La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: jaime orbital en Junio 03, 2012, 20:19:27 pm
Yo también te sigo payo ya vi el fantástico resultado de la otra, así que sabiendo de antemano que la dejarás de lujo,.. también tomo asiento.

Tus fotos sirven a muchos para que tomemos buena nota de como se realiza un trabajo en condiciones.

Tienes más publico que una peli del cine. Venga venga que cunda el trabajo Crack!
bienvenido jaime,esta vá a ser practicamente copia de la otra un 80%  ;)

PAYO

el currillo de hoy  .loco2  .panico

terminé con el entubado y cableado.solo me falta meter los cables para alimentar la bateria auxiliar del alternador.

los chichoncitos para la camara de aire  .loco2

unos esponjitas para colocar en algunos sitios contra la chapa para evitar ruidos por vibraciones

plastificadas para que no absorvan humedad

el ayudante para recoger la espuma seca del suelo  .meparto

y yá está preparado el aislante de 12mm del techo para colocarlo mañana.

draguan

Acabo de llegar y veo que ya te has puesto en serio  :D que grueso tiene el aislante (poliuretano  ???) unos.. 4 cm   ???

PAYO

Cita de: draguan en Junio 03, 2012, 23:37:41 pm
Acabo de llegar y veo que ya te has puesto en serio  :D que grueso tiene el aislante (poliuretano  ???) unos.. 4 cm   ???
jejeje yá le estoy metiendo caña que se me hecha el tiempo encima y me quedo sin vacaciones,el aislante es de 3cm  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Junio 03, 2012, 23:40:27 pm
jejeje yá le estoy metiendo caña que se me hecha el tiempo encima y me quedo sin vacaciones,el aislante es de 3cm  ;)

Si, es cierto, de tiempo andas un pelo justo, pero ya te las apañarás..........  .loco2

PAYO

Cita de: draguan en Junio 03, 2012, 23:41:56 pm
Si, es cierto, de tiempo andas un pelo justo, pero ya te las apañarás..........  .loco2
la verdad que si que voy pillado de tiempo,quiero terminarla en 2 meses para ir de viaje antes de que los peques empiezen a ir al cole y ahora pierdo una semana entre el chapista y los vinilos  :-\

Knaus

Pero parece que vas mas rapido que en la otra, no? la experiencia cuenta
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: Knaus en Junio 03, 2012, 23:46:05 pm
Pero parece que vas mas rapido que en la otra, no? la experiencia cuenta
sí señor sí que voy más rapido,hoy también me lo comentó mi mujer cuando vino a traerme un cortado a eso de las 12  y yo ya tenia un lateral aislado y medio techo preparado para sellar con espuma.

con la otra tarde unos 3 meses,mas o menos,yo creo que esta en un mes menos la puedo terminar.

Knaus

Tambien sabes que cosas te haran falta y las puedes tener preparadas antes, tranquilo que llegas a las vacaciones de sobra  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: Knaus en Junio 03, 2012, 23:57:32 pm
Tambien sabes que cosas te haran falta y las puedes tener preparadas antes, tranquilo que llegas a las vacaciones de sobra  ;)
Sí exacto también está el tema que comentas materiales,etc que yá lo tengo casi todo en casa y haciendo esta me están viniendo recuerdos de cosas que hise en la otra e intento mejorarlas o hacerlas más facil  ;)

ESERO

Así me gusta, currando hasta los domingo, ya la vas encaminando y me imagino que la terminaras en lo que tienes previsto, ya tienes muchas cosas y las que no irán llegando poco a poco y ya sabes donde conseguirlas, ademas la experiencia es un grado, animo compañero y no estés explotando a los críos que te denuncio. ;D
Un saludo.

Knaus

Cita de: ESERO.TF en Junio 04, 2012, 00:05:24 am
Así me gusta, currando hasta los domingo, ya la vas encaminando y me imagino que la terminaras en lo que tienes previsto, ya tienes muchas cosas y las que no irán llegando poco a poco y ya sabes donde conseguirlas, ademas la experiencia es un grado, animo compañero y no estés explotando a los críos que te denuncio. ;D
Un saludo.

Nadaaaa!!! que aprendan desde pequeños como se hace una furgo, que esta no la van a catar  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 04, 2012, 00:05:24 am
Un saludo.
JEJEJE no me queda otra que currar los domingos despues del disgusto que tienen los niños por que vendí la otra,ya no me quieren en casa me quieren ver todo el dia currando en la furgo  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Knaus en Junio 04, 2012, 00:09:13 am
Nadaaaa!!! que aprendan desde pequeños como se hace una furgo, que esta no la van a catar  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Eso, a currar entonces, leña al mono hasta que rompa la cadena´mientras tu trabajas los demas disfrutamos mirando, por lo menos a ver lo que te va sobrando a ver si pillo algo. ;D