La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 04, 2012, 00:12:48 am
Eso, a currar entonces, leña al mono hasta que rompa la cadena´mientras tu trabajas los demas disfrutamos mirando, por lo menos a ver lo que te va sobrando a ver si pillo algo. ;D
bufff sobrar no sobra mucho,retales y virutas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 04, 2012, 00:17:33 am
bufff sobrar no sobra mucho,retales y virutas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Me lo imaginaba, pero mi abuela decía que niño que no llora no mama. :roll:
.meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 04, 2012, 00:20:50 am
Me lo imaginaba, pero mi abuela decía que niño que no llora no mama. :roll:
Sí ,es cierto, tu abuela tenia razón,yo esa frase la uso mucho cuando voy por haí a comprar cantidad de algun producto siempre pido que me hagan descuento y cuando me miran con caras raras les digo " EL QUE NO LLORA NO MAMA"  .meparto .meparto

dragstar

Payo yo te doy un consejo, la espuma de poliuretano esa de bote con canula, ademas de ser mas cara la trabajas peor y es dificil de controlarla, y aveces se estropea la canula si lo dejas para varios usos, comprate una pistola de espuma por 12 euros las tienes no son muy buenas en este precio pero para el uso que le daras te apañaras muy bien , y con un solo bote de espuma te va a sobrar, ademas de llegar a sitios donde la otra no llega, y puedes controlar el caudal de espuma,si lo sabes controlar esta espuma se aplica mejor y espande lo justo depende lo que heches, es solo un consejo

Por otro lado yo pasaria del vinilo, y asi ganas tiempo,seguro que mas adelante lo puedes hacer cuando termines o despues de las vacaciones, dormiras igual con vinilo que sin el

un saludo, vas bien de momento, con que vas a panelar?

miguma

Esto promete muuucho!  .palmas .palmas
Te sigo que quiero aprender para lanzarme a la piscina en un mesecito!!!!!!!! .loco2 .loco2

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Loya

Eres un fieruki, tiene muchisimo curro, pero parece que lo haces con la....muy facil.

te sigo  ver si aprendo algo

PAYO

Cita de: dragstar en Junio 04, 2012, 12:58:54 pm
Payo yo te doy un consejo, la espuma de poliuretano esa de bote con canula, ademas de ser mas cara la trabajas peor y es dificil de controlarla, y aveces se estropea la canula si lo dejas para varios usos, comprate una pistola de espuma por 12 euros las tienes no son muy buenas en este precio pero para el uso que le daras te apañaras muy bien , y con un solo bote de espuma te va a sobrar, ademas de llegar a sitios donde la otra no llega, y puedes controlar el caudal de espuma,si lo sabes controlar esta espuma se aplica mejor y espande lo justo depende lo que heches, es solo un consejo

Por otro lado yo pasaria del vinilo, y asi ganas tiempo,seguro que mas adelante lo puedes hacer cuando termines o despues de las vacaciones, dormiras igual con vinilo que sin el

un saludo, vas bien de momento, con que vas a panelar?
desconocia que existiera una pistola para espuma  .confuso1 cual es su funcionamiento? se enchufa al bote de espuma o como?

la espuma que uso es de la marca ceys y trae una canula muy finita y mas o menos se controla bién el caudal y viene con un sistema para encganchar la canula doblada una vez terminado el trabajo y se puede volver a reutilizar.

el tema del vinilo es complicado,es más bién por estetica,la furgo toda blanca la verdad que no mola nada  :-\

PAYO

Cita de: miguma en Junio 04, 2012, 15:49:38 pm
Esto promete muuucho!  .palmas .palmas
Te sigo que quiero aprender para lanzarme a la piscina en un mesecito!!!!!!!! .loco2 .loco2
ok toma asiento que aún quedan huecos libres jejeje  ;)

Cita de: OTATONO en Junio 04, 2012, 16:32:57 pm
¡Jodo, como curra este tío!
cachi en diez todo el finde currando para avanzar y hoy me llama un colega y no me pude resistir a irme de pesca en su barco  :-\

Cita de: Loya en Junio 04, 2012, 18:19:51 pm
Eres un fieruki, tiene muchisimo curro, pero parece que lo haces con la....muy facil.

te sigo  ver si aprendo algo
ok bienvenido,algo se te pegará seguro  ;)

draguan

Son botes distintos payo  el de la pistola tiene una válvula de rosca y mayor que el que tú usas. Para conservar la pistola más tiempo no la limpie por dentro nunca. Le cierras la válvula y limpias la punta. Así te durará mucho tiempo... Yo llevó tres años  con la misma. Ahh se me olvidaba. Tampoco retiré el bote al guardará aunque esté vacío

dragstar

Payo como te dice DAGUAN es asi el tema,lo bueno de la pistola es que realmente manejas tu la espuma, de tal manera que la llegas ha controlar,puedes rellenar en huecos, o tirar cordones finitos como con la silicona, o rellenar un gran espacio, vamos como quieras en dos botes de canula amortizas la pistola, una foto de una pistola cualquiera de espuma para que te hagas una idea

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado lo de los vinilos tienes toda la razon a mi me pasa lo mismo yo quiero hacer algo para que no sea toda blanca, pero prefiero terminar y disfrutarla lo antes posible, el invierno es largo y a hay tiempo para dejar la BURRA para rotularla (es solo mi opinion),en mi post de presentacion veras una idea de lo que quiero hacer

pollo

.director .director .director Que no, que nos esta tomando el pelo .lengua2 es la misma furgo, que las fotos son del otro hilo, que es mentira, que no esta haciendo una nueva .nono

lo que pasa es que en la isla hace mucho viento y esta trastornado, no tiene amigos y necesita protagonismo, que es un liante,un mentiroso compulsivo y un estafador y no se me ocurre mas adjetivos.

gti

el jaijo

Cita de: pollo en Junio 05, 2012, 16:51:07 pm
.director .director .director Que no, que nos esta tomando el pelo .lengua2 es la misma furgo, que las fotos son del otro hilo, que es mentira, que no esta haciendo una nueva .nono

lo que pasa es que en la isla hace mucho viento y esta trastornado, no tiene amigos y necesita protagonismo, que es un liante,un mentiroso compulsivo y un estafador y no se me ocurre mas adjetivos.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

!!!! A ver si es verdad ¡¡¡¡

A lo peor cuando hizo la otra, le hizo muchas fotos, y ahora nos da el pego
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: PAYO en Junio 04, 2012, 00:17:33 am

Mi abuela, les ponia gafas amarillas a las gallinas, y se las daba de comer, pensaban que era maiz, y ellas, un dia ponian un huevo, y al otro dia una peonza.

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0