[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: galis en Octubre 29, 2007, 16:36:03 pm
sacar a un forero del fuego

jajjajajaja esto lo sabe poca gente y fue la ostia !!!!! es lo q tiene quedarse hasta las tantas

ajmer

Octubre 29, 2007, 17:40:26 pm #46 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 19:40:09 pm por kalimocho
Hola a todos, es la segunda vez que estuve en la quedada de la Rioja y a sido una gozada la organizacion la gente todo

nanix

saco

Ese borjamozo y esos piropillos!!
Pues la noche del sabado no rendi mucho...jeje.
Claro tu con tu furgo nuevita  .baba y con cale asi cualquiera.

Peyo

CitarQue es eso del fuego???

.meparto .meparto debieron ser cosas de alianzas etre alcohol y gravedad, al calorcico de unas brasas, nada grave.

Ha ciertas horas pues ya se sabe..

Aprovecho para como todos felicitar a la organizacion y a la gente en general, uno se siente orgulloso de participar en un evento de este tipo que se lleva a cabo gracias al trabajo de unos pocos con la colaboracion y participacion de muchos sin ningun tipo de patrocinadores ni publicidades.

Como se ha comentado mas arriba un poco de lio para los novatos como yo relaccionar nicks con nombres y furgos pero por lo demas un placer haber conocido a tanta gente.

Wiwi

Bueno, no tengo mucho más que añadir a todo lo que se ha dicho. Nos lo pasamos genial, comimos bien, reimos mucho, reencontramos gente majísima y conocimos a otra igual de fantástica!!

Sólo quiero añadir que los sitios donde hemos estado son fabulosos y en esta época todavía más alucinante! Una explosión de color dentro de un ambiente immejorable!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!

Ahí van unas fotos del viernes por la noche en Ezcaray, con bidones del bronx incluidos, jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Sábado por la mañana, el campamento y la preciosa ruta por la Sierra de la Demanda

Después de la ruta (con vacas incluidas) comida rápida y salida hacia El Ciego con alguna pérdida bastante divertida.
El paisaje competía en belleza con la Sierra... los viñedos con sus tonalidades otoñales y justo al atardecer.... buff! impresionante!!

gael160963

... supongo que os habran funcionado las estáticas ¿eh?... ¡que cªbrº....!  .baba

Wiwi

Wiwi

Octubre 29, 2007, 18:31:42 pm #53 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 13:46:43 pm por mahou1979
El domingo, gracias a la hora que nos regalaron nos fuimos despertando sin prisas y disfrutando del furgoincreible donde dormimos.
Y a las 10 hacia la bodega Marques de Riscal. Ya sabeis: color, olor, sabor....mmmm...

Y después, a Laguardia, a comer con todo lujo! Pobres parejitas que buscaban la tranquilidad de Villa Lucía

Bien, y ya sólo nos queda agradecer el súper-premio a la furgo más lejana (tan reñido con furgocoma, jajaja)!
Seguro que nuestros compis BSV's agradecerán también que nos tocara, jejeje

nanix

saco

Si si mu guapas menudo callo que tienes!
Yo pa colgar una lo intento y lo intento y al final paso k soy un paquete.
Esa ultima foto me suena esas botellas me las dieron ami por error; no sabras por que mundo andan las mias...

Wiwi

Pues se las quedó Iñaki (CIOMC) que se las iba a dar a no-sé-quién para que te las llevara! No sé, no sé, este txipirón... igual se las ha quedado, jejeje  .meparto
No, en serio, pregúntale a él quien las tiene, a nosotros ya nos dieron las que tocaba.

Un saludo!!

Kenar

Acabo de hablar con Aitor (el compañero fakir de las brasas) y le he dicho que hay quien le menciona entre las atracciones de la kdda. Le ha hecho mucha gracia y avisa que para la próxima se echará de cabeza y espera fotos del momento. No tiene internet aún, pero ya le tengo yo informado y escribo por él. Su valoración de la kedada un 10 y la nuestra otro bikain. Repetiremos, no es una amenaza.

borjamozo

Octubre 29, 2007, 19:09:22 pm #58 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 10:13:34 am por borjamozo

compra conjunta de despertador? alguien se apunta...

oeoeooeoeo...

pd: kenar,  ya veo k has pillao soltura ehhhhhhh,  ;D, ondo segi..
BorjaMozo

eneko

joer que frío no? pero vaya paisaje de otoño más kañero pfff

borjita la has gozao eh? la furgo no me la metas por esos caminos de dios por favor!!!!!

Que diferencia.. ayer en el palmar en la playa y bañándonos y todo pff y ahí todo helaito... pasado mañana subo para Bilbao a ver si encendéis el sol para el puente...

El año que viene espero que con el exitazo cosechado os estiréis y la montéis para un puente y tonces iremos algunos andalushe que yo tengo a todos locos con ir a conocer la rioja y sería una oportunidad kojonuda para engancharlos.