[VW T3 Syncro joker west. 2.1 inj. 112cv DJ Diciembre '85(+fotos) ]

Iniciado por Pinazeo, Mayo 24, 2012, 23:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

xerrallonga

nano, enhorabuena!!!

sabia decisión y muy bella adquisición. Que la disfrutes muchos kilometros y más años.

salut y alegria!!!

Pinazeo

Esta semana,cambio de ruedas,vamos a ver,porque la medida que lleva es mu chunga....

y la que viene filtro,y arreglar los mandos de la ventilacion,que solo sale caliente(la palanquita se ha quedado enganchada)
Smile It!!!
Reutilizar!!

NICHY

Pinazeo

Nichy!! P205/75/15R.... original era 14'' pero mira,lleva 15'' y muy apurada de separaciones,que si,tiene mas estabilidad,pero espero que no me rallen en la itv de aqui.

A ver si tengo un rato que me gustaria llevarsela a Nito,ademas,que tengo un viaje a Mallorca y seria bonito llevarsela. Ademas de subirme al curro y probar esos bloqueos bien probados.....(curro en el monte)

Gracias a todos!

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Ya estan claros,misma medida

Goodyear Wrangler AT/SA

aqui hay un enlace..... me he pasao'!jeje,que noo...

a disfrutar gente!
Smile It!!!
Reutilizar!!

NICHY

Es la misma medida que le he puesto yo a mi syncro y los neumáticos han sido los cooper discoverer atr...Ya contaras impresiones de los good year ;)

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Probé un tramo en el que tuve que poner los dos bloqueos, para probar,ver que no se quedaban pegados y demas,y sin problemas, con la rueda derecha delantera en el aire... todo esto, la ladito de casa por si acaso...  Pero lo siento, Txarko(mi perro) aun no sabe hacer fotos/videos. A la próxima que pongamos a prueba a la Txarkoneta a ver si podemos grabar algo. (tendré que aprender a colgar videos)

Smile It!!!
Reutilizar!!

t3 family

Enhorabuena por esa preciosidad de furgo,que la disfrutes.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pinazeo

Colocando ruedas nuevas! a ver si esta tarde puedo colgar fotos a ver como quedan!!
Smile It!!!
Reutilizar!!