[VWT3 SYNCRO CARTHAGO 1.9TD,16"]ahora con placa!!!!

Iniciado por cesi, Febrero 15, 2012, 18:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

987654321v

cesi

hola amigotes, hoy me puesto a pensar la forma y manera de hacer la baca, pero me han surgido muchas dudas que me hechan un poco para atras a la hora de acerla, tales dudas son
1-la placa que me cabe es de 80w y queria ponerla de 100w.
2-material para hacerla, tengo pensado tubo aluminio de 4-5 cms de diametro unido con un tipo de soldadura que he visto (tipo estaño asi fundida)pero no se si sera muy fiable y lo que me podria llegar a costar el aluminio.
la otra opcion es hierro o acero inoxidable con el casco fino pero al final igual es demasiado pesada y ya con bicis y rueda detras me paso un pelin. ¿que opinais gente?
3- sobre el anclaje... tendria que ir cojida al techo de fibra con lo que no se si sera bueno aun metiendole petinas de refuerzo por dentro con mas de 4 puntos de apoyo¿ ????
4-aunque la placa vaya cogida a la baca espero que sea dura, no creo que vaya a desprenderse del marco con la fuerza del aire en movimiento ademas yendo a la velocidad que llevo pero yo que se, soy muy pesimista ;)
5-tema itv, no creo que me pongan muchas trabas ya que a la que voy son majetes y no les he visto meterse con las bacas nunca
6- tengo que cambiar los hidraulicos del techo pq estan jodidos y son de 400n, supongo que metiendoles un poco mas de fuerza se levantara techo sin problemas,
espero que me podais decir que pensais de estas dudas que me entran para ver si me animo o me hecho patras y a otra cosa beibis!muchas gracias
la baca que quiero hacer seria tipo a esta de tigerbus pero en la carthago y sin que se oriente

cesi

Junio 15, 2012, 13:11:59 pm #63 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 18:26:58 pm por cesi
tambien he pensado hoy en hacerle el cubrecarter en aluminio de 5mm tipo tambien al de tigerbus, sabeis cuanto valdria un m2 de aluminio de 5mm y donde encontrarlo?
enlace de las fotos
http://www.easy2design.de/bla/en/tigerbus-2/stuffnslide/

ooznak

osti... no había visto las fotos... eso del portabicis lo tengo yo pendiente de probar en la mía ... pero no creo que me abra el portaruedas con el portabicis puesto ...

te ha quedado muy guapo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NICHY

Yo tengo que ver si me vale tambien el portabicis con la rueda puesta en el porton....pero creo que no me va a valer  :( asiq tendre que ingeniarmelas de alguna manera mientras tanto.... :-\ meter la rueda de repuesto en la cama de arriba o algo  ;D

cesi

Cita de: ooznak en Junio 15, 2012, 13:14:33 pm
osti... no había visto las fotos... eso del portabicis lo tengo yo pendiente de probar en la mía ... pero no creo que me abra el portaruedas con el portabicis puesto ...

te ha quedado muy guapo

gracias oznak
si no te diera tendrias q desplazar las guias del portabicis cada vez que abras la rueda, se tardaria un minuto o podrias modificarla altura de la rueda en el portarueda (lo cual recomendaria)y ya se te quedaria bien pa siempre,
tambien estan los paulchen que son 100 por cien modificables y se podrian hacer con ellos muchas virgerias
un saludete

cesi

algo parecido en recto y cojido con  buenas pletinas interiores lo veis viable? o el techo me duraria un asalto ???

http://www.easy2design.de/bla/en/tigerbus-2/solar-power/

cesi

alguna del interior

las ultimas que le hice

cesi

aki os pongo el portaruedas  que hice previo al que tengo, he de decir que esta pintado, le queda algun detalle pero lo deje casi acabado, no le termine porque me molaba mucho el lateral, a este se le podria acoplar hasta portabicis, si me da por terminarlo algun dia igual lo pondre ala venta, ya se vera porque soy un perro .durmiendo

fandelat3

Muy guapa, la furgo, y el protaruedas  .baba En el interior de la furgo, tienes un adhesivo, de prohibido beber agua. Como es que lo tienes?

cesi

Cita de: fandelat3 en Junio 30, 2012, 14:27:51 pm
Muy guapa, la furgo, y el protaruedas  .baba En el interior de la furgo, tienes un adhesivo, de prohibido beber agua. Como es que lo tienes?

es un cajon, es donde estaba la nevera al principio,el primero que la tuvo se ve que la cambio. ese cajon si lo cierras fuerte, solo se puede abrir por una maneta escondida de la furgo, que viene muy bien pa medio caja fuerte, cajon secreto q nunca te rebuscaran...la pegatina es mero despiste

fandelat3

Cita de: cesi en Julio 02, 2012, 18:03:00 pm
es un cajon, es donde estaba la nevera al principio,el primero que la tuvo se ve que la cambio. ese cajon si lo cierras fuerte, solo se puede abrir por una maneta escondida de la furgo, que viene muy bien pa medio caja fuerte, cajon secreto q nunca te rebuscaran...la pegatina es mero despiste

Gracias, es que me picaba el gusanillo, pus es bueno esto de tener un sitio donde sabes que no te vigilarán

NICHY

Me encanta el interior de las carthago  .baba aunq en color gris ya es el brutal   .baba

cesi

Puwes nada yonkis de la furgos!tras mirar y comparar opiniones de las claraboyas me decidi el otro dia a pillar una fianma turbo ven con termostato color cristal para sueños sudorosos en la furgo o esas comidas en las q uno se calienta mas q la sarten cuando las cocina!jeje.pues nada ahora os explicare por si a alguien le sirve de algo un poco el chapubrico!!!a ver si puedo subir las fotos con el movil con las explicaciones oportunas aunque seguro q poco aclaratorias ;D