Julio 22, 2025, 20:41:00 pm

Aislar con lana de algodon

Iniciado por ELSERGIO, Enero 16, 2012, 16:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Cita de: cuscus en Enero 23, 2012, 16:37:42 pm
Esos fardos, seran balas de fibra de algodón altamente compactado, y es muy raro si son balas que lo dejen allí porque cuesta una pasta. La fibra de algodón es muy permeable a la humedad, y como este humedo y no se seque se apurgara. Supongo que si se esta usando la fibra de algodon en aislamiento, este tendrá que llevar un tratamiento antihumedad, o revestimiento impermeable.

tenias toda la razon ,hoy se las han llevado todas

fsecoli

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y ya llevo tiempo empapándome de varios bricos pa mi furgo, una Expert del 2007 recién compradita...sigo el hilo porque me interesa aislar mi furgo pero no me quiero complicar mucho la vida porque precisamente no soy un manitas... :roll:
A lo mejor es una tontería pero servirían esos plásticos de burbujitas que sirven para empaquetar y proteger un montón de productos? los que te da el vicio de ir petándolas una a una cuando lo tienes en las manos... .loco2
Al fin y al cabo es una cámara de aire y digo yo que poniendo un par o tres de capas podría servir...a ver qué opináis los expertos.
Saludos a tutti!

cuscus

Hola, sobre esta duda lo mejor seria abrir un hilo nuevo, preguntando sobre si el plasticos de burbujitas servirian como aislante, termico o acustico? a mi humilde entender No, pero no soy ningun experto, y nunca lo he escuchado que algun forero lo utilizara. saludos

ELSERGIO

Cita de: cuscus en Junio 12, 2012, 17:58:45 pm
Hola, sobre esta duda lo mejor seria abrir un hilo nuevo, preguntando sobre si el plasticos de burbujitas servirian como aislante, termico o acustico? a mi humilde entender No, pero no soy ningun experto, y nunca lo he escuchado que algun forero lo utilizara. saludos

pues creo recordar que si que lo utilizo alguien, pero no me hagas demasiado caso tampoco.

.malabares