[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkfashion

Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 20:45:18 pm por mahou1979
Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2007, 09:39:05 am
Desde la organización queremos daros las gracias a todos por como os habeis comportado, un 10 para todos vosotros.
Tambien queremos agradecer a aquellos que de forma voluntaria nos habeis echado una mano, a los maestros fogoneros, a los chefs de tortillas, a los maestros sandwicheros, a los que habeis participado en el mercadillo, a los que nos echasteis una mano transportando gavillas, al mejor despertador dulzainero ......y a todos por poner las ganas de pasar un buen fin de semana.
Tambien queriamos agradecer a roulot.com por los 4 juegos de calzos que nos dieron de forma totalmente gratuita para la entrega de premios. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Ezcaray, al Excmo. Ayuntamiento de Elciego, a Jaime Ullibarri, nuestro contacto institucional y que nos ha ayudado muchisimo y a los padres de nacho y manolo, nuestro contacto en Ezcaray.
Preparaos para la III KDD riojana ese si q va a ser la bomba !!!!





Lo primero decir ke he abierto como nuevo tema porke el tema ya abierto está blokeado. http://www.furgovw.org/index.php?topic=19512.0  .. No se si está hecho a posta, si no procede lo ke he hecho borrarlo directamente....
A ver si nos animamos a poner alguna foto para ke los ke no han venido se mueran de anvidia.
;D Por una temporada no kiero saber nada del patxaran  ;D
Lo ke si me ha enseñado este fin de semana es ke hay ke poner una calefa pero yá.
Ahora a la  .bañera y a la camita.
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jkfashion

soy la consorte de jk kiero agradecer personalmente a la gente de la organizacion lo genial k se ha portado con el tema vegetariano muuuxxxaaassss graciiiassss  .ereselmejor .ereselmejor
todo ha stado de maravilla y la gente  .palmas .palmas cada dia esto engancha mas!!!!!!
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

turbonegro

ahí va un aperitivo

*imagen borrada por el servidor remoto

en breve mas!!

furgonesto

solo decir q gracias a los organizadores q mejor imposible,se lo han currado muchisimo,un 10 para ellos
como siempre increible.me lo he pasado acojonantement bien.la batukada me ha encantado.
acabo de llegar y la furgo se ha portado como una campeona asiq de lujo
por cierto.he echo 600 kms y un consumo de 13 q os parece??.esq habia mucha cuesta....

mungitx@

Todo un exito de kedada, buen tiempo, buena gente, todo super bien organizado.
Agradecer a la organización todo el curro ke se han llevado, ha estado todo perfectoooooooooooooo.
Tambien a los que se encargaron de la barbacoa. Y la batukada ha sido un gran puntazo!!!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tigio

Octubre 28, 2007, 22:08:47 pm #5 Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 22:10:28 pm por tigio
Ke pasa gente,kreo ke me vine el primero,despues de la rutita pa casa,a cuidar a June.Lo ke e podido estar VALLA CAÑA!!!  .palmas .palmas,bueno bueno,genial,la peña las furgos los perros,ya e conocido a mas peña de pu** madre y a los de siempre una gozada volver a verlos,a los organizadores un 10 alto,menudo pack de bienvenida,los barriles,el sitio y la ruta super guapa con todas las furgos a sido la ostia.De lo demas no puedo hablar pero seguro ke mucho mejor(creo ke fue una batukada y la ostia),no se si kiero ke pongais fotos pues me voy a comer las uñas.bueno un placer volver a veros y haberos conocido a otr@s y asta la prosima.Aio

PD:RIPI ke txiki me manda un beso pa los 2  :-*

articotico

¡madre mia! :o, ¿pero cuantos erais?.

La belleza salvara al mundo.

belenciki

 :-[ :-[bua bua ya empiezan los buenos comentarios sobre la kdd y yo en zgz todo el fin de semana. Espero que lo pasaseis en grande. y ya nos ireis contando mas cosicas a los que no fuimos,por eso de babear un poco ya sabeis .baba.bueno saludos a todos

colocho

la verdad es q ha estado muuuuuuuuu bien  .borrachos

nanix

Buenas a todos/as!!! después de 450 kms ya estamos en casa.

Que decir de la quedada? Que elogio escoger? No se...

Viernes noche: oscuro por la negra noche y cálido por la compañía
Sábado mañana: gran ruta con mejores vistas
Sábado tarde: paisajes bañados de viñedos rojizos
Concurso de tortillas: deliciosa antesala de cata!!!
Cata de cervezas: rica, variada y ... fria!
Mercadillo: bolsos a mogollones!!!
Cena: ojalá tuviera aki parte de ella... Buenísima!!! y parte del vino!!!
Batucada: la guinda a una noche genial!!!
Domingo: ressaca, bodega y comida del 15
Organización: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Todo ESTUPENDO!!!

Mañana fotos!!!

Saludos a todos/as y buen inicio de semana!!!

turbonegro

que kdd!!!! madre mia!! que de gente!!! que de furgos!!! que de perros!!!que de birras!!que de fritos en la barbacoa!!! que de viñas!!! que de to!!!! muyyyyyy bien!! la verdad es que ha estado de p.m.!! yo me lo he pasado genial y me consta que la gente tambien, la verdad es que menuda kdd. la ruta con todas las furgos ha sido lo mas grande!!! se deberia hacer en todas las kdd's. Ya me lo habian dicho has rodado alguna vez en caravana de furgos? mi respuesta fue no y me dijeron  vas a flipar!! y efectivamente he flipado miraba para adelante y nosecuantas furgos, miraba por el espejo y otras tantas, la verdad es que la sensacion era muy emocionante. tambien decir que la organizacion un 10, menudo pack!! que bien explicado todo y ademas para mover tanta peña no es tarea facil por eso digo que menudo currazo se han pegado, mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones!!, bueno queria dejar para el final a los maestros parrilleros que lo de ellos si que ha sido de 11 sobre 10  .ereselmejor .palmas .ereselmejor menudo curro entre fogones que os pegasteis para que todos llenaran el buche! gracias de verdad, esto cada vez se supera en gente , en ambiente en buen rollo y en organizacion.
un pedazo de 10 para todos y gracias!!

manué

Saludos a tod@s otro más por casa, desde la organización os queremos dar las gracias por haber venido y compartido los mejores momentos un 10 para todos, mñn más y  nos vemos en la............III Kdd Riojana .vwt3 .vwt1
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

maiteay

que guayyyyy, que envidia me dais. Yyo currandoooo >:( , me alegro que haya estado genial, a la proxima no fallooooo

turbonegro

venga unas fotos!!




de ruta!!



como suben esas furgos!!



tipica  .fotografo!!



ezcaray



camperdax dandolo todo!!



nosotros!!!

Zurbo

Ya llego el invierno....
*imagen borrada por el servidor remoto

Que majas vacas...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta