Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

ahitz

beernib

+1 a lo que dice albeluqui!

El otro día resposte 50€ y conseguí todo esto:

- Pagué 48,86€ gracias a la tarjeta del foro
-Acumulé el 3% para la tarjeta carrefour y puntos en la BP (esto no me interesa mucho)
- El banco me devolvió 0,98 € por pagar con tarjeta

Así que al final pagué 47,88€ por repostar 50, con lo que me he ahorrado 2,12€ en la primera vez que he usado la tarjeta, que ya está amortizada!

Muchas gracias Vielvagen por todo el esfuerzo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

pitufa65

Apuntados en la 5ª lista

Gracias por la iniciativa y por todo el trabajo

-Alvaro-

Hola a todosssssssssss!!! Me inscribi en la 2a lista para una tarjeta pero he estado un tiempo desconectado del foro y no hice el ingresooo puedo hacerlo ahora para esa 2a lista o tengo que inscribirme en otra nueva?? muchas gracias!!!!!! .palmas .palmas .palmas

jacboqueron

vielvagen, a mi ya me ha llegado la tarjeta, espero usarla la semana que viene y una pregunta, ¿sirve a nivel europeo?
muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todo, que menudo curro y no veas como se te ha tenido que quedar la lengua de cpegar sellos y cerar sobres  ;)
un saludo y gracias de nuevo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

marquin

julepe08

Abeluqui

¡Recibidas tarjetas de la tercera lista! ¡Esto hay que fomentarlo entre todos nuestros conocidos, a ver si nos ahorramos más!  :D

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

eldarc

Vielvagén

Cita de: -Alvaro- en Junio 13, 2012, 14:47:38 pm
Hola a todosssssssssss!!! Me inscribi en la 2a lista para una tarjeta pero he estado un tiempo desconectado del foro y no hice el ingresooo puedo hacerlo ahora para esa 2a lista o tengo que inscribirme en otra nueva?? muchas gracias!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Claro!, todavía estás a tiempo, si alguien está apuntado en las listas anteriores, no hizo el ingreso, y todavía quiere sus tarjetas, aún está a tiempo de hacerlo, no hace falta que se vuelva a apuntar. Solo hacer el ingreso y mandar el privado con los datos diciendo de que lista son las tarjetas  :)

Y sobre lo de la tarjeta a nivel Europeo...me temo que no, de momento es solo para España, esto ya lo hablé con BP, y me dijeron que de momento lo tienen así, pero teniendo en cuenta que BP es una de las petroleras más grandes del mundo, y que tiene estaciones de servicio por toda Europa, sería un logro que nos aceptaran la tarjeta en Europa, por intentarlo no quedará!  :)

seafurgo

Vielvagén, te he enviado un privado.

Yo soy de la segunda lista aparezco como enviado pero aun no me ha llegado nada, me podrías confirmar?

muchas gracias

jonromeo

Targetas de la 2ª lista recibidas. Agradecer el enorme esfuerzo realizado por todos y cada uno de los que estan llevando a cabo esta labor titanica. Muchisimas gracias y un fuerte abrazo camaradas furgoneteros. Con vosotros el dia a dia se hace con alegria.
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor

REMBRANDT