Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyrock

que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! nosotros nos largamos en Agosto y viendo tus fotos me entra una envidia sana!!!!!! ajjajajaja
Me alegro que lo estéis pasando en grande!

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

vitorrecaminos

Cita de: Wawita en Junio 05, 2012, 18:40:38 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

ha jaja gracias por seguir el consejo wawita seguir pasandolo bien y poner fotos que eso tiene buena pinta cuando tedeje el web del foro claro que a mi a veces tambien me pasa que me cuesta meterme pero bueno a disfrutar muuuuuucho
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

MarcoTrotamundos

No nos conocemos, pero que envidia mas grande nos estáis dando. Jo, tanta que dentro de tres semanas y media partimos hacia allí para seguiros la pista, por si os encontramos perdidos en aquellas frías tierras todavía obnubilados con los paisajes Noruegos. Supongo que no tendréis tiempo para responder gran cosa, pero.., visto que la gente en sus crónicas tacha de monotona la subida por suecia también hemos pensado tomar el 'atajo' por Finlandia. ¿Qué tal la subida por allí junto a la frontera con Rusia, muchas cosas que ver y pararse? ¿Merece la pena más que subir por el este de suecia? ¿Pasasteis en ferry desde estocolmo a Helsinki aprovechando a dormir en el ferry? Es que todavía no me creo que una travesía de 16h con furgo y camarate para dormir dos personas cueste 200€ en un país escandinavo ¿Hicisteis reserva antes o lo cogisteis en el momento? Me gustaría preguntaros mil cosas ahora, que para cuando podáis hacer una crónica nosotros también estaremos de vuelta.
Que os vaya todo el resto de viaje igual de bien y mejor, sobre ruedas!
Un saludo!
Marco




Wawita

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 07, 2012, 23:59:24 pm
No nos conocemos, pero que envidia mas grande nos estáis dando. Jo, tanta que dentro de tres semanas y media partimos hacia allí para seguiros la pista, por si os encontramos perdidos en aquellas frías tierras todavía obnubilados con los paisajes Noruegos. Supongo que no tendréis tiempo para responder gran cosa, pero.., visto que la gente en sus crónicas tacha de monotona la subida por suecia también hemos pensado tomar el 'atajo' por Finlandia. ¿Qué tal la subida por allí junto a la frontera con Rusia, muchas cosas que ver y pararse? ¿Merece la pena más que subir por el este de suecia? ¿Pasasteis en ferry desde estocolmo a Helsinki aprovechando a dormir en el ferry? Es que todavía no me creo que una travesía de 16h con furgo y camarate para dormir dos personas cueste 200€ en un país escandinavo ¿Hicisteis reserva antes o lo cogisteis en el momento? Me gustaría preguntaros mil cosas ahora, que para cuando podáis hacer una crónica nosotros también estaremos de vuelta.
Que os vaya todo el resto de viaje igual de bien y mejor, sobre ruedas!
Un saludo!
Marco


Hola Marco, te respondo brevemente a tus preguntas en el poco tiempo que uno puede dedicar a internet por esos maravillosos lares.

Mi consejo para los que quieren subir hasta Nordkapp es que lo hagan en la medida de lo posible por Finlandia, los tramos de Suecia son carreteras con muchos árboles a ambos lados y no te dejan ver nada más  y para mí ha sido de lo más monótono del mundo, km y km y más km viendo lo mismo.

Por Finlandia subiendo por el centro o bordeando la frontera rusa hasta Leningrado o algo más arriba para llegar a la región de los cientos y cientos de lagos, de hecho llegó un momento(mejor dicho, durante muchas horas) que me planteé quedarme en Finlandia, si no llego a decir a vox popili que me largaba a Nordkapp, no salo de Finlandia ;D ;D ;D
Con respecto  la reserva de ferrys, yo no he tenido que hacer ninguna y además para no depender de fechas fijas, si un sitio me gusta me quedo y si no merece la pena me largo. Blaukali por ejemplo tuvo que quedarse 3 o 4 días en Estocolmo por reservar un barco camino de Leningrado.

Ahora por donde me muevo posiblemente no podré entrar al foro por muchos dias por lo cual siento enormemente no poder entraral Foro para responder.

