[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

joder, de lujo!

oye, una preguntita, la placa la vas a fijar en el techo o como vas a hacer?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Pedro1966

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 31, 2012, 11:12:39 am
   eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya es mañana.

Que paza Pedro, no veas lo bien que te explica macho  .palmas .palmas .palmas .palmas, ya la tienes casi lista, cual es la proxima cosa que le vas a hacer? ................. como tienes pensado dormir? al final te compras la maggiolina o como lo vas a hacer tengo curiosidad.

Enhorabuena por el pedazo de curro que te estas dando a contra reloj .palmas .palmas .palmas espero no dejes abandonado a los peces  .meparto .meparto .meparto .meparto valiente curro macho , los niños,los peces, la piragua y ahora la furgo, tu no te aburres, en?

hola
Jose es que el escribir de noche a altas horas nocturnas es lo que tiene te despistas ja ja
Si casi esta lista esta semana pondre unas fotos con todo el equipo en orden de marcha y tambien de la placa solar como la tengo puesta
si todo marcha bien que creo que si esta semana dare por concluida la camperizacion .
Me preguntas como me apañare para dormir ,pues somos dos adultos y dos ninos o tres depende ,pues para la quedada llevare una tienda pequeña para ellos .
La maggiolina e estado mirando de segunda mano ya e visto alguna y nuevas tambien ,pero pasa como todo que veo  que tambien veo la forma de hacer una bien facil ,fuerte economica por la decima parte de lo que cuesta una nueva es como si llevara un instinto que me dice puedes hacer un brico ja ja .meparto .meparto .meparto
de momento lo tengo pospuesto pues no tengo prisa y eso que ya e mirado materiales en cuanto empiece pondre por aqui  :D
jose todo requiere curro pero intento poner dias para casi todo para los niños,la furgo los peces la kayak
Dentro de mes y medio estare poniendo runbo a galicia y mi kayak apunta a mi isla favorita Vionta para pasear en kayak

*imagen borrada por el servidor remoto
y tambien me dedicare a mi otra aficion la pesca en kayak
de la robaliza para los gallegos y para el resto lubina
y como no podia faltar la pesca del pulpo ,que nadie se alarme no es el famoso pulpo poll es el hermano gallego ja ja  .meparto .meparto

Pedro1966

JOSE manuel como todo no es pesca siempre hay un tiempo para un paseo en kayak por la isla Vionta un paraiso natural :D

Pedro1966

espero que os guste el ultimo video  :D

luquiñas
te pondre unas fotos de como va la placa solar puesta ,para que lo veas ,y no va en el techo figa

saludos

luquiñas

Cita de: Pedro1966 en Mayo 31, 2012, 17:29:49 pm
espero que os guste el ultimo video  :D

luquiñas
te pondre unas fotos de como va la placa solar puesta ,para que lo veas ,y no va en el techo figa

saludos

onde va?? que curiosidad....
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Pedro1966

es como la camperizacion de quita y pon ja ja
ya veras el sabado cuelgo fotos de ello  :D

Pedro1966

ya e visto materiales para la vase de la maggiolina ,que seria de tablero de carrocero ,madera que dicen que aguanta todo
a quedado en pasarme presupuesto pues tiene que cortarme varios trozos  :D

Pedro1966

la primera reunion de nv200 esta cercana sera grandeeeee
ya casi tengo todo listoooooo ;D

Pedro1966

Junio 08, 2012, 21:16:45 pm #158 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 21:21:09 pm por Pedro1966
hola
bueno ya estamos aqui ,estamos en los finales o remates de la camperizacion de quita y pon ya se empieza a ver luz al final del largo tunel ,
Alguno me pregunta como colocare la placa solar ,si en el techo o como pues al final desvelo el secreto  .meparto .meparto .meparto

La placa ira guardada en la furgo en un lugar seguro contra golpes y atada con dos correas automaticas para quitarla facilmente y ponerla
el sitio que le e buscado a sido ,atada al lado de la mesa
una imagen vale mas que mil palabras

solo la sacare cuando pare sea en camping o en el campo ,,donde la pondre pues donde quiera y pege el sol ,puede ir en el techo o en otro sitio claro donde me llege el cable que viene que es de 4,5 metros
una imagen vale mas que mil palabras
en el suelo
o en el techo
tambien buscare darle cierta inclinacion para favorecer el rendimiento ,si hace falta tambien se alargara el cable lo pondremos a prueva.
y como todo lo que estoy haciendo en la furgo  cumpliendo una norma que me puse de no realizar orificios ,ni cortar nada de la furgo asi e colocado la placa solar incluso se puede ampliar el numero de placas en un futuro pues queda sitio a la par para llevar otra .
esta es la clabija que facilita el quitarla y ponerla,es muy facil 
Esta es la manera que llebare las placas solares y como todo tiene sus pros y sus puntos en contra
Puede ser engoroso el quitar y ponerlas ,e calculado no mas de 5 minutos
Puede ser que si quieres unos requirimientos de energia grandes esta forma de ponerlas no sea la mas adecuada pues las placas no producen cuando andamos con la furgo ,este no es mi caso pues mis consumo de energia sera minimos
Si la placa la guardamos dentro del vehiculo esta fuera de las miradas indiscretas .
De esta forma nuestra furgo puede estar a la sombra y no achicharandose al sol y sinplemente poner la placa al sol con los 4,5 metros de cable que trae  :D :D

MNL

Fantastico!!  .palmas .palmas .palmas
Ansioso de ver los pasos siguientes

fandelat3

Que bien montado tienes la placa, y bien sujeta dentro y fuera la furgo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Pedro1966

hola
si hay que sugetarla bien pesa ella solita como 4 kilos y claro si se cae o golpea se puede romper en mil pedazos pues es un cristal como la luna de las furgos templados
ya no tengo mucho mas que enseñar ya estoy al final del tunel de la camperizacion
bueno pondre fotos de la cama  :D :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Pedro no veas que buen trabajo, enhorabuena........................ .palmas .palmas .palmas

Una pregunta se le puede tirar unas chuletitas y unos chorizos en lo alto?

fandelat3

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 08, 2012, 22:21:34 pm

Una pregunta se le puede tirar unas chuletitas y unos chorizos en lo alto?

Con el calor que hace, seguro que si, o al menos unos huevos fritos  .meparto

Pedro1966

no hay quien la coja cuando pega bien lorenzo
solo si la pillas por los lados se puede cojer se pone como vitroceramicas ,puedes poner los chorizos que quieras  ,pero la grasa la limpias tu ja ja  .meparto .meparto .meparto