El paso atrás: de GV a cámper "estándar"

Iniciado por intaunte, Junio 14, 2012, 14:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uno de tantos

Yo como ya he comentado alguna vez, lo único que le falta a mi GV es ser 4x4 y por eso la vendo y he comprado una mas pequeña pero 4x4.

Mi idea de la GV si era usarla a diario o casi a diario, ya que he vendido mi zafira también. La idea es quedarme con un sólo vehículo y en este caso ha ganado la furgo mediana 4x4.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

turbopoker

eiii no os olvideis de mi!! yo tambien di ese paso hace unos cuantos años.. y la verdad es que de momento no me arrepiento...
pase de una t3 joker a una adria duo van y ahora tengo tengo una multivan atlantis con techo
las circustancias cambian y las furgos tambien..
y como antes decia eneko: lo que hace falta es tiempo y dinero, y lo demas tonterias...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kabern0

Cita de: gaby callejon en Junio 18, 2012, 23:19:55 pm
entonces 5.64 de longitud total ¿que es buena medida, o es grande? ¿la tiro me la quedo? .confuso2  [

jajajaj no sé... esa no la probao, pero por lo q visto me la kedo  .baba

supongo q la distancia entre ejes será más tipo la de 5,40 ke 6

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 19, 2012, 00:20:20 am
otro melón que tal baila.....comprate un panda

pos me veo en uno.....

beep-beep

A vueltas con las dimensiones del fiat panda, vale. Pues sumarle los portabicis que llevamos casi todos, más el peldaño que llevamos algunos, más un baul fiamma o uno hecho de bambu del chino para que el Panda crezca y veras lo que es dar un golpe al aparcar, movida con el propietario y portabicis jodido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kabern0

Bueno ya comentando un poquillo el tema de las GV y los cambios y pros y contras de una y de otra.

Nosotros tenemos un GV la Citroen Jumper Concorde Compact, un modelo algo más guay q la de robles  .meparto este vehículo son 5,40 de largo y 3,05 de alto. a parte de este vehículo tenemos una VW T3 Joker y un honda civic. También hemos planteado poner en venta la Concorde y no por desuso pues llevamos cosa de 150 noches en cosa de 2 años y medio y desde que la tenemos no hemos tenido problemas para entrar en ninguno de los sitios donde acostumbrábamos a entrar con la T3. Dígase Cala del Plomo, el Gorguel y muchos otros sitios. Pero llega un momento que es complicado mantener tanto vehículo, la Concorde solo para fines de semana, la T3 de vehículo diario al igual que el coche, una nave para guardar la furgoneta que donde vivimos hay espacio pero... acojona dejarla en la calle  .nono

Con respecto al equipamiento de un GV es lo mejor, el salón y cama siempre hechos están p.m. tener una ducha que en dos minutos tienes el agua caliente sin liarte a conectar desconectar equipos, y con tu puerta cerrada, pudiendo el resto de la familia estar en el resto de la furgo o usar el poty, pues son cosas que un camper estas mucho más limitado.

En definitiva a mi el largo del vehículo y alto no me limitan prácticamente nada para las salidas que suelo realizar y me dan un comfort muchísimo más grande del que me puede dar y me ha dado durante años el camper que tengo.

Con respecto a los consumos este fin de semana estuvimos en Denia y viajando a 100 km/h la furgo me hizo un consumo medio de los casi 400 km que hicimos de 9,2l, por lo que tampoco es algo excesivo

No se, para mi una GV es cojonuda la única pega que le puedo encontrar es que e para muchos no nos sirve de diario  :-[

elRobles

Cita de: kabern0 en Junio 19, 2012, 12:55:13 pm
No se, para mi una GV es cojonuda la única pega que le puedo encontrar es que e para muchos no nos sirve de diario  :-[

Coño aunque la mía no es GV, pq mide como una camper, pero si que tiene las comodidades de todas vuestras GV  .lengua2 tambien me parece cojonuda pero no me sirve de vehículo de diario... A ver como pollas voy yo todos los días al CPD como si fuera un turista alemán despistao de vacaciones   .meparto .meparto

kabern0

Cita de: elRobles en Junio 19, 2012, 23:59:21 pm
Coño aunque la mía no es GV, pq mide como una camper, pero si que tiene las comodidades de todas vuestras GV  .lengua2 tambien me parece cojonuda pero no me sirve de vehículo de diario... A ver como pollas voy yo todos los días al CPD como si fuera un turista alemán despistao de vacaciones   .meparto .meparto

tontin  q la tuya mide 40 cm menos q la mia a ver si te krees q llevas la autocarvana de playmobil

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Junio 20, 2012, 09:48:49 am
tontin  q la tuya mide 40 cm menos q la mia a ver si te krees q llevas la autocarvana de playmobil

Joer, pero sólo 10cm mas que una California!!!!

elRobles

Cita de: kabern0 en Junio 20, 2012, 09:48:49 am

40 cm dependiendo del sitio para maniobrar es un mundo eh

eneko

marcoslidi

Cita de: eneko en Junio 20, 2012, 10:35:38 am
por qué no os vais a un hotel?
eso llevo pensando yo desde que se abrio el hilo jajajajaja,es que somos la hostia,queremos toda comodidad y que nos entre todo en un mini  .meparto .meparto .meparto .meparto

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Rderemoto

gigi

siguiendo con el debate  .loco2

Una GV de seis metros te limitara muchisimo en grandes ciudades (si es lo que te gusta visitar) pero para mi lo bueno que tiene es que no se ve todo tan "apretado" con en una de 5,40 0 5,60
puede ser cosa mia pero de verdad que lo veo asi, tambien es cierto que cualquier GV se me hace mas estrechita (en habitabilidad) que una cali o una marco polo.

beep-beep

Para evitar estrecheces y disponer de buena altura interior sin llegar a caravans integrales o capuchinas, estan las perfiladas, 15 cm más de anchura a cada lado del vehiculo pero una sensacion de estar en un apartamentito de lo más agradable. Aunque nos salgamos del tema, tal vez con tiempo, y desdepués de esta crisis, y si el bolsillo lo permite, y en funcion de que los bancos suelten dinero, y de que siga currando, acabe con una de 5.60 o 5.80 no más aunque la opcion de Robles y algunas más me guste. Soñar es facil y bonito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.