Un saludo y si nos vemos hazme luces y te paras que lo celebraremos, aún me queda buen cava guardado en la bodega y tú seguro que subirás con buen jamón .  ;D  .adios

Wawita
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

GODIMIL

 Buen viaje, Wawita pon alguna foto mas, cuando las veo se me cae la .baba y no puedo esperar a la cronica final, se me hara muy largo. Cuidadin con la carretera ;)

sagrath

gracias por la información sobre la ruta por finlandia  ;), seguir disfrutando a tope del viaje

OskarAC

Qué envidia !!  .baba

Ya nos contaréis  .fotografo

Kenar

Jodé Wawita, qué guapo!... me refiero al viaje, eh? kuidadín!  ;D


Además de no perder ni un detalle de lo "poquito" que nos vas contando, ya me gustaría saber dónde consigues internet en esas lejanas tierras: en campings, hoteles, restaurantes? pillas wifi de particulares con algún programa pirateador? llevas alguna tarjeta que te vale para diferentes países?

No sé por qué, pero apostaría por la opción B   .meparto. Si se trata de la A esperaremos a que vuelvas y detalles lugares para comer foca o lo que den por allá y si es la C... ya me gustaría que me dieses, aunque sea telegráficamente, el nombre de la compañía, que estamos pensando en ir muy lejos y no quiero perder la actualidad del foro  ;D.

(Te lo podría haber pedido por privado, pero prefiero hacerlo así por si algún otro sabe del tema  :roll:)


Bueno, en serio, a lo de "poquito" ni caso. Ahora no perdáis tiempo en internet, centraros  en vivir  intensamente el viaje y disfrutar todo lo que vayáis encontrando. Eso sí, tomad notas para contarnoslo todo con detalle a la vuelta, y de vez en cuando una fotito y cuatro letras...

Un abrazo muy fuerte a repartir entre los dos



Kenar-Marijose (el burro delante para que no se espante)  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belenek

que lo paséis muy bien aunque ya veo que lo estáis haciendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Wawita

Cita de: Kenar en Junio 11, 2012, 18:21:37 pm
Jodé Wawita, qué guapo!... me refiero al viaje, eh? kuidadín!  ;D


Además de no perder ni un detalle de lo "poquito" que nos vas contando, ya me gustaría saber dónde consigues internet en esas lejanas tierras: en campings, hoteles, restaurantes? pillas wifi de particulares con algún programa pirateador? llevas alguna tarjeta que te vale para diferentes países?

No sé por qué, pero apostaría por la opción B   .meparto. Si se trata de la A esperaremos a que vuelvas y detalles lugares para comer foca o lo que den por allá y si es la C... ya me gustaría que me dieses, aunque sea telegráficamente, el nombre de la compañía, que estamos pensando en ir muy lejos y no quiero perder la actualidad del foro  ;D.

(Te lo podría haber pedido por privado, pero prefiero hacerlo así por si algún otro sabe del tema  :roll:)


Bueno, en serio, a lo de "poquito" ni caso. Ahora no perdáis tiempo en internet, centraros  en vivir  intensamente el viaje y disfrutar todo lo que vayáis encontrando. Eso sí, tomad notas para contarnoslo todo con detalle a la vuelta, y de vez en cuando una fotito y cuatro letras...

Un abrazo muy fuerte a repartir entre los dos



Kenar-Marijose (el burro delante para que no se espante)  .meparto


Un cariñoso saludo Marijose&Kenar

Uuuuuuffff, el tema de internet por estos lares está pero que muy mal, por lo menos hasta ahora que me estoy moviendo por el norte, no sé lo que me encontraré a medida que vaya bajando.

Mi caso es que con un pendriver de KPN pero que en lo poco que me he conectado me han pegado una colleja de no te menees, además de que al foro en concreto me da muchísimo problema conectar, no así a Hotmail y Gmail.
En Noruega no he encontrado los locales que tenemos en nuestra tierra de ciber y Pakis, en alguna ciudad tiene el Ayuntamiento para todo el pueblo pero tienes que tener un número de teléfono de Noruega para que después de pagar 10 coronas te mandan un mensajito a tu móvil  con la clave, pero como no tenemos  ese teléfono no te vale.

En los campings que he estado hasta ahora son de lo más espartano y tampoco. Y al decir verdad, viendo lo que estamos viendo os juro que no apetece nada de nada buscar internet, esto lo estoy tomando como una catarsis en mi vida y al final le estoy tomando gustillo a la desconexión, esto es la mejor terapia para todo, igual no aparezco mas  ;D  ;D  ;D

Un fuerte abrazo


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

furgona

136 fkpts

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III