El paso atrás: de GV a cámper "estándar"

Iniciado por intaunte, Junio 14, 2012, 14:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

SIn lugar a dudas soy de los q estan hasta EL MOÑO"" de la Cali  y su monta y desmonta diario...
Me voy a pasar a  una semi AC una Exsis de Hymer la de 3 metros de altura y 5,45 largo y no creo q NUNCA
le sacaré pegas....Ahora claro he cambiado ciudad por pueblo..puedo aparcar donde quiera y tenemos
otro coche para el dia a dia..Ahora tiempo al tiempo.. ya tengo ganas..pero esta jodido lo de vender.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gigi

Cita de: Talp en Junio 15, 2012, 20:02:56 pm


has escrito a la misma vez que yo y has pensado lo mismo, yo despues de furgo pequeña otra grande ,AC capuchina pequeña otra grande una perfilada y ahora la GV creo que la GV es un termino medio muy bueno supongo que por eso se ven mas en los ultimos 3-4 años


tu cambiaste mas de casa con ruedas que los feriantes  .meparto .meparto


Talp

Cita de: gigi en Junio 16, 2012, 11:01:59 am
tu cambiaste mas de casa con ruedas que los feriantes  .meparto .meparto



hombre he cambiado bastante pero claro empecé con la primera furgo en el 92, y las tres primeras de segunda mano,aparte  de eso es lo que dijiste ayer,nunca acabas de estar convencido,al principio con la ilusión del cambio todo va bien pero con el tiempo empiezan las dudas, demasiado pequeña o grande o alta o baja esto es un vicio ja ja ja salut

AfricaTwin

CitarSIn lugar a dudas soy de los q estan hasta EL MOÑO"" de la Cali  y su monta y desmonta diario...


Por eso me decanté por la Nugget, juas!

marshal

Supongo que cada edad y situacion tiene sus necesidades.
Nosotros somos nuevos en el mundillo, nos estrenamos con una T3 techo seta. Quizas en 15 años vayamos en AC, pero ahora la T3 tiene su encanto. 24 años hace que viajar con ella tenga mas emocion, el espacio reducido no nos molesta. La llevamos a cualquier lado sin problemas a una velocidad de 90kmh ya que no necesitamos mas, es de recreo no?  Por no comentar que en los ferrys es mas economica. Cada persona tiene sus necesidades, pero somos conscientes que podemos convivir con menos espacio. Todos empezamos con tienda no?

Recordar que el tamaño no importa si lo utilizas bien!

Saludos a todos, estoy aprendiendo muchissimo con todos vosotros!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cantabriavanas

Todavía tengo sueño pero me apunto para opinar más tarde..... ;D

Y no me ahuyentéis a la clientela!!!!!!!  .meparto .meparto

gigi

Cita de: marshal en Junio 17, 2012, 23:27:54 pm
Supongo que cada edad y situacion tiene sus necesidades.
Nosotros somos nuevos en el mundillo, nos estrenamos con una T3 techo seta. Quizas en 15 años vayamos en AC, pero ahora la T3 tiene su encanto. 24 años hace que viajar con ella tenga mas emocion, el espacio reducido no nos molesta. La llevamos a cualquier lado sin problemas a una velocidad de 90kmh ya que no necesitamos mas, es de recreo no?  Por no comentar que en los ferrys es mas economica. Cada persona tiene sus necesidades, pero somos conscientes que podemos convivir con menos espacio. Todos empezamos con tienda no?

Recordar que el tamaño no importa si lo utilizas bien!

Saludos a todos, estoy aprendiendo muchissimo con todos vosotros!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


totalmente de acuerdo cada situacion tiene su necesidad
por ejemplo mi "situacion"  cambio al tener una cria vi cosas que antes no me habian hecho falta despues se hicieron casi imprescindibles
¿podria haber aguntado y disfrutado igual en la marco polo? seguro que si, mucho mas incomodo para nuestra forma de viajar pero si podria  ;)

espumita

Pues a mi me encantaría dar el paso a un gv pero creo que eso es para poder viajar mucho y seguido, mientras que sea para fines de semana y 15 o 20 días en verano creo que no me merece la pena.

Robles un saludo que hace mucho tiempo que no te leo ni nos vemos.

marcoslidi

Cita de: AfricaTwin en Junio 17, 2012, 22:22:25 pm
Por eso me decanté por la Nugget, juas!
pues ciertamente no veo gran diferencia entre la california y la nugget,en las dos tienes monta desmonta para dormir o conducir,yo personalmente he tenido tres furgos,una t4 transporter camperizada por mi,pase a una california t5 la cual me duro 3 años hasta que vi unas cuantas GV y me decidi a dar el paso de lo cual no me arrepiento,ah y es unico vehiculo asi que no entiendo muy bien varios comentarios de este hilo ahora que lo respeto ya que cada uno tiene su necesidad y su gusto.

elRobles

Cita de: espumita en Junio 18, 2012, 17:48:33 pm
Robles un saludo que hace mucho tiempo que no te leo ni nos vemos.


Si que hace tiempo , un saludo tio  ;)

kabern0

yo me pongo a jipar tambien xDDD

6m kaka 5,40 mola  8)

elRobles


gaby callejon

entonces 5.64 de longitud total ¿que es buena medida, o es grande? ¿la tiro me la quedo? .confuso2  *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Xaft

Cita de: gaby callejon en Junio 18, 2012, 23:19:55 pm
entonces 5.64 de longitud total ¿que es buena medida, o es grande? ¿la tiro me la quedo? .confuso2  *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La mía mide 5,02. Te la cambio sin problemas si te animas.  .baba .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Junio 18, 2012, 18:55:24 pm
yo me pongo a jipar tambien xDDD

6m kaka 5,40 mola  8)

otro melón que tal baila.....comprate un panda