CC Camisetas foro 2012 (Barelona y provincia) ENTREGANDO CAMISETAS

Iniciado por memeloo, Mayo 22, 2012, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Paso a poner directamente los que faltan por pagar:

14.- guery----------------1 camiseta técnica ------- Talla L -----------  1 unidad --------
                                   mochila furgovw ----------- 3 unidades ------------- Hospitalet (Barcelona) (Pero soy de Tarragona)
15.- xerrallonga------- camiseta T3 chico---------Talla L --------1 unidad---------barcelona
                              camiseta T3 chico---------Talla S --------1 unidad----------Barcelona

11- agui-53-----------camiseta T3 Chico------Talla  XL----------2 unidades---------Sant Andreu de LLavaneres  (Barcelona)

9.- Cavalldeferro-----camiseta T3 chico------Talla XL----------1 unidad------------Moià (Barcelona)
                                 camiseta T3 chico-----Talla XL-----------1 unidad-----------Moià (Barcelona)
                                mochila furgo vw---------------------------1 unidad-----------Moià (Barcelona)

Un saludo,
memeloo

agui-53

el dia 11 envie transferencia de BANESTO para ING te envio privado
saludos

Cavalldeferro

Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

memeloo

Tengo una transferencia de SERGIO MALAGON NAVA  por valor de 20 euros.

El responsable que me envíe un MP diciendo quien es.

Sólo faltan por pagar

15.- xerrallonga
14.- guery

Día límite martes 19.

Saludos,
memeloo

ladyrock

Memelo ya te he enviado un MP por el tema de Sergio Malagón.

memeloo

Me falta confirmar hoy quien es

14.- guery
15.- xerrallonga

Y envio el pago

ricardbg

Si se cae alguien, yo me quedo con una camiseta T3 talla L jeje... Saludos!
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

memeloo

POR FAVOR,

GUERY Y XERRALLONGA,

QUE ME CONFIRMEN QUE HAN HECHO EL INGRESO Y SU NOMBRE COMPLETO POR MP, PUES NO SALE EL NICK EN NINGUNA TRANSFERENCIA

guery

Cita de: memeloo en Junio 19, 2012, 21:27:29 pm
POR FAVOR,

GUERY Y XERRALLONGA,

QUE ME CONFIRMEN QUE HAN HECHO EL INGRESO Y SU NOMBRE COMPLETO POR MP, PUES NO SALE EL NICK EN NINGUNA TRANSFERENCIA

memeló, te he enviado un resguardo del ingreso con mi nick!! sorry porque estoy desconectada del foro por exceso de tareas domésticas!!

un saludo, y gracias!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

memeloo

OK guery, en cuanto llegue te aviso.

Me falta por saber quien es JORDI HERNANDEZ HITA.

memeloo

Hola a todos:

Cansado de esperar a los que no pagan, estos son los ingresos que he recibido (falta confirmar guery, que supongo que me saldrá reflejado mañana).

1.- Memeloo----------camiseta T3 chico-------Talla L --------1 unidad----------Barcelona-------- pagado 10euros
2.- furgomueks------camiseta t3 chico------talla M---------1 unidad----------Barcelona --------- pagado 10 euros
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)---- pagado 20euros
                                 camiseta tecnica-------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico------Talla XL--------1 Unidad----------Parets (Barcelona)-----pagado 10euros
5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona-----------pagado 35euros
                                 camiseta técnica-------Talla M--------1 unidad----------Barcelona
                                 mochila furgovw------------------------3 unidades-------Barcelona
6.- Fred_Bcn----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona---------pagado 10euros
7.- jdmnchb-----------camiseta técnica---------Talla M--------1 unidad----------Granollers (Barcelona)----------pagado 10euros
8.- jorditohh------------camiseta técnica-------Talla L--------1 unidad-----------Sant Joan Despi(Barcelona)---------pagado 20euros
                                  mochila furgovw-------------------------2 unidades---------Sant Joan Despi (Barcelona)
9.- Cavalldeferro-----camiseta T3 chico------Talla XL----------1 unidad------------Moià (Barcelona)------- pagado 25euros
10.- ladyrock----------camiseta T3 chico-----Talla L------------2 unidades---------Pallejà (Barcelona)-------pagado 20euros
11- agui-53-----------camiseta T3 Chico------Talla  XL----------2 unidades---------Sant Andreu de LLavaneres  (Barcelona) -------pagado20euros
12.- mariobrains-------mochila furgovw-------------------------2 unidades----------Esparreguera(Barcelona)------pagado 10euros
13.- elnendelso--------camiseta técnica------ Talla L ------------1 unidad----------Tàrrega----------pagado 20euros
                                    camiseta T• chico------Talla L ------------1 unidad----------Tàrrega
16.- ferbotten ------- Camiseta tecnica ------------- Talla M -------1 unidad--------- pagado 10euros

