Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

yo pondria porton sin duda...yo me la saque con doble puerta y estoy arrepentidisimo xD en verdad estaba en stock y solo la podia sacar asi,pero bueno,yo me arrepiento porque con la doble puerta si le pones el portabicis solo podras poner maximo 2 bicis...con el porton 4...y puedes abrir el porton con las bicis puestas...se supone que yo tambien lo puedo abrir,pero cuando lo hago cede un poco la bisagra y al cerrar tengo que aliviarle un poco el peso empujando para arriba...ademas que no se ni cuantos golpes me he llevado con los patines del portabicis...ya que coge casi la anchuras de la furgo...

Uploade

Kiebres

Cita de: eneko en Junio 22, 2012, 11:48:17 am
Yo pensaba que la "furgón" salía en 20mil.... bueno.. en realidad yo juraría que cuando compré mi Generation, la furgón en primastar, eran 20mil... y eso siendo autónomo, sin matriculaciónm etc...

Sin regatear, precio de salida de la Opel Vivaro que viene con todo (Ahora no recuerdo como se llama el modelo) me la dejaban por 19.000€ puesta en la calle, nueva de trinca, ni km.0 ni nada, a elegir color y si quieres algo mas, y el precio era sin regatear ni nada, por empresa, que es lo mismo que comprarla siendo autónomo.

Por cierto Eneko ¿Qué ha pasado? Te han degradado?  .loco2

MASTER

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 12:07:38 pm
En serio...

Si díces carísima, entiendo que la sacarás por 16.000 más o menos. Dime donde por favor porque me viene bien saberlo...

eneko

Es que si es compra de profesinal va exenta de impuesto de matriculación aún... que yo sepa...

MASTER

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 12:12:33 pm
Sin regatear, precio de salida de la Opel Vivaro que viene con todo (Ahora no recuerdo como se llama el modelo) me la dejaban por 19.000€ puesta en la calle, nueva de trinca, ni km.0 ni nada, a elegir color y si quieres algo mas, y el precio era sin regatear ni nada, por empresa, que es lo mismo que comprarla siendo autónomo.

Te la dejaban por 19.000 con todo, pero yo pensaba que tenías precio de una básica. Osea, que lo que entiendo es que a tí te dejaban una por 19000 con todos los extras y de ahí tú deduces que el precio de una básica sería el de la tuya menos el importe de los mismos... :P

19.000 Euros por una full equiped es un chollazo o una broma. Sería un vehículo que se tenían que quitar por cualquier motivo o para llegar a un determinado número de ventas, pero si no es prácticamente ciencia ficción...Ahora, que si suena la flauta...

MASTER

¿Porqué tengo la sensación de que todo el mundo compra lo mismo que yo por menos importe?

Yo creo que es una sensación generalizada por toda la península...

Kiebres

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 12:12:42 pm
Si díces carísima, entiendo que la sacarás por 16.000 más o menos. Dime donde por favor porque me viene bien saberlo...

Entiendes muchas cosas tú para tan pocas palabras como he escrito.

Kiebres

Cita de: eneko en Junio 22, 2012, 12:16:42 pm
Es que si es compra de profesinal va exenta de impuesto de matriculación aún... que yo sepa...

Creo que tienes razón en eso, pero él habla de la de 5 plazas, y yo te hablo de las de 8 plazas que viene toda enmoquetada, no se cuanta diferencia debe haber ni cuanto costará el impuesto de circulación, la verdad, pero creo que puede conseguir mejores precios, seguro.

MASTER

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 12:22:29 pm
Creo que tienes razón en eso, pero él habla de la de 5 plazas, y yo te hablo de las de 8 plazas que viene toda enmoquetada, no se cuanta diferencia debe haber ni cuanto costará el impuesto de circulación, la verdad, pero creo que puede conseguir mejores precios, seguro.

¿Pero el acabado con moqueta no es sólo para la Generation?...No sé, supongo que habrá cambiado.
Te decía lo de los 16.000 porque suponía que habías hecho esa cuenta al haberte ofertado una full por 19.000. No te lo digo desde la incredulidad...
¿Y como cogiste entonces la Trafic?

MASTER

Cita de: eneko en Junio 22, 2012, 12:16:42 pm

Pensaba que eso era ya historia...

Kiebres

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 12:25:09 pm
¿Pero el acabado con moqueta no es sólo para la Generation?...No sé, supongo que habrá cambiado.
Te decía lo de los 16.000 porque suponía que habías hecho esa cuenta al haberte ofertado una full por 19.000. No te lo digo desde la incredulidad...
¿Y como cogiste entonces la Trafic?

No ha cambiado, ya cuando compré otra en el 2006 existía esta Opel, que sigo sin recordar como narices se llama joder, la furgo siendo igual, es distinta a la Renault y el asiento no se hace cama entre otras cosas, y elegí la Renault porque la conseguí a un precio bueno, nueva, eligiendo configuración y con un montón de extras.

MASTER

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 12:32:52 pm
No ha cambiado, ya cuando compré otra en el 2006 existía esta Opel, que sigo sin recordar como narices se llama joder,

VIVARO  ;)

Kiebres

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 12:33:54 pm
VIVARO  ;)

Que no leche, que es el modelo el que no recuerdo, lo estoy buscando y todo porque me da rabia no acordarme

MASTER

Ahhh; Te refieres a la versión. ¿Puede ser la tour?

Kiebres

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 12:36:40 pm
Ahhh; Te refieres a la versión. ¿Puede ser la tour?

EEEEEEESA!!!!  .bien me iba a volver loco buscando...