[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Cita de: Wiwi en Octubre 29, 2007, 19:00:45 pm
Pues se las quedó Iñaki (CIOMC) que se las iba a dar a no-sé-quién para que te las llevara! No sé, no sé, este txipirón... igual se las ha quedado, jejeje  .meparto
No, en serio, pregúntale a él quien las tiene, a nosotros ya nos dieron las que tocaba.

Un saludo!!

Sin problema.
Adems el premio es conoceros!

ajmer

Octubre 29, 2007, 20:00:05 pm #61 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 20:03:18 pm por ajmer

Por favor, mandad esta foto a cuarto milenio, tiene algún fenómeno paranormal, ¿de quién son esas sombras? :o :o

alacabezadel75

elmaridodelola

qué envidia, chicos, por esta vez no ha podido ser, ya lo siento, mi pequeña sigue en el taller. Nos vemos en la próxima, o eso espero...  :-[

Tetr3s

Juer que fotosss!! supera con creces la del año pasado, peazo KDD!!  .palmas .palmas

RIPI

Buff vaya finde!! buenos paisajes,buena comida,buena bebida y buenisima gente.
Un saludo para los q ya conociamos,otro para los q alli conocimos y a los demas en las proximas nos conoceremos. Repetir las felicitaciones para la organizacion y para los asistentes por su participacion.
*imagen borrada por el servidor remoto

tigio abriga bien a txiki no se resfrie eh
furgonesto,mario y novia en la proxima mas kalimotxo pa las chicas!!
pepin me encanto tu furgo
deltaflus tu ama fijo q repite jeje
Pau seguro q te estas acordando del patxaran de "eskarrayyyyyy"

mache

Octubre 29, 2007, 21:28:54 pm #66 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 21:36:26 pm por mache
señoras y señores, empiezan nuestras fooooooooooooootos:

mache

Hay van unas cuantas más

mache

Y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

nanix

txinkuety

En primer lugar un saludo muy fuerte para todo el mundo...mi enhorabuena por la organizacion de la quedada que fue genial y muy currada. Ea mi primera quedada y tenia esperanzas de pasarmelo muy bien a pesar de que iba solo y eso era un riesgo. Lo unico que he de decir que no me ha gustado es la falfa de acojimiento a la gente primeriza en este tipo de quedadas...ya sa que eramos muchos y todo eso...solo espero que la sensacion de no repetir....se me quite pronto y me entren ganas de continuar. Muchas gracias a la organizacion por el esfuerzo realizado...LO HABEIS HECHO MUY BIEN!!!. Un saludo a todo el mundo.

RAMOVIL

Solo puedo decir que  .director QUE MALA ES LA ENVIDIA que bonito todo  .baba , creo que ha sido Hiru quien a mostrado la trasera de la furgo de Alvaro y Mache (dos besos preciosa) con esa bonita pegata FREECAMPING,.,.,. WIWI joia traete a cobreti pa casa, que se te desmadra, anda paca el premio ese de la mas lejana, traetelo el jueves que lo remojamos.
     Nos pilla un poco lejos pero, visto lo visto, por poco que podamos el año que viene ponemos a la Andromina dirección pa la Rioja.
        Felicidades.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ooznak

Todo de lujo, como el año pasado

MUCHAS GRACIAS A ESOS POCOS QUE OS LO HABEIS CURRADO PARA UNOS MUCHOS

gracias! .palmas .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: txinkuety en Octubre 29, 2007, 22:34:37 pm
Era mi primera quedada y tenia esperanzas de pasarmelo muy bien a pesar de que iba solo y eso era un riesgo. Lo unico que he de decir que no me ha gustado es la falfa de acojimiento a la gente primeriza en este tipo de quedadas...ya sa que eramos muchos y todo eso...

siento que te quedaras con esa sensación ... yo he ido a muchas quedadas sólo, y la verdad es que nunca he tenido mayor problema... te animo a asistir a la próxima quedada que te quede cerca, seguro que no siendo "novato" te lo pasas mejor todavía!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

bueno chicos... a ver que tal el experimento con el movil  ;D

http://www.youtube.com/v/PcYhkg5a-dw

P.D.: si... ya sé... tenía que haber limpiado el cristal!  .meparto