[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 08, 2012, 22:53:34 pm
no hay quien la coja cuando pega bien lorenzo
solo si la pillas por los lados se puede cojer se pone como vitroceramicas ,puedes poner los chorizos que quieras  ,pero la grasa la limpias tu ja ja  .meparto .meparto .meparto

Hecho.

Pedro1966

otra cosa de las que e echo es terminar una puerta pequeña que me faltaba
aqui la furgo con la cama estendida

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui la cama vestida para sobar ja ja

fandelat3

Tengo una duda, ducha extraible no tienes? Creo que es lo que te falta, y ya tendrás una furgo genial, para ahora el verano, y todo el año

Pedro1966

si tego dos de 20 litros de colgar que pille de oferta son estas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241826.15
para el verano ,la camperizacion mia esta pensada para el verano de momento ,es de quita y pon , esoooooo se puede que me pique el gusano y se quede todo el año ja ja :D :D

fandelat3

Con lo que más pasado, veo que vas bien equipado   .palmas .palmas

ESERO

Pedro1966

y esto es la cama recogida en orden de marcha
se recoge muy facil y aprovecho unos huecos laterales

JOSE MANUEL CASTILLA

Pedro1966

Espero que funcione todo pasara la prueva el fin de semana que viene ,en la gran quedada nv 200  en soria ,sera la prueva inicial del mueble y equipo
seguramente alguna cosa tendremos que ir mejorando  :D

Pedro1966

YA  QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA NV 200 SERA DE IMPRESIONNNNNN APUNTAROSSSSSSSS
:D

chini

Hola Pedro muy buenas soy nuevo en esto, yo tb tengo una nv200 y estoy muy interesado en una maggiolina o similar si encuentras o sabes de algun sitio donde me pudiera informar te lo agradecería.
Muchas gracias

Pedro1966

hola
felicitarte otro con nv 200 que se incorpora je je
yo el unico sitio que e ido a ver una fisica a sido en www.ciclosycaravanasoiartzun.com me lo comento uno y fuy a verla ,
por lo demas hay muchas tiendas en la web, que no tienen inconveniente en traerla el modelo que desees eso si previo pago integro y una espera de alrededor de 15 dias algunas 9 que es lo que tardadn en pedirlas a italia
lo que mas me a estrañado de estas tiendas de techo es la cantidad de comercios que hay y casi ninguno tiene una maggiolina de techo en existencias que vale 2000 euracos ,en cambio si tienen autocarabanas de 100000euracos cosa rara rara . .confuso2
yo de momento e abandonado la idea de comprar una ,quiza realice un brico de una . ;D

Pedro1966

por fin estrenamos la nv 200 evalia en camping  :D
pues todo a funcionado bien ,incluso el buen tiempo ,que a lucido esplendidamente