No espero a nadie más. Hago el ingreso y tramito el pedido.

Saludos,
memeloo

Fred_Bcn

mariobrains

Cita de: memeloo en Junio 20, 2012, 22:22:08 pm
Hola a todos:

Cansado de esperar a los que no pagan, estos son los ingresos que he recibido (falta confirmar guery, que supongo que me saldrá reflejado mañana).

1.- Memeloo----------camiseta T3 chico-------Talla L --------1 unidad----------Barcelona-------- pagado 10euros
2.- furgomueks------camiseta t3 chico------talla M---------1 unidad----------Barcelona --------- pagado 10 euros
3.- BARAKASH---------camiseta T3 chico------Talla XL-------1 Unidad----------Taradell (Barcelona)---- pagado 20euros
4.- Batzacs------------camiseta T3 chico------Talla XL--------1 Unidad----------Parets (Barcelona)-----pagado 10euros
5.- budialen-----------camiseta técnica-------Talla L---------1 unidad----------Barcelona-----------pagado 35euros
6.- Fred_Bcn----------camiseta T3 chico--------Talla L ---------1 unidad---------Barcelona---------pagado 10euros
7.- jdmnchb-----------camiseta técnica---------Talla M--------1 unidad----------Granollers (Barcelona)----------pagado 10euros
8.- jorditohh------------camiseta técnica-------Talla L--------1 unidad-----------Sant Joan Despi(Barcelona)---------pagado 20euros
                                  mochila furgovw-------------------------2 unidades---------Sant Joan Despi (Barcelona)
9.- Cavalldeferro-----camiseta T3 chico------Talla XL----------1 unidad------------Moià (Barcelona)------- pagado 25euros
10.- ladyrock----------camiseta T3 chico-----Talla L------------2 unidades---------Pallejà (Barcelona)-------pagado 20euros
11- agui-53-----------camiseta T3 Chico------Talla  XL----------2 unidades---------Sant Andreu de LLavaneres  (Barcelona) -------pagado20euros
12.- mariobrains-------mochila furgovw-------------------------2 unidades----------Esparreguera(Barcelona)------pagado 10euros
13.- elnendelso--------camiseta técnica------ Talla L ------------1 unidad----------Tàrrega----------pagado 20euros
16.- ferbotten ------- Camiseta tecnica ------------- Talla M -------1 unidad--------- pagado 10euros

No espero a nadie más. Hago el ingreso y tramito el pedido.

Saludos,
memeloo

TOTALMENTE DE ACUERDO, NO CREO QUE DESPUES DE LA CURRADA ENCIMA HALLA QUE IR DETRAS DE LA GENTE. MUCHAS GRACIAS .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

memeloo

Lista definitiva, ya hecho el pago:

14.- guery----------------1 camiseta técnica ------- Talla L -----------  1 unidad --------
                                   mochila furgovw ----------- 3 unidades ------------- Hospitalet (Barcelona) (Pero soy de Tarragona)

BARAKASH