   ;D

Un abrazo

*imagen borrada por el servidor remoto

Menuda broma, y eso que parece que no hay nadie vigilando. Por trondheim estamos paseando en bici en este momento, pero con la furgo aparcada a un kilometro del centro en un parking gratuito, a diferencia del furgoperfecto del foro que ahora es de pago a 19 noks/hora, y como siempre robando wifi al pasar por los 7eleven. Más susto ha sido echar gasolina en este pueblo. 120€ llenar el deposito!

Un abrazo, y a ver si conseguimos tener tanta suerte con el tiempo a partir de ahora como vosotros!

tnttgn

Hola wawita!


todavia por ahi?  madre mia! pero cuando vas a volver!  .meparto


Me parece que alguna de las fotos que nos enseñas nos van a acompañar cualquier mes en los calendarios del foro del año que viene...


mas fotos por favor!!!!

Wawita

Julio 21, 2012, 15:37:42 pm #167 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 18:40:22 pm por Wawita
Cita de: tnttgn en Julio 20, 2012, 20:25:38 pm
Hola wawita!


todavia por ahi?  madre mia! pero cuando vas a volver!  .meparto


Me parece que alguna de las fotos que nos enseñas nos van a acompañar cualquier mes en los calendarios del foro del año que viene...


mas fotos por favor!!!!


Hola Xavi, pues no, ya no estoy en Noruega,han sido casi dos meses, estoy Rumbo al Sur, después de pasar unos días con mi familia que vive en Alemania.

Ahora en cuanto me recupere y descanse de este viaje tengo pendiente otro pero muy al Sur.Ahora estoy super agotado.

Gracias a todos los que os estan gustando las fotos.Cuando tenga tiempo iré publicando algunas más, aún no las he visto yo, editarlas lleva su tiempo, pero no quiero ser pesado.

Un saludo a toda la Peña furgonetera.   .adios

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Julio 22, 2012, 11:03:59 am #168 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 11:06:30 am por Wawita
Cita de: MarcoTrotamundos en Julio 20, 2012, 18:54:10 pm
Menuda broma, y eso que parece que no hay nadie vigilando. Por trondheim estamos paseando en bici en este momento, pero con la furgo aparcada a un kilometro del centro en un parking gratuito, a diferencia del furgoperfecto del foro que ahora es de pago a 19 noks/hora, y como siempre robando wifi al pasar por los 7eleven. Más susto ha sido echar gasolina en este pueblo. 120€ llenar el deposito!

Un abrazo, y a ver si conseguimos tener tanta suerte con el tiempo a partir de ahora como vosotros!




Marco, ese susto al llenar el depósito a 120 € al final te llegas a acostumbrar pues yo no bajaba de esa cifra cada vez que lo llenaba en cualquier población, y eso que es un país productor de petróleo a nivel  mundial.

El tiempo sí que es un problema, cambia constantemente, a nosotros nos llovía prácticamente cada día pero afortunadamente la mayoría de la veces nos llovió por las noches, en poco espacio puede variar por lo cual teníamos dos o tres objetivos de visita al día y si había previsión de mal tiempo en un lugar nos cambiábamos de objetivo y medio lo solucionamos. Eso sí, el subir a la piedra del Kjegag con lluvia yo no se lo recomiendo a nadie  al menos  de  nuestra edad.

Otro gran hándicap que tuvimos nosotros fue la gran cantidad de obras en las carreteras que nos encontramos, estos noruegos esperan a los meses de buen tiempo para reparar y arreglar las carretera y en muchas con grava el vehículo que te encontraba de frente te apedreaba literalmente,  mi parabrisas recibió un impacto de una piedra que lo agrietó y he tenido que reparar y los laterales de la furgo los tengo completamente lleno de alquitrán que hasta ahora no consigo quitar.

En fin, Marco, os  deseamos muy buena ruta y sobre todo buen tiempo.

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Californier

Cita de: Wawita en Julio 22, 2012, 11:03:59 am


Marco, ese susto al llenar el depósito a 120 € al final te llegas a acostumbrar pues yo no bajaba de esa cifra cada vez que lo llenaba en cualquier población, y eso que es un país productor de petróleo a nivel  mundial.

El tiempo sí que es un problema, cambia constantemente, a nosotros nos llovía prácticamente cada día pero afortunadamente la mayoría de la veces nos llovió por las noches, en poco espacio puede variar por lo cual teníamos dos o tres objetivos de visita al día y si había previsión de mal tiempo en un lugar nos cambiábamos de objetivo y medio lo solucionamos. Eso sí, el subir a la piedra del Kjegag con lluvia yo no se lo recomiendo a nadie  al menos  de  nuestra edad.

