[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: Pedro1966 en Mayo 27, 2012, 18:45:39 pm
El toldo ya tambien esta listo ,os pondre unas fotos cuando pueda :D

Si al final, se parecera más a una autocaravana que furgo

Pedro1966

si tienes razon ,al final empiezas a poner cosas y gastar y la cosa parece no tener fin ja ja :D

ESERO

Mira a ver que te parece esta idea para tu maggiolina casera, se puede usar la opción de usar chasis de hierro o aluminio con lona.
http://home.earthlink.net/~g.teague/index.html
http://home.earthlink.net/~g.teague/id5.html
Un saludo.

Pedro1966

si este modelo me gusta
http://home.earthlink.net/~g.teague/id5.html
quiza pille alguna idea ,para cuando me ponga a ello ,gracias por los enlaces esero ,tf

ESERO

Son los dos enlaces lo mismo, uno terminado y otro en face de construcción, yo ya lo tengo como solución con unas pequeñas mejoras para cuando hayan euros.
Un saludo.

Gonzo13

Cita de: Pedro1966 en Mayo 23, 2012, 20:20:15 pm
Pues a pensar te toca,como lo quieres hacer
vete delimitando ociones
camperizacion de quita y pon
camperizacion  de verano o para todo el año
camperizacion de hacer havitable el espacio interior o solo tipo almacenamiento

asi vas delimitando
es importante tambien el numero de mochuelos que tengas o por venir   ;D ja ja yo como tengo unos cuantos tengo que adactar la camperizacion a esto tambien

saludos y a meditar  :D

Si todo eso lo se peeero no me entiendo ni yo.

JOSE MANUEL CASTILLA

para cuando esas fotos del toldo?

Pedro1966

hola
por fin puedo sentarme y publicar fotos del toldo
seguimos con la premisa de no hacer orificios ,ni cortar nada camperizacion no agresiva con la furgo :D y claro esta la colocacion del toldo seguira estas pautas
El toldo a colocar es el famoso
*imagen borrada por el servidor remoto
versatil y facil de colocar , resistente y de color discreto cosa a tener en cuenta ,que permite ser colocado de diversas formas y adactarlo al lugar

Pedro1966

seguimos con el toldo
como e dicho el toldo permite hacer muchas composiciones en su colocacion ,yo e empleado dos
toldo completamente estendido ,viene bien cuando tengamos mucho sitio para su colocacion y seamos varias personas
toldo plegado es mas discreto y viene bien cuando tenemos menos sitio y seamos menos individuos

sea una forma o la otra el toldo se coloca en 5 minutos con dos personas y uno solo algo mas
e vuscado una forma de hacerlo sencilla y rapida sin muchas complicaciones y tambien facil de recoger

Materiales empleados en colocar el toldo

1 un toldo y su equipo que ya viene todo incluido
5 bridas de electricidad
1 radial de antena yagi de 1,10m ,estendible a 3metros ,material aluminio duro

Colocacion muy facil y sencilla

el elemento principal es el radial de una antena que tenia vieja

Pedro1966

una vez tengamos el radial en nuestra mano ,es muy facil su colocacion
se coloca en la vaca 1 y 2 de la furgo ,con dos bridas esta operacion se tarda un minuto ,
queda muy fuerte a prueva de viento
la siguiente operacion despues de colocarlo ,es estenderlo operacion muy facil con una mano aprosimadamente medio minuto cuesta la operacion
y una vez estendido queda asi

Pedro1966

una vez que ya la tenemos estendada el radiante la operacion de colocar el toldo  es muy facil coser y cantar ja ja :D
bueno no cosemos colocamos 3 bridas en los lazos que trae  el toldo ,done pide ,estirandolo bien muy facil
operacion de 1 minuto mas o menos
toldo ya colocado a la furgo esperando a poner los sopotes que trae

Pedro1966

aqui el resultado final ,ya colocado y en orden de ser utilizado
bueno decir que esta es la version corta del toldo

Pedro1966

Mayo 31, 2012, 01:12:30 am #147 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 01:38:55 am por Pedro1966
la version larga del toldo mas amplio

el toldo en general permite mas formas de colocarlo realizando havitaculos diferentes yo e puesto estos dos que e provado y tenia en mente
para estancisa de dos o tres dias en campig yo creo que ya vale ,para estancias mas largas ya tengo apaño insustituible

Pedro1966

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Mayo 31, 2012, 01:40:48 am
y mañana masssss :D

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya es mañana.

Que paza Pedro, no veas lo bien que te explica macho  .palmas .palmas .palmas .palmas, ya la tienes casi lista, cual es la proxima cosa que le vas a hacer? ................. como tienes pensado dormir? al final te compras la maggiolina o como lo vas a hacer tengo curiosidad.

Enhorabuena por el pedazo de curro que te estas dando a contra reloj .palmas .palmas .palmas espero no dejes abandonado a los peces  .meparto .meparto .meparto .meparto valiente curro macho , los niños,los peces, la piragua y ahora la furgo, tu no te aburres, en?