[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qlilloski

JOé!!!!!!!!!!!!!! Qué brutalidad!!!! Qué envidia joé..............

HIRU

Hay va alguna foto mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mache

Buenos días a todos
Que decir que no se ha dicho ya  y que no sea evidente. Pedazo quedada, MATRIIIIIIIIIIIIIIIICULA DE HONOR. La gente, los perros, la barbacoa, la batucada, el mercadillo, la bodega, la comida, los maestros sandwicheros, las birras, las tortillas, en fin todo GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Da gusto estar de nuevo con todos y cada uno de vosotros y de conocer a gente nueva, que sois todos de PM.
Bueno hay que ponerse las pilas para la III Quedada Riojana, que con este nivelazo va a ser dificil superarse.

Besos a todos
.palmas .palmas .palmas

PD: En cuanto venga Alvaro de currar ponemos fotos, que yo soy un poco pato en estas cosas y prefiero esperar a que el venga

aztiria2

Un 10 para los organizadores!!!!!!!!!!!! y la kdd chulisima.

rickyricardo620

Que bien que lo habeis pasado, bueno en que acabemos con los preparativos, nos veremos en las quedadas, ala vueleta del viaje de novios.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Checo

Que bien me lo he pasado chavales, sois todos de lo mejorcito que puede uno encontrar, por supuesto mis felicitaciones a los organizadores que se lo han currao un montón, no tengo mucho mas que aportar de lo que ya se ha dicho y fotos.... pues mas bien pocas, pero alguna pondré cuando las descargue y las suba.

Por cierto aunque ya tenia claro lo de ponerle calefa a la furgo, despues de la experiencia vivida voy a tardar muy pero que muy poco en ponersela jajajaja

Gracias a todos de nuevo.

borjamozo

Cita de: Checo en Octubre 29, 2007, 13:25:45 pm
Que bien me lo he pasado chavales, sois todos de lo mejorcito que puede uno encontrar, por supuesto mis felicitaciones a los organizadores que se lo han currao un montón, no tengo mucho mas que aportar de lo que ya se ha dicho y fotos.... pues mas bien pocas, pero alguna pondré cuando las descargue y las suba.

Por cierto aunque ya tenia claro lo de ponerle calefa a la furgo, despues de la experiencia vivida voy a tardar muy pero que muy poco en ponersela jajajaja

Gracias a todos de nuevo.

ese checo, tio, y no etxeko jejejeje, k tal llegaste pa las madriles? osea k pasate frio, ajajajajaj, no seria pa tanto, bueno tio k me hiciste reir muccho, ajajaja, haber si coincidimos en otra, ajajajaj...la morcillita buena, eeee, se tkedo el kulo frio en el banco, jajajaja....
BorjaMozo

Intxixu

PUES SI !!!!!! (para hiru.......possi) LO HEMOS PASAO DE P.M.
Mira que teniamos mas misdo al tiempo que otra cosa porque despues de estar toda la semana jodidillos los 3....... Pero no ha habido ningun problema.
Muchas gracias a todos en general.
Hasta pronto

twiki

Vaya txulada de KDD !!! Encima he visto gente por ahi en las fotos a la que tengo ganas de ver desde hace bastante tiempo ya ;)

A ver si podemos coincidir pronto, o si no habra que desplazarse hasta el Valle de Tena antes o despues  ;D

pepin


Checo

Señor borjamozo como se descuide usted y deje mucho tiempo la mano encima de la mesa...... un poquito de ajo "picao" y no la vuelves a ver jejejeje  .sombrero

La verdad es que me caisteis de put.... adre tio asi que habrá que intentar coincidir más veces. En cuanto al frio.... pues si tio pero mas que nada al acostarme y/o levantarme, sobando dentor del saco nada de nada pero... se soluciona con una calefa y ya esta  .meparto

La vuelta a Madrid se dio bien, tranquililla y con no mucho trafico, aunque LA CHECA (mi T3) iba algo flojilla de aceite y yo con la mosca detras de la oreja y sin forzar, para que no se bebiera lo que quedaba.

Un abrazo enorme.

borjamozo

jajajajja, k miedo, jajajajaja, atentos!!!! si esta el checo la mano no la pongais en la mesa k se la zampa, jajajajajaja, posi ya coincidiremos, jejeje, k era nuestra primera y lo hemos pasado de Pm, osea k repetiremos fijo, un saludo y cuida a la checa,  .meparto...
BorjaMozo

galis

Bueno, ya he resucitado ( o casi) de un fin de semana I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Lo primero agradecer a los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor el peazo curro que se han pegado para que lo pasasemos en grande y que se ha visto reflejado en la estupenda quedada celebrada.
Ha sido un fin de semana agotador . No ha habido oportunidad de aburrirse con el planning completito de actividades de las que he dado buena cuenta: Batucada, Cata de birras, Cata de tortillas  y de tostadicas de paté, que estaba muy bueno ;D), visita a las bodegas, sacar a un forero del fuego, ingesta irresponsable de liquido fermentado...

Y para finalizar, como siempre un abrazo a todos los furgoneteros que ya conocía y a los que ya conozco. Hasta la próxima.

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

saco

Nuestra primera kdada y lo pasamos en grande.
Se que suena repetitivo pero SE MERECEN ese 10 los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor!!!!
Mil gracias por el premio pa nuestra niña que le echaron muchos piropos y gracias a todos por votarla .palmas. A todo esto nosotros sobando que no aguantábamos mas y el majo de (perdón, no recuerdo el nombre) me trajo el premio asta la furgo, "muchas gracias".
Visto lo visto repetimos seguro y el que quiera cambio VW T2 por me da igual marca, pero que tenga calefa ufff.
Lo malo de todo es que hablas con mucha gente y al final no se ni como me llamo yo  .loco2pero pa la siguiente me tomo la pastillita del alceimer y listo.

borjamozo

Cita de: saco en Octubre 29, 2007, 17:12:47 pm
Nuestra primera kdada y lo pasamos en grande.
Se que suena repetitivo pero SE MERECEN ese 10 los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor!!!!
Mil gracias por el premio pa nuestra niña que le echaron muchos piropos y gracias a todos por votarla .palmas. A todo esto nosotros sobando que no aguantábamos mas y el majo de (perdón, no recuerdo el nombre) me trajo el premio asta la furgo, "muchas gracias".
Visto lo visto repetimos seguro y el que quiera cambio VW T2 por me da igual marca, pero que tenga calefa ufff.
Lo malo de todo es que hablas con mucha gente y al final no se ni como me llamo yo  .loco2pero pa la siguiente me tomo la pastillita del alceimer y listo.



eseeeeeeeee, joe ya t dije k eras un artista, maestro, joder, tu neska estara orgulloso la ostia, si lo haces todo igual karo, jejeje, un saludito y espero ver esa furgo por la ciudad, joeeeeeeeee, k guapa por fuera pero eske por dentro era la reostia.. .ereselmejor..jajajajaja..salut..
BorjaMozo