Otro gran hándicap que tuvimos nosotros fue la gran cantidad de obras en las carreteras que nos encontramos, estos noruegos esperan a los meses de buen tiempo para reparar y arreglar las carretera y en muchas con grava el vehículo que te encontraba de frente te apedreaba literalmente,  mi parabrisas recibió un impacto de una piedra que lo agrietó y he tenido que reparar y los laterales de la furgo los tengo completamente lleno de alquitrán que hasta ahora no consigo quitar.

En fin, Marco, os  deseamos muy buena ruta y sobre todo buen tiempo.

Un abrazo


Wawita, una buena manera de quitar el alquitrán de la furgo es darle con gasoil, sale muy bien!!!

Pd: tremendo viaje te has pegado!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Wawita

Cita de: joaquin-enduro en Julio 22, 2012, 22:44:27 pm
Wawita, una buena manera de quitar el alquitrán de la furgo es darle con gasoil, sale muy bien!!!

Pd: tremendo viaje te has pegado!!!



Muchas gracias Joaquín por la sugerencia, precisamente hoy me he tirado horas intentando quitar el alquitrán con un spray especial para ello que compré hace tiempo y no me ha servido de nada, mañana seguiré tu consejo pues al ser la furgo blanca resalta mucho, pero es que llevo una barbaridad, nunca me había pasado.

Hoy ha sido el día de quitar los millones de mosquitos e insectos del viaje, ¡¡ tremendo !! Tengo fotos que cuando tenga tiempo las colgaré de los gorriones esperar que parara la furgo y asaltar  la parrilla delantera para comérselos.

Un saludo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Mr_Frenillo

Cita de: Wawita en Julio 22, 2012, 22:57:18 pm
Muchas gracias Joaquín por la sugerencia, precisamente hoy me he tirado horas intentando quitar el alquitrán con un spray especial para ello que compré hace tiempo y no me ha servido de nada, mañana seguiré tu consejo pues al ser la furgo blanca resalta mucho, pero es que llevo una barbaridad, nunca me había pasado.

Hoy ha sido el día de quitar los millones de mosquitos e insectos del viaje, ¡¡ tremendo !! Tengo fotos que cuando tenga tiempo las colgaré de los gorriones esperar que parara la furgo y asaltar  la parrilla delantera para comérselos.

Un saludo.


Esto último me suena, para muestra un botón...







Saludos y esperamos esa crónica!!!

Wawita

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 23, 2012, 00:41:01 am
Esto último me suena, para muestra un botón...

Saludos y esperamos esa crónica!!!



Para muestra... un gorrión... o dos... o un montón, que listos son   ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Wawita, se nota que has pillado un buen wifi eh?, ¿algún camping de la zona sur de Noruega?

vamos, no nos hagas más de rogar, nos estas dando las fotos con cuentagotas.

a ver si estos noruegos te echan de sus tierras y vuelves ya de una vez

Wawita

Cita de: alcasa en Julio 23, 2012, 12:37:51 pm
Wawita, se nota que has pillado un buen wifi eh?, ¿algún camping de la zona sur de Noruega?

vamos, no nos hagas más de rogar, nos estas dando las fotos con cuentagotas.

a ver si estos noruegos te echan de sus tierras y vuelves ya de una vez


Que nooooo, que voy Rumbo Sur, que ya me echaron hace días estos noruegos, bueno más que los noruegos me echaron los precios noruegos  ;D  ;D  y ya preparado en cuanto me reponga para otro viajito.

Si te marchas para tu gran viaje a Grecia- Turquia ya sabes que cuentas conmigo para retratar a tu Bilma en escenarios insólitos  ¡¡¡¡ pero no me hagas como con el viaje a Noruega !!!! que luego te rajas , me embarcas en el ferry y luego te quedas en tierra   ;D ;D ;D desde tus tres viajes a esas tierras vikingas esto ha cambiado mucho y te hemos echado mucho de menos.

Un fuerte abrazo,  Wawita´s Family
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

vaaaaale, pues te esperamos en el sur, disfruta del fresquito que te brindan la borrascas que pasan por el norte:





que aquí nos estamos achicharrando de calor y encima con un gran incendio entre Gerona y Figueres 

el niño la guagüita


  Papi  ¡¡¡cómo me arrepiento de no haberme metido en tu furgo de polizón !!!   